Página 15 de 145 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1447
  1. #141
    frank
    Guest
    Vaaaaaaale....lo retiro......debe ser el laser del la operación de los ojos que me ha dañado la única neurona que tengo.......

  2. #142
    AJ79
    Guest
    Cuando leo o escucho la palabra "churri" me dan sudores fríos........la televisión hace mucho daño

  3. #143
    frank
    Guest
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Cuando leo o escucho la palabra "churri" me dan sudores fríos........la televisión hace mucho daño
    Es una forma cariñosa de llamar a mi pareja.......cuando nos queremos reír no llamamos churri o cariño

  4. #144
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por frank Ver mensaje
    Es una forma cariñosa de llamar a mi pareja.......cuando nos queremos reír no llamamos churri o cariño
    Pues mi mujer me sacude si lo hago

  5. #145
    frank
    Guest
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Pues mi mujer me sacude si lo hago

    Mi suegro trabaja en la policía en la sección de violencia de genero....si quieres te paso el numero

  6. #146
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por frank Ver mensaje
    Mi suegro trabaja en la policía en la sección de violencia de genero....si quieres te paso el numero
    Quita quita......yo es que soy muy antiguo y a mi me han dado muchos guantazos mis padres de pequeño.

  7. #147
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Buenas noches señores, me he puesto a buscar renovateur en eBay y solo he encontrado una existencia y en formato de 50ml. En la página artevertice hay una crema renovadora fabricada también por Avel y sino me equivoco es la misma fórmula que la de Saphir.
    Alguien la ha probado?

  8. #148
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699




    Acabado de recibir esta mañana con la ayuda de bouzas: 1 color burdeos 1 marrón 2 cepillos 1 esponja para los de ante y el cepillo ovalado también para los ante
    Le aplico nano protector antes de la primera puesta? Una leve pasada o a conciencia por todas las zonas del zapato?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #149
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699




    Acabado de recibir esta mañana con la ayuda de bouzas: 1 color burdeos 1 marrón 2 cepillos 1 esponja para los de ante y el cepillo ovalado también para los ante
    Le aplico nano protector antes de la primera puesta? Una leve pasada o a conciencia por todas las zonas del zapato?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #150
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    No tengas tantas ansias de aplicar productos. Cepilla, eso sí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •