Página 114 de 145 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1447
  1. #1131
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Alguna solucion milagrosa y/o rapida para limpiar de manchas y rozones las suelas de goma principalmente los bordes
    gracias anticipadas
    Si la suela es blanca con un limpiador fuerte y una gamuza o goma mágica. Si es de color es complicado. Yo uso en la moto y a veces se mancha el lateral cercano a la puntero y lo limpio con midsole cleaner y en casos excepcionales utilizo un limpiador liquido fuerte tipo renomat. Eso si, en suelas blancas.

  2. #1132
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Gracias ambos los mas sucios que pareces que lo atraen son unos derby azules con suela en amarillo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #1133
    Registrado Avatar de Criquero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo los usaría. A fin de cuentas son un zapato como cualquier otro.
    Muchas gracias, Clint Munny, me toca hacer pedido a Bexley.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  4. #1134
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Mensajes
    47
    Hola caballeros, ¿cómo veis esta crema para zapato tipo náutico?

    http://www.drolim.com/V/DROGUERIA/Cu...7.aspx?prc=f-9

    Un saludo.

  5. #1135
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    38


    Para cueros engrasados este producto es mi preferido. Funciona de 10 aunque lamentablemente solo dispongo de un par de zapatos de este tipo y no lo he usado tampoco mucho.

  6. #1136
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Recomiendo mucho el siguiente enlace: una guía completa, con todos los pasos.

    http://shoegazing.se/english/2018/07...ide/#more-6863

  7. #1137
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    38
    Buenas a todos,

    Hoy revisando el ordenador encontré unos archivos que me pasaron de Don Mendo sobre productos de Saphir. Una pequeña guía. Les pedí el otro dia si tenían algo como esto pero actualizado ya que esto que pongo tiene unos 10 años aunque la mayoría de productos aún se pueden comprar. Me comentaron que están haciendo uno actualizado y me lo enviaran en septiembre.

    Haciendo click derecho + Abrir un una ventana nueva se ve al detalle o bien haciendo zoom sobre la imagen.

    Creo que es bastante útil, si no va a aquí o no lo pongo bien, ruego me disculpen.






  8. #1138
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Pues nos ha llegado esto para que lo probemos. Lleva limón, naranja y huele a gloria. Es todo orgánico y presumen de ser mejor que Saphir. A ver que tal queda el zapato. Yo no había oído hablar de ellos.

    Alguien que lo haya probado?

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  9. #1139
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    No sabía dónde poner esto, pero ayer me llegaron estas chukkas de Meermin que gané en una subasta de LuxeSwap. Pensé que por lo que se dice en los foros iban a estar más estrechas (son 10UK cuando uso 9.5UK) pero yo creo que en la horma Hiro si podría usar 9.5UK. Les di s¿una buena limpiada y así quedaron.




  10. #1140
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Pregunta rápida. Antes de estrenar zapatos de ante, ¿darles con spray protector/impermiabilizante o esperar a unas cuantas puestas?'

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •