Página 17 de 145 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1447
  1. #161
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Kiwi está un escalón por debajo de Saphir
    Las diferencias suelen ser los componentes más o menos naturales.
    Si quieres ir sobre seguro vete a Medaille D Or


    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  2. #162
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes y muchas gracias por la respuesta.

    El tema de las cremas Saphir, ya he leído aquí en muchas ocasiones que son de lo mejor que se puede encontrar, es, a parte del precio, su dificil compra. Me explico, lo encuentras en pocos sitios físicos y, online, para comprar un botecino, no merece la pena.

    Por cierto, qué tal son las cremas de Tarragó? Esas sí que las tengo cerca.

    Muchas gracias.
    Saludos.

  3. #163
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Tarragó tiene un catálogo amplísimo y una calidad muy buena. Además se encuentra en casi cualquier sitio.
    Es cierto que Saphir es difícil de encontrar y on-line es caro. Yo he encontrado una tienda física buena y sí me vale la pena desplazarme ahora.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #164
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 15
    Mensajes
    21
    Una consulta, vosotros preparáis las suelas dándole crema para protegerlas y endurecerlas sólo cuando las habéis adquirido el zapato, lo hacéis todos los inviernos, es decir con que cadencia las tratáis.

    Y una vez aplicada la crema en la suela cuantos días dejáis que reposen los zapatos?

    Gracias de antemano.

  5. #165
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Yo le doy a las suelas una vez al año más o menos y el tiempo de reposo nunca le di importancia, lo único que los días siguientes no utilizo ese par

  6. #166
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 15
    Mensajes
    21
    Gracias Bouzas.

    Después del impasse del verano vuelvo a la carga con el cuidado y mantenimiento de mi zapatero.

    En ciudades pequeñas es dificil encontrar buenos producto y hay que ir picando según vayan apareciendo colores, marcas etc.

    Actualmente tengo un popurrí:

    Crema Woly Marrón oscura e Incolora, Van bien, creo que la incolora es más crema, se extiende más fácilmente y se absorbe antes.

    Crema Tarragó Burdeos, Va bien, bastante cremosa, se extiende bien, algo más densa y pegajosa que las otras que tengo, densita, pero se reparte bien y se absorbe sin problemas.

    Crema Meltonian Negra, igual de contento que el resto, nada particular que decir sobre ella.

    Quizá en cuanto a preferencias podría indicar Woly incolora, Tarrago Burdeos, Woly Marron y Meltonian Negra.

    Sobre las ceras tengo:

    Kiwi CARNAUBA WAX negra, incoloro, y marrón oscura.

    Kiwi (sin carnauba) cordovan (que en realidad es un burdeos)

    Todas van bien, la cordovan que la compré en ebay en usa, es quiza la más dificil, huele a petroleo o gasolina y cuesta más que se deshaga, se deslice y se extienda, esto lo consigues (comparativamente con las otras) con la aplicación de más gotitas de agua.

    Como no he comparado con otras cremas o patés del mismo color no puedo decir con cual se consigue más brillo, ya que lógicamente el brilo que se consigue en un zapato negro lo se logrará con la misma intensidad con uno burdeos...

    Ahora estoy en la tonta tesitura, la de siempre, de probar de una vez el famoso shapir, tanto en crema como en cera.

    Aquí me surgen varias dudas, dentro de las cremas saphir tiene una más normal y la medaille de dor. Obtendré mejores resultados (más relucientes) que con mis actuales cremas. Tampoco quiero acumular por acumular, primero debería acabar lo que tengo (me durará años). Realmente es mejor la medaille de oro que la normal?

    Y después está el tema de las ceras, puedo obtar por seguir con KIWI con su Kiwi parade gloss o tirar a saphir, cual de las dos merece más la pena, realmente habrá diferencia?, conseguiré resultados más relucientes con estas ceras que con mis actuales?

    Ya sé que la mayoría tiene Saphir y que es posible que se llegue a momentos de FanBoy, es una obviedad que saphir es mejor y es el referente pero me gustaría opiniones contrastadas, basadas en la experiencia y preferiblemente gente que haya podido comparar ambos opciones y que conozcan de primera mano resultados con ambos productos.

    Bueno pues por favor pasaros y comentar, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

  7. #167
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    La diferencia que encontrarás entre las Kiwi, las Saphir base y las Medalle D'Or será la calidad de sus compuestos, las Saphir con buenas y las Medaille D'Or mejores, merece la pena pagar la diferencia con una Kiwi? Bajo mi punto de vista si, que diferencia hay? 3€? cuanto te dura un bote? 3 años? 1€ por año la diferencia...
    No probé Tarragó, tengo dos botes pero no los abrí.
    Kiwi la probé hace muchos años, antes de conocer Saphir ni la internet (pues era la única que podía comprar físicamente)

    Te copio un extracto de un email que me enviaron desde Don Mendo hace un tiempo cuando les pregunté la diferencia entre Saphir y Medaille D'Or

    "la diferencia está en la concentración y calidad de las ceras.
    En la gama Medaille d’Or se encuentran una mayor concentración de ceras, por lo que la calidad es mucho mayor a la gama Saphir"

  8. #168
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Alguien con ganas y que tenga diferentes marcas de ceras de color podría hacer la comparativa para ver cuales contienen mayor concentración de pigmentos?

  9. #169
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 15
    Mensajes
    21
    De nuevo gracias Bouzas.

    Es que yo veo el pulido espejo, veo fotos de dandy shoe care, o otros sitios donde juegan a darles pátinas y veo esos acabados amarmolados con esos brillos y yo no lo consigo ni de lejos.

    Mi duda es si con medaille d or al tener más y mejores compuestos es con lo que se alcanza ese grado de acabado espejo o es que yo tengo que insistir con lo que tengo.

    Alguien que tenga medaille d or ha conseguido ese tipo de acabado?

    Alguien con otros productos los ha conseguido?

  10. #170
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Charly22 Ver mensaje
    De nuevo gracias Bouzas.

    Es que yo veo el pulido espejo, veo fotos de dandy shoe care, o otros sitios donde juegan a darles pátinas y veo esos acabados amarmolados con esos brillos y yo no lo consigo ni de lejos.

    Mi duda es si con medaille d or al tener más y mejores compuestos es con lo que se alcanza ese grado de acabado espejo o es que yo tengo que insistir con lo que tengo.

    Alguien que tenga medaille d or ha conseguido ese tipo de acabado?

    Alguien con otros productos los ha conseguido?
    hablando con Sanchez, me dijo que conseguir pátinas amarmoladas a partir de ceras es practicamente imposible, si no es con muuuuucho tiempo, el brillo espejo es codo y mas codo y panties de mujer :-)

    Sanchez hace las pátinas con tintes, pero conseguir algo tipo sendra a base de ceras... creo que es imposible

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •