Página 49 de 145 PrimerPrimer ... 3947484950515999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1447
  1. #481
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 15
    Mensajes
    9
    Pues creo que no me va a quedar otra que optar por suela de goma en los días lluviosos.

    La verdad no creo que me haya entrado por el cerco, más que nada porque el zapato derecho viendo la plantilla del zapato, también tenía un pequeño circulo de haber traspasado el agua, pero en este caso mucho menor, tanto que ni siquiera me mojó el pie.

    Muchas gracias por las respuestas!!

  2. #482
    Habitual Avatar de mmg
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    161
    Pongo este post aqui que quizas en el otro post no era el adecuado.

    Acabo de ver este tema y pregunto por curiosidad.

    El otro dia me regalaron un pequeño bote llamado "TARRAGO" Gel Cream Delicate. Lo conoceis? Que tal es?

    Me explicaron que su modo de aplicación es con un trapito sin pelo o cepillo y pasarlo por todo el zapato a pequeñas cantidades. Es correcto esto?

  3. #483
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Ni idea, te pone algo en las especificaciones?

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  4. #484
    Habitual Avatar de mmg
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    161
    Tarrago Gel Cream Delicate Cream...Buscando en internet esto es lo que encuentro.

    Limpiar zapatos piel Gel Cream perfumado TARRAGOTarrago Gel Cream es un gel limpiador de base acuosa, agradablemente perfumado, especialmente formulado para una limpieza eficaz de pieles delicadas lisas, piel de reptiles, exóticas y charol. Puede aplicarse sobre cualquier color. No deja residuos ni afecta a la textura original de la piel.

  5. #485
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Estoy un poco liado con lo que leo. Cremas, ceras... Crema son los botes de vidrio, de colores, con una densidad tipo... pues eso, crema. ¿Y cera? ¿Os referís a las latas de betún, igualmente de distintos colores? Luego están esas otras cremas,más líquidas, que vienen en botellines de plástico con aplicador de espuma incorporado, pero que no son recomendables por su composición, ¿no?
    Última edición por Jake Gittes; 02/05/2016 a las 20:22
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #486
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Estoy un poco liado con lo que leo. Cremas, ceras... Crema son los botes de vidrio, de colores, con una densidad tipo... pues eso, crema. ¿Y cera? ¿Os referís a las latas de betún, igualmente de distintos colores? Luego están esas otras cremas,más líquidas, que vienen en botellines de plástico con aplicador de espuma incorporado, pero que no son recomendables por su composición, ¿no?
    Correcto todo lo que dices.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #487
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por mmg Ver mensaje
    Tarrago Gel Cream Delicate Cream...Buscando en internet esto es lo que encuentro.

    Limpiar zapatos piel Gel Cream perfumado TARRAGOTarrago Gel Cream es un gel limpiador de base acuosa, agradablemente perfumado, especialmente formulado para una limpieza eficaz de pieles delicadas lisas, piel de reptiles, exóticas y charol. Puede aplicarse sobre cualquier color. No deja residuos ni afecta a la textura original de la piel.
    A mi por la descripción no me inspira mucha confianza

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  8. #488
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por mmg Ver mensaje
    Tarrago Gel Cream Delicate Cream...Buscando en internet esto es lo que encuentro.

    Limpiar zapatos piel Gel Cream perfumado TARRAGOTarrago Gel Cream es un gel limpiador de base acuosa, agradablemente perfumado, especialmente formulado para una limpieza eficaz de pieles delicadas lisas, piel de reptiles, exóticas y charol. Puede aplicarse sobre cualquier color. No deja residuos ni afecta a la textura original de la piel.
    Desafortunadamente, no indican su composición, como si lo hacen con otros productos de la marca. Por su descripción, parece estar orientado a pieles rectificadas en donde se logra el brillo con base a siliconas, que no son lo mas apropiado para otras pieles porque acaban sellando sus poros. Ahora, lo de "agradablemente perfumado" creo que no es una característica realmente deseable...

  9. #489
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 14
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por atg Ver mensaje
    No he conseguido encontrar nada en el buscador, así que os comento.

    Resulta que ya van dos veces que con unos monkstrap de A&A con suela de cuero me pilla la lluvia, más que lluvia, suelo mojado. El caso es que en el zapato izquierdo, las 2 veces se me ha humedecido la suela y se me ha acabado mojando/humedeciendo el pie.

    Me gustaría saber si hay algún producto específico que proteja la suela.

    Un saludo!!
    Me uno a tu consulta, resulta que iba buscando unos rectificados para los días de lluvia , y me compre unos blucher lisos boutdeos con una horma bastante bonita. El primer día de lluvia acabe con los calcetines chorreando literalmente de agua, y esque la suela entera cala, no es que entre por los lados, esque la traspasa. Le he dado grasa de caballo a las suelas pero ha servido de poco, tendre que acabar poniendo fillis... pero me da rabia gastarme un duro más en los zapatos ya que por otro lado el rectificado esta envejeciendo muy mal. Saludos. Por cierto marca cremades.

  10. #490
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Zapas tío te debo unas cañas
    Con jamón

    Como mola la crema alpina



    Aunque ala gente no les molen mis botitas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •