Página 80 de 145 PrimerPrimer ... 3070787980818290130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1447
  1. #791
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Genial Betelgeuse.
    Normalmente compro ante en oscuro, pero cogí unos de ante color ocre y sólo con mirarlos se ensucian.
    Jejeje si, pero la verdad es fácil limpiarlos y así disfrutarlos más. Te recomiendo que utilices el cepillito que tiene puras cerdad negras, no el que tiene de latón. Yo tenía uno de puro latón y como que jala el "nap" del ante y después queda todo feo con el paso del tiempo. El otro de puras cerdad naturales, los deja fabulosos, les quita bien el polvo y no le hace "daño" al ante. Me gusta más.

  2. #792
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,004
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Son mini poleas

    no pain no gain
    ... y eso cómo se usa?.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  3. #793
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Pasas los cordones cruzados de un lado al otro por los huecos externos y se ajusta mucho sin esfuerzo repartiendo muy bien la tensión.
    Algo similar a la imagen. En escencia funcionan igual que las ojetes pero con la ventaja de que lleva rodamientos que hacen que el cordón no genere esfuerzo en frotamiento.


    no pain no gain

  4. #794
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,004
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pasas los cordones cruzados de un lado al otro por los huecos externos y se ajusta mucho sin esfuerzo repartiendo muy bien la tensión.
    Algo similar a la imagen. En escencia funcionan igual que las ojetes pero con la ventaja de que lleva rodamientos que hacen que el cordón no genere esfuerzo en frotamiento.


    no pain no gain
    Pues o lo hacía muy mal o no lo termino de entender porque me costaba la misma vida meter los cordones y del roce los destrozaba. eso era hace 25 años... que es el tiempo que llevo sin usarlas, más o menos. Lo probaré y os cuento. GRACIAS

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #795
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,004
    correcto!!. prueba superada. Eso si, he tardado 5 minutos en meterlos. si cada vez que me las quiera poner tardo tanto, creo que van a estar otros 25 años guardadas, jajaja

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #796
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Pues o lo hacía muy mal o no lo termino de entender porque me costaba la misma vida meter los cordones y del roce los destrozaba. eso era hace 25 años... que es el tiempo que llevo sin usarlas, más o menos. Lo probaré y os cuento. GRACIAS

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Los meterías por delante sin pasarlos por la parte del rodamientos. Tendría que funcionar muy suave y facilitar mucho el ajuste. Yo tenía unas de anillas y funcionaban de cine. Tu versión era un escaño superior a las anillas y con una apariencia "montañera" técnica envidiable.
    Pon fotos completas de las bichas esas Rafa.


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 10/08/2017 a las 22:41

  7. #797
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    correcto!!. prueba superada. Eso si, he tardado 5 minutos en meterlos. si cada vez que me las quiera poner tardo tanto, creo que van a estar otros 25 años guardadas, jajaja

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    No deberías de necesitar quitarlos. Debería de darte la holgura necesaria para meter el pie sin quitarlos, sino son cortos los cordones

    no pain no gain

  8. #798
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,004
    algunas fotos

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  9. #799
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,004
    mil duritos de la época!!!
    jajaja

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  10. #800
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    ¿Cómo se traduce el "Leather Edge dressing" o "Heel and Sole dressing" en español? No sé dónde conseguir un producto de estos. Sería para un zapato con borde de la suela y tacón en efecto madera.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •