Página 105 de 145 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1447
  1. #1041
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Solo me faltan los útiles, en una ferreteria se encuentran?
    Gracias.

  2. #1042
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174

    Cuidado y pulido del zapato

    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenas noches, algun truco para darle brillo al centro de zapato? en el interior de la costura gorda.

    Aplicando cera pero, ¿realmente lo quieres brillante?

    Creo que parte del carácter de esos zapatos es precisamente su piel un tanto mate. Lo único que les daría es crema humectante de vez en cuando y mucho cepillo.
    Última edición por Mercurio; 03/03/2018 a las 23:52

  3. #1043
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Solo me faltan los útiles, en una ferreteria se encuentran?
    Gracias.
    En Amazon encuentras todo. Si no quieres batalla con las baterías tienes taladros con cable muy baratos.

    no pain no gain

  4. #1044
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Brillo tampoco, pero que se vea igualado.

  5. #1045
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Brillo tampoco, pero que se vea igualado.
    La siguiente fue la respuesta que me dieron en SF a mi pregunta acerca del mantenimiento de unos Berwick en Chromex, cuero que tiene similitudes al de los Paraboot:

    "To keep them matt waxy, use Saphir Waxy Leather Cream or Saphir Renovator, to polish to a shine very gently use Saphir Medaille D'or Pate de Lux with a dab of water, slowing and carefully on the tow and heel and the shine should come."

    https://www.styleforum.net/threads/a...8#post-9219465

  6. #1046
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    [QUOTE=giuseppe;361559]Buenas noches, algun truco para darle brillo al centro de zapato? en el interior de la costura gorda.

    Buenos dias Giusepe, tengo unos zapatos apache, bastante parecidos a esos, en cuanto a piel y construcción, no es que quiera llevarlos brillantes, pero si limpios y lustrosos, uso buena crema, buen cepillo con tamaño y mucha muñeca y a la final obtengo buenísimos resultados, bien es cierto que la forma de cepillar será más, de atrás hacia delante, que de izq a derecha.

    Saludos.

  7. #1047
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Hoy tocaba limpieza...

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #1048
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    38
    Buenas, tengo unas botas de piel engrasada. Leí en este hilo que se recomendaba la crema de Saphir para pieles engrasadas:

    https://www.donmendo.com/proteger-impermeabilizar-zapatos-cuero/crema-cueros-grasos-125ml

    ¿Alguien la ha probado? Sería para unas botas que tienen 2 años y que están algo descuidadas.

    Un saludo

  9. #1049
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    Cita Iniciado por Mr Brogue Ver mensaje
    Buenas, tengo unas botas de piel engrasada. Leí en este hilo que se recomendaba la crema de Saphir para pieles engrasadas:

    https://www.donmendo.com/proteger-impermeabilizar-zapatos-cuero/crema-cueros-grasos-125ml

    ¿Alguien la ha probado? Sería para unas botas que tienen 2 años y que están algo descuidadas.

    Un saludo
    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS
    Se trata de una formula única a base de aceite de pie de buey natural y de aceite de jojoba en faseacuosa que permite limpiar, hidratar, nutrir y proteger todos los cueros o nubuck grasos. Por suscaracterísticas, ésta formula permite mantener las pieles más frágiles, especialmente el nubuck graso yde tono claro. El cuero estará no solamente nutrido e impermeabilizado, sino que también recobrará untacto y un aspecto suave. Tratamiento indispensable, especialmente para las pieles que están sometidasa condiciones climáticas difíciles. Leche limpiadora idónea para el cazado náutico.

    UTILIZACION
    Se emplea sobre cualquier calzado de cuero, nubuck graso, cueros encerados. Se puede utilizar sobre cueroslisos para re hidratarlos en profundidad.

    MODO DE EMPLEO
    Agitar el frasco. Extender el UNGÜENTO PROTECTOR SAPHIR® con la ayuda de un trapo de algodón y frotarel cuero. Dejar secar unos minutos y sacar brillo con suavidad.CONSEJOSSobre las pieles claras o cueros delicados (nappa, box, becerro, cabritilla), es recomendable hacer unaprueba para asegurarse que el producto no marcará la piel. En complemento de este producto, con el finde recolorear y de encerar, es interesante alternar el mantenimiento con la lata SAPHIR® SPORT





    Mal no le irá, es más parece lo mejor para cueros engrasados. Es lo que decia antes...que ya uno se pierde en la colección de cremas de Sapshir. Pero ojo que esa crema puede colorear de ahi que tengas que elegir color para la crema. Yo me sigo preguntando entonces si sería mejor la crema universal...

  10. #1050
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    38
    Hola pirvan, gracias por la información.

    Yo en teoría la cogeré incolora para probar ya que tengo un descuento y lo voy a aprovechar. No me la juego con la de color por si acaso.. Ya os comentaré que tal va, me preocupa sobre todo el tema del tacto en estos tipos de calzado. Las he tenido bastante dejadas y tienen un color algo más oscuro.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •