Página 87 de 145 PrimerPrimer ... 3777858687888997137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1447
  1. #861
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Buenas por aquí otra vez

    Desde que tengo los cordovan no los he tocado y ya van teniendo alguna que otra marca , como lo de la cuchara o el hueso de que no me va a salir

    Sabéis si la crema alpina se puede dar en el cordovan ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo uso la crema alpina en cordovan sin ningún problema. Y es que creo son cosas distintas, las cremas específicas para cordovan suelen ser con pigmento, como cualquier otra crema para otras pieles, y la crema alpina es como el renovateur. Y por cierto, prefiero en cremas específicas la de Burgol sobre la de Saphir....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #862
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Aun conociendo lo importante del uso de la crema por todo lo que aporta, mi experiencia con los de piel cordobán, es que esta es como muy noble aun teniendo la crema especifica, solo con humedecer un trapo y darle el boleado , los zapatos resaltan su natural brillo.
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  3. #863
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Buenas tardes a todos los foreros de Sevilla, he estado comprando algunos productos de limpiar zapatos en la droguería de la magdalena y tienen más productos Saphir que antes, limpiadores cremas napa etc. Por si a alguien le puede interesar.

    saludos.

  4. #864
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ok gracias

    Decía lo de la alpina porque creo que oí a zapasman decir que esta era una crema que iba muy bien al cordovan
    Me pasaré a Sanchez a por un numero 8


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo Alpina y Saphir cordovan. Carmina usa Alpina en sus zapatos. Yo uso ambas muy de vez en cuando e indistintamente. Se me pasó ya la locura por los potingues. Venetian Shoe Cream la recomienda Alden, pero es un fabricante de la misma ciudad, aunque desconozco sus propiedades. Yo llevo mis shell hechos un desastre normalmente...

  5. #865
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo uso la crema alpina en cordovan sin ningún problema. Y es que creo son cosas distintas, las cremas específicas para cordovan suelen ser con pigmento, como cualquier otra crema para otras pieles, y la crema alpina es como el renovateur. Y por cierto, prefiero en cremas específicas la de Burgol sobre la de Saphir....
    Efectivamente, aunque las suelo usar indistintamente, si le hago un rayajo al shell utilizo la crema cordovan de Saphir (rellena y abrillanta). Si sólo quiero lustre, uso Alpina. Pero me he vuelto tan vago con la limpieza zapateril, que empiezo a confundirlo todo ya. Cada vez mezclo más cepillos y cremas para cualquier zapato.

  6. #866
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cuidados para las bestias,
    Hay que mimarlas con lo mejor.

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #867
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo uso la crema alpina en cordovan sin ningún problema. Y es que creo son cosas distintas, las cremas específicas para cordovan suelen ser con pigmento, como cualquier otra crema para otras pieles, y la crema alpina es como el renovateur. Y por cierto, prefiero en cremas específicas la de Burgol sobre la de Saphir....
    No conocía esa marca. ¿Te gusta más que Saphir? ¿Donde la compras?

    Buen aporte.

  8. #868
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Realmente sorprendido ... nunca creí que me quedaran tan bien

    Pasada con piedra blanca (limpiador eco que es una pasada) pasada con esponja con agua para quitar restos - secado - soplete para pelitos









    La diferencia del otro es notable ... ha quitado hasta el índigo de mis vaqueros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #869
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Dónde se compra la piedra blanca? Es la que sale en este video para limpiar la piel roughout?

    Know who you are and dress accordingly.

  10. #870
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es una especie de jabón hecho con arcilla y varias cosas más , yo la compre en una feria de movidas eco, no se si estará en Amazon

    Es para la limpieza del hogar así que no creo que sea eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •