Página 65 de 145 PrimerPrimer ... 1555636465666775115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1447
  1. #641
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Ayer pulí estos Prada que tengo desde hace 5 años. Estos zapatos los utilizo para cuando tengo fiestas que no requieren ir muy formal, es decir, zapato negro. De hecho, acá entre nos, no tengo zapatos negros jejeje. Necesito comprar un par. Pero generalmente las fiestas de acá si son bodas, ahora la moda es en playa, entonces van bien con guayabera y pantalón de lino o la última que fui, la cena de Navidad de la oficina de mi novia, pantalón más saco y estos encajaban perfecto.

    Han recibido bastantes bailadas, caída de alcohol, lluvia y demás y creo que han aguantado excelente y todavía tienen algunos años para seguir disfrutando. Les dejo fotos.



    Peace! Jejeje espero se ve el reflejo.





    Brillo en el captoe


  2. #642
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Amigos, una pregunta. En suede no soy muy bueno jeje... pero ahí va.

    Tengo una brocha que tiene las cerdas de latón y tiene otras cosas a los lados, el crepe brush, la goma de Saphir y el shampoo de Saphir. Pero, y acá es dónde no sé si es así, en algunos de mis zapatos de sude, el "pelo" es corto, se queda aplacado bien. Pero en otras partes, es como si estuviera largo. No sé si me explico, trataré de poner fotos mañana. ¿Cómo tratan eso?

    EDIT: Acá las fotos.

    Estos son unos drivers de una marca mexicana:





    Este es "el despeinado" jaja



    Estas son unas chukkas hechas por Lodger






    Y estos son los string loafers de Carmina. Con estos, el del lado derecho, como es con el que apoyo en el piso del coche al manejar, se mancha muy fácil. Con la goma le he borrado la mancha negra. A estos no les he puesto el shampoo de Saphir, la verdad me da cosa mojarlos jeje. A los otros dos, ya les di una pasada una sola vez.





    Última edición por Betelgeuse; 03/01/2017 a las 22:48 Razón: Subí las fotos en el mismo post

  3. #643
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Eso fue producido por el uso o por el cepillo ?
    Para mi lo mejor es cepillo de cerdas blandas, lo menos dañino para el pelo y cuando el ante esté muuuy apagado renovador.

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  4. #644
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Estoy 100% seguro que es producido por un cepillado excesivo y mal realizado y lo digo porque a mí me ha pasado, utilizar cepillos metálicos no es la mejor opción para el serraje o gamuza produce precisamente este efecto de gamuza despeinada y cuando eso sucede no hay retorno se ha estropeado el serraje, te recomiendo como dice Bouza un cepillo de cerdas flexibles, el borrador evítalo y utiliza mejor un limpiador líquido, kiwi tiene uno económico especial para serraje o el Saphir aplícalo solo en la mancha con la ayuda de una esponja y retira con cuidado con un paño húmedo, aplica algún protector para agua que también evita que el polvo se adhiera al serraje y cuando lo necesite un renovador de color neutro, y lo más importante cuando cepilles siempre de manera delicada en el mismo sentido, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #645
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Sobre lo de dar crema a un zapato a estrenar, en mi caso depende de cómo vea la calidad de la piel algunos lo piden a gritos, lo que sí he notado es que al utilizar algún acondicionar Lexol o similar el zapato a estrenar arruga menos o al menos es mi impresión.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #646
    Registrado Avatar de GABO
    Fecha de ingreso
    16 ago, 16
    Ubicación
    Mexico, City
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Ayer me llegó Bick 4 de Bickmore, es un acodicionador similar a Lexol. Me lo recomendaron mucho. Me gustó como dejó las botas, siento que absorbieron mucho mejor la crema y la cera. Les dejo unas fotos de los resultados. En mi tumblr hay un par de imágenes más o si quieren verlas en una resolución más grandes.








    Buenas noches

    Un par de preguntas

    Cual de los 2 productos LEXOL y Bick 4, consideras mejor para nutrir?

    Y con cual de los dos crees que se obtiene mejor brillo?

    Gracias.
    GABRIEL G.

  7. #647
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    No conozco bick4
    Lexol nutre muy bien

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  8. #648
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Gracias bouzas y dedalo. Entonces dejaré el cepillo de usar el cepillo de latón. ¿El crepe si lo recomiendan?

  9. #649
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Beltelgeuse, Lexol y B4 son muy, muy similares. No merece la pena comprar ambos EMO.

  10. #650
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Gracias bouzas y dedalo. Entonces dejaré el cepillo de usar el cepillo de latón. ¿El crepe si lo recomiendan?
    Sin duda. No es la panacea, pero para la mayoría de los apelmazamientos funciona muy bien. A mí me elimina las marcas del cambio de marchas de la moto sin ningún problema.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •