Página 100 de 145 PrimerPrimer ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1447
  1. #991
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    Buenas

    ¿Antes de la primera puesta le daríais una pasada de crema o según salga de la caja os lo ponéis?

    Saludos.
    Hola Bost, SIEMPRE de toda la vida, me enseñaron a darles crema antes de la primera puesta, así además evitas que se te manchen sin llueve y me ha ido perfecto.

    Saludos.

  2. #992
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Buenas tardes a todos.
    He leído este post y no puedo por menos que agradecer la enorme cantidad de conocimiento tan agradablemente compartido. Me gustaría hacer un par de consultas y si este no es el lugar adecuado, pido disculpas por ello y espero que el administrador lo coloque en el lugar adecuado.
    Ya hace unos cuantos años compré unas botas de Jaime Mascaró que sufrieron un lluvia torrencial. El color negro se resintió y a pesar de mis desvelos han quedado zonas ligeramente blanquecinas. Esto se puede arreglar? Lexol? Renomat? Renovateur?

    Esta mala foto se aproxima a lo que describo
    Gracias mil os sean concedidas...

  3. #993
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Thot Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.
    He leído este post y no puedo por menos que agradecer la enorme cantidad de conocimiento tan agradablemente compartido. Me gustaría hacer un par de consultas y si este no es el lugar adecuado, pido disculpas por ello y espero que el administrador lo coloque en el lugar adecuado.
    Ya hace unos cuantos años compré unas botas de Jaime Mascaró que sufrieron un lluvia torrencial. El color negro se resintió y a pesar de mis desvelos han quedado zonas ligeramente blanquecinas. Esto se puede arreglar? Lexol? Renomat? Renovateur?

    Esta mala foto se aproxima a lo que describo

    Gracias mil os sean concedidas...
    En la foto que pones no se sabe muy bien si se trata de un brillo o si la piel se decoloró de esa manera, hasta llegar al "blanco". Si es esto último, humectarla y renovarla, que es el papel del Lexol o el Renovateur no le va a devolver el color original. Te sugiero que los lleves donde un zapatero (en el foro encuentras a Sanchez o Nieva), aunque en YouTube encuentras guías de como hacerlo tu mismo con productos como el siguiente:

    https://www.amazon.es/Tinte-Saphir-T...ISE%2BDye&th=1

  4. #994
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En la foto que pones no se sabe muy bien si se trata de un brillo o si la piel se decoloró de esa manera, hasta llegar al "blanco". Si es esto último, humectarla y renovarla, que es el papel del Lexol o el Renovateur no le va a devolver el color original. Te sugiero que los lleves donde un zapatero (en el foro encuentras a Sanchez o Nieva), aunque en YouTube encuentras guías de como hacerlo tu mismo con productos como el siguiente:

    https://www.amazon.es/Tinte-Saphir-T...ISE%2BDye&th=1
    El brillo corresponde a la luz. La perdida de color se aprecia mejor - es un decir- en.los zonas menos lisas de la pala. Gracias por tu respuesta.

  5. #995
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Thot Ver mensaje
    El brillo corresponde a la luz. La perdida de color se aprecia mejor - es un decir- en.los zonas menos lisas de la pala. Gracias por tu respuesta.
    Si es así, usar una crema humectante como base y después de que haya sido absorbida, aplicar una del color debería ser suficiente para que empiecen a desaparecer.

  6. #996
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Por cierto, cuanto tiempo volveríais a darle crema a un zapato que no se ha usado en tiempo. Por ejemplo un calzado de verano que igual la última vez que le has dado crema y lo has guardado durante 4 meses por decir algo.

    Cada cuanto lo volveríais a nutrir?

    Un saludo

  7. #997
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,104
    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    Por cierto, cuanto tiempo volveríais a darle crema a un zapato que no se ha usado en tiempo. Por ejemplo un calzado de verano que igual la última vez que le has dado crema y lo has guardado durante 4 meses por decir algo.

    Cada cuanto lo volveríais a nutrir?

    Un saludo
    No le des muchas vueltas. A ojo. Si lo ves un poco desnutrido o seco, le das. Es complicado establecer un periodo. Depende de la piel, de la cantidad de crema que le hubieras dado antes, dela humedad del lugar donde estén guardados...

    Ante la duda, dale. Mal no le va a hacer...

  8. #998
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    Por cierto, cuanto tiempo volveríais a darle crema a un zapato que no se ha usado en tiempo. Por ejemplo un calzado de verano que igual la última vez que le has dado crema y lo has guardado durante 4 meses por decir algo.

    Cada cuanto lo volveríais a nutrir?

    Un saludo
    Yo ya ni me lo planteo. Pueden pasar meses. Depende de cómo los vea. Mientras estén bien cepillados y con sus pernitos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #999
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    Por cierto, cuanto tiempo volveríais a darle crema a un zapato que no se ha usado en tiempo. Por ejemplo un calzado de verano que igual la última vez que le has dado crema y lo has guardado durante 4 meses por decir algo.

    Cada cuanto lo volveríais a nutrir?

    Un saludo
    Hola Bost, pues te cuento lo que yo hago y me va muy bien, si son los de invierno, que pasan algun tiempo guardados y con calor y tiempo generalmente seco, yo a mitad de periodo de descanso, los saco todos y los nutro con jaboncillo de glicerina y los vuelvo a guardar, aprovecho para limpiarlos del posible polvo acumulado y de camino un re pasito de nutrición, los de verano que están guardados más tiempo, pues en los casi 7 mese se que dura el periodo de descanso, hago una vez por lo menos la misma operación. Por si te sirve.............

    Saludos.

  10. #1000
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Bueno ya les ha llegado la hora a las balmoral de Tallsem



    les voy a meter un buen filis
    Me propusieron esto:



    Pero me decidí por esto:



    4 milímetros de pura actitud! jejejeje (el zapatero me mira y miraba el trozo de caucho fijamente) como cuestionandose, sera cierto que este tio quiere eso en la bota?
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •