Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 153
  1. #131
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Buenos días, me gustaría plantear una duda
    Pongamos que una fabrica de denim con telares modernos de mucho rendimiento capaces de sacar piezas como la bandera del centenario del atleti se ponen a fabricar denim de mucho gramaje sin sanforizar, construyen pantalones y les cosen el orillo típico del selvedge en el interior de la pernera. Después suben a instagram fotos de un octogenario en un telar de lanzadera oxidado con las uñas moradas y rotas.

    Pensemos dos cosas:
    ¿Pueden estar hacíendolo ya y colándonosla?
    ¿Lo pongo en el hilo de ideas de emprendimiento?

  2. #132
    Registrado Avatar de rhc
    Fecha de ingreso
    08 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Telares de lanzadera en Kojima tejiendo telas para Trophy Clothing. Las máquinas son todas Toyoda G3, los telares de lanzadera más antiguos que a día de hoy permanecen en funcionamiento


  3. #133
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Yo tengo unos uniqlo selvedge en blanco y los uso mucho y me gustan. Eso sí el fit de los Slim fit son muy estrechos.

  4. #134
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Vaya gran hilo...

    reflote para pillar sitio para seguir leyendo....

    saludos!

  5. #135
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 23
    Mensajes
    5
    Hola ¡¡¡¡

    Reflote con vuestro permiso .....¡¡¡¡ estoy muy interesado en este asunto del Denin Selvage. El autentico drama es poder comprar aquí en España en una tienda en fisica, comprar por internet este tipo de pantalones es una aventura que la verdad no tengo ganas.

    Hace como 12 años, en uno de mis viajes por trabajo a Japón, me compre mis únicos pantalones hasta la fecha de Selvage, unos Momotaro que compre en Osaka. Hasta hoy me han acompañado.... digamos que deje de usarlos hace como dos-tres años, por que me engorde bastante...., siempre he usado Dsquared, y durante ese camino salí de esa linea aburrido de falsificaciones por todos lados de dicha marca, probé Dondup.... Jacob Cohen..... con unos resultados lamentables....

    Hace un año, volvi a plantearme volver a los Selvage, y al final fui a parar a Nudie. Compre unos y el resultado ha sido hasta la fecha bastante frustante...., sabeis de alguna tienda en Madrid o Barcelona fisica donde poder comprar y que te asesoren bien por unos buenos Jeans Selvage?

    Gracias a todos por aguantar la chapa¡¡¡¡

    Saludos ¡¡¡

  6. #136
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 23
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Simbad Ver mensaje
    Hola ¡¡¡¡

    Reflote con vuestro permiso .....¡¡¡¡ estoy muy interesado en este asunto del Denin Selvage. El autentico drama es poder comprar aquí en España en una tienda en fisica, comprar por internet este tipo de pantalones es una aventura que la verdad no tengo ganas.

    Hace como 12 años, en uno de mis viajes por trabajo a Japón, me compre mis únicos pantalones hasta la fecha de Selvage, unos Momotaro que compre en Osaka. Hasta hoy me han acompañado.... digamos que deje de usarlos hace como dos-tres años, por que me engorde bastante...., siempre he usado Dsquared, y durante ese camino salí de esa linea aburrido de falsificaciones por todos lados de dicha marca, probé Dondup.... Jacob Cohen..... con unos resultados lamentables....

    Hace un año, volvi a plantearme volver a los Selvage, y al final fui a parar a Nudie. Compre unos y el resultado ha sido hasta la fecha bastante frustante...., sabeis de alguna tienda en Madrid o Barcelona fisica donde poder comprar y que te asesoren bien por unos buenos Jeans Selvage?

    Gracias a todos por aguantar la chapa¡¡¡¡

    Saludos ¡¡¡
    Hola Compañeros¡¡¡ Nadi que me pueda ayudar?
    Gracias ¡¡¡¡

  7. #137
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Simbad Ver mensaje
    Hola Compañeros¡¡¡ Nadi que me pueda ayudar?
    Gracias ¡¡¡¡
    tiendas en madrid con denim tienes Spezial en moncloa para Levis y sobretodo Angry Souls en calle Fuencarral con levis y marcas japos

  8. #138
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Simbad Ver mensaje
    Hola Compañeros¡¡¡ Nadi que me pueda ayudar?
    Gracias ¡¡¡¡
    Buenos días.

    En Madrid tienes Red Cast Heritage también: https://redcastheritage.com/

    En Barcelona no puedo ayudarte, algún compañero te dirá ahora que vea estás respuestas.

    Un saludo.

  9. #139
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenos días.

    En Madrid tienes Red Cast Heritage también: https://redcastheritage.com/

    En Barcelona no puedo ayudarte, algún compañero te dirá ahora que vea estás respuestas.

    Un saludo.
    ya que estaba por la zona de andry souls, intentépasarme a ver esa "tienda"...yo dando vueltas porque no la veia por ningun sitio...y esque resulta que solo te la abren si pides cita

    Asi que tendrán muchas cosa pero sin poder porbartelas tranquilamente pues...

  10. #140
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    ya que estaba por la zona de andry souls, intentépasarme a ver esa "tienda"...yo dando vueltas porque no la veia por ningun sitio...y esque resulta que solo te la abren si pides cita

    Asi que tendrán muchas cosa pero sin poder porbartelas tranquilamente pues...
    Bueno, ya ves, si quiere que le asesoren y comprar allí, que llame y que le den cita, creo recordar que uno de los dueños andaba por el foro y que por entonces, antes del COVID, era una especie de showroom con tienda online.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •