Página 70 de 145 PrimerPrimer ... 2060686970717280120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1447
  1. #691
    Como limpio unas timberland de nobuck color camel al cual le ha caido una gota de vinagre de modena?
    http://elleganterie.com

  2. #692
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Como limpio unas timberland de nobuck color camel al cual le ha caido una gota de vinagre de modena?
    Yo probaría con agua templada y champú, si no sale con agua y vinagre blanco (+- 1/4 o 1/3 de la mezcla).

  3. #693
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    21
    Buenos días. Hace un año encargué a Javier Nieva la instalación de unas punteras metálicas, ya que por mi forma de pisar parece que hago que esa zona de la suela sufra un elevado desgaste en algunos zapatos. Todo fue perfecto, por lo que voy a volver a recurrir a él. Antes quería preguntaros por otra opción que he visto en fotos y que parece consistir en utilizar, en lugar de la placa metálica, un inserto de goma dura como la que la que va en los tacones. ¿Alguna experiencia con esta opción? ¿Cuál es más recomendable?



  4. #694
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Atlas Ver mensaje
    Buenos días. Hace un año encargué a Javier Nieva la instalación de unas punteras metálicas, ya que por mi forma de pisar parece que hago que esa zona de la suela sufra un elevado desgaste en algunos zapatos. Todo fue perfecto, por lo que voy a volver a recurrir a él. Antes quería preguntaros por otra opción que he visto en fotos y que parece consistir en utilizar, en lugar de la placa metálica, un inserto de goma dura como la que la que va en los tacones. ¿Alguna experiencia con esta opción? ¿Cuál es más recomendable?


    Buenos días, es también efectiva (aunque logicamente requeriran su sustitución antes a las metálicas), y para mucha gente que no soporta el sonido de las punteras de metal, es la opción preferente. Por aquí hay varios foreros que tienen así sus punteras protegidas. En cualquier caso hablalo con Javier y por que pruebes en algún par...Yo tengo que pasarme en breve a ponerle "protecciones" a los Bradford y a alguno más....

    Saludos caballero.

  5. #695
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    1
    Buenas noches señores. Les escribo para ver si me pueden ayudar a resolver un tema con unos botines. Hace tiempo que estaba buscando unos botines chelsea y al final me acabe comprando unos (a continuacion podeis ver como son). El caso es que el otro dia me los puse y se mancharon con un poco de barro. He probado a quitarlo con un cepillo para calzado y con un poco de agua para ver si salia mas facil, pero como soy nuevo en este tipo de material (la dependienta me dijo que era serraje) no lo he conseguido. ¿Que consejo me pueden dar? Los botines son exactamente estos, pero en color marron (pongo el enlace donde los compre por si quereis ver los materiales de los que estan hechos). http://www.zara.com/es/es/hombre/zap...7p4289509.html

  6. #696
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días, es también efectiva (aunque logicamente requeriran su sustitución antes a las metálicas), y para mucha gente que no soporta el sonido de las punteras de metal, es la opción preferente. Por aquí hay varios foreros que tienen así sus punteras protegidas. En cualquier caso hablalo con Javier y por que pruebes en algún par...Yo tengo que pasarme en breve a ponerle "protecciones" a los Bradford y a alguno más....

    Saludos caballero.
    A lo mejor te duran más que las metálicas. Todo depende de cómo andes. Yo las metálicas las desgasto en un abrir y cerrar de ojos y los "philis" no...

  7. #697
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Hola! Necesito saber con qué limpiar y acondicionar unas botas de meermin que he comprado de ante. Gracias!!

  8. #698
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Hola! Necesito saber con qué limpiar y acondicionar unas botas de meermin que he comprado de ante. Gracias!!
    Con esto para el día a día suficiente


  9. #699
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Y Omnidaim de Saphir para limpieza integral

  10. #700
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Si quieres protegerlas de líquidos:




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •