Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 98
  1. #71
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Estoy pensando en este modelo para comprarlo ahora.

    Es precioso.

    ¿es posible alguna foto actual para ver la evolución de esas arrugas?. Me preocupa más que nada la profundidad y el aspecto.



    Gracias por adelantado
    Yo también estoy intersado.

    Si alguien sabe de esto

  2. #72
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Y yo. Estoy entre comprar este modelo o el oxford Connaught en marrón. Tanto el Pembroke como el Connaught son calf. ¿También son rectificados? ¿Cómo han envejecido las arrugas iniciales del Pembroke?
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  3. #73
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    [Presentación] Crockett & Jones Derby Pembroke Burgundy Cavalry Calf







    Tras un año de uso.

    Saludos.
    Última edición por Petertron; 03/11/2018 a las 19:07
    Using Tapatalk

  4. #74
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    No tienen mala pinta. Me temo que esas arrugas son inevitables. Creo que son unos zapatos ideales para el clima que se avecina de lluvia y frío. El color burdeos es, para mí, el que mejor le sienta a este zapato. Si no me decido por los Pembroke, me compraré los Connaught en Dark Brown. También me gustan mucho los Westfield, pero donde compro los zapatos no los tienen (de momento, no me animo a comprarlos por la web).
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  5. #75
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Son muy bonitos Pedro , creo que le dan carácter las arrugas como a los cordovan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #76
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Con la diferencia de que el cordovan arruga de manera diferente, como si se ondulara.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  7. #77
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Muy bonitos y buen envejecimiento

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  8. #78
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Lord Chesterfield Ver mensaje
    Y yo. Estoy entre comprar este modelo o el oxford Connaught en marrón. Tanto el Pembroke como el Connaught son calf. ¿También son rectificados? ¿Cómo han envejecido las arrugas iniciales del Pembroke?
    No sé qué uso quieres darle al zapato pero un connaught y un pembroke son zapatos completamente distintos en todo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #79
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Pues estaba leyendo el hilo y eso pensaba....son modelos que absolutamente nada tienen que ver.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #80
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No sé qué uso quieres darle al zapato pero un connaught y un pembroke son zapatos completamente distintos en todo.
    Sé que son modelos de distinto uso, pero en función del que compre tendría un uso u otro. Solo tengo un par de oxfords en negro y no me importaría añadir un par en marrón oscuro que, pienso, pueden combinarse también con un atuendo informal como unos chinos y blazer o incluso un cárdigan. Evidentemente el pembroke tiene más polivalencia, pues te hace más sofisticado si los calzas con vaqueros, y relaja la cierta formalidad de un pantalón de vestir y una americana. Ahora mismo estoy más inclinado al pembroke por esto mismo que digo, ya que en realidad el oxford que en principio quería -el Westfield- no puedo conseguirlo en mi ciudad.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •