Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 277
  1. #101
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por coruna Ver mensaje
    Hola a todos. Conoci este foro por este hilo. Siempre use sombreros aunque hasta hace poco solo en verano. Noto en falta en el hilo informacion sobre el uso, la conservacion, modelos etc. Etc.

    Una de los errores que mas observo al usar sombrero, es la talla del mismo. Lo que mas suelo ver es sombreros apoyados en las orejas, incluso alguno que las cubria dentro. El sombrero correctamente tallado ha de quedar uno o dos dedos por encima de las orejas y los ojos y no apoyarse en las mismas. Tambien veo como algunos al quitarselo lo dejan apoyado sobre el ala lo que al final deformara el sombrero, que debe apoyarse sobre la copa. Yo personalmente los conservo colgados, suspendidos por dentro de la copa con unas perchas dobladas. Si os interesa el tema seguire publicando consejos y, dentro de mis posibilidades y conocimientos, resolviendo dudas si alguien las tiene. Perdon por el toston.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Coruna, bienvenido al foro.

    Tienes toda la razón, muchos quisiéramos saber mas aceca de los sombreros. Anímate y escribe, ojalá acompañado de fotos, estoy seguro que muchos se animarán a cubrir sus cabezas con estilo al tener mayor conocimiento sobre el tema.

    PD: Te sugiero presentarte en la sección correspondiente, esperamos tus contribuciones.

  2. #102
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 17
    Mensajes
    4
    Gracias a todos por la acojida. Tampoco soy un guru ni un experto en los sombreros pero procuro informarme y alguna informacion he ido recopilando. Para mi lo mas importante es la talla correcta, los modelos y estilos ya son algo mas personal, por ejemplo en algun sitio tengo leido que un fedora siempre ha de ir acompañado de una vestimenta formal, es decir,un traje, y yo personalmente tambien me siento comodo con algun fedora y vaqueros si lo acompaño de una gabardina o un abrigo largo y de corte mas bien "serio". De los dos de la foto el monotono en gris sin cinta lo uso mucho, el ala ancha con ondas, los pliegues de la copa y las perforaciones le dan, a mi forma de ver un toque "sport" y me permito ponerlo con casi cualquier cosa.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  3. #103
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

  4. #104
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Mi nuevo fedora, de Allen Edmonds...



    • 100% wool
    • Light felt
    • Crushable without losing its shape
    • Water repellant
    • Made in Italy

  5. #105
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Especialmente Bonito, MERCURIO
    Compra uno y me lo regalas en mi próximo viaje, pues con lo que llueve en Bogotá me va a ir de perlas

  6. #106
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 17
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    20
    Precioso sombrero. Enhorabuena por la compra.

  7. #107
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Mi nuevo fedora, de Allen Edmonds...



    • 100% wool
    • Light felt
    • Crushable without losing its shape
    • Water repellant
    • Made in Italy
    Curioso yo precisamente el fin de semana compre mi primer sombrero de lana, no lo tenía contemplado y para las temperaturas que tenemos en mi ciudad poco uso le voy a dar pero el precio fue un chollo o mejor dicho casi un regalo una rebaja del 80% definitivamente no lo podía dejar ir, después subo alguna imagen.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #108
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    A mí me encantaría llevar uno y envidio a quien lleva sombrero, pero a mí no me sientan nada bien y me queda, diría, ridículo

  9. #109
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Por cierto, yo sigo en Facebook a estos https://www.facebook.com/fernandezyroche/

  10. #110
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Este es un buen año para quien quiera atreverse a empezar a llevar sombrero en Madrid, se ven muchisimos por la calle y no solo en turistas. En verano al menos, en invierno ya no creo que se vea mucho fedora.

    A mi personalmente me gusta que tengan bastante ala, los de ala estrecha me parecen "de juguete", ademas odio el efecto de la parte trasera de un ala corta doblada hacia arriba, me recuerda a los sombreros de pega que llevan los abueletes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •