Página 112 de 145 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1447
  1. #1111
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En este o en otro hilo se discutió sobre el tema y creo recordar que la opinión de la mayoría fue utilizar filis en vez de las punteras por las que preguntas.

    yo soy partidario de filis mas que de punteras.

  2. #1112
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo odio las punteras

    Es más , el único par que tengo de Segunda zarpa (unas Wolverine) las tenía y lo lleve a Nieva para que me las quitara


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #1113
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Pueden se complicadas de usar, rayones en el piso, ruido.....resbalar en el último momento de la zancada (se pierde agarre en el momento que el pie da propulsión).
    Yo preferiría los fils sin duda.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 31/05/2018 a las 08:50

  4. #1114
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Yo uso las punteras, supongo que por manía, no me gusta ver las puntas de los zapatos desgastadas. Todo lo que te han dicho es exactamente así. Las que me pone mi zapatero son superpuestas pero no me disgusta cómo quedan, hace un rebaje en el cuero y no quedan muy salidas. Para unos zapatos de calidad me gustan más las planas que se ven por aquí de Nieva o Sánchez. También las hay de goma, que suelo poner en los mocasines. La próxima vez que tenga que poner unas metálicas igual le enseño una foto a mi zapatero y le pregunto a ver si las puede conseguir. Si tienes confianza en el zapatero puede ser una opción.

    Los filis, a mí (manías), no me acaban de gustar. Cuero, goma o suela mixta. Sólo como último remedio si no es posible el cambio de suela.
    Última edición por VerdeGabán; 31/05/2018 a las 11:38
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  5. #1115
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    ¿Cómo limpiais los zapatos de ante? No me refiero al tema cepillado, limpieza profunda digamos.

    ¿Usais el omnidaim? ¿Alguno ha usado el champú de coco? ¿Algún otro truco?

  6. #1116
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    ¿Cómo limpiais los zapatos de ante? No me refiero al tema cepillado, limpieza profunda digamos.

    ¿Usais el omnidaim? ¿Alguno ha usado el champú de coco? ¿Algún otro truco?
    Aquí tienes un buen vídeo https://leffot.com/suede-wash-down/

    Yo lo he hecho tal y como indican (bueno, en realidad, como indicaban en otro vídeo, que ya no está disponible, que era bastante más salvaje porque el agua la aplicaban colocando el zapato debajo del grifo) y puedo decir que funciona perfectamente. Conseguí quitar manchas de ron de mis chukkas

  7. #1117
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    ¿Cómo limpiais los zapatos de ante? No me refiero al tema cepillado, limpieza profunda digamos.

    ¿Usais el omnidaim? ¿Alguno ha usado el champú de coco? ¿Algún otro truco?
    No se si viste la foto del antes y el después de mis Carmina llubi

    Pero da miedo hacerlo

    Hay un producto que se llama piedra blanca que es una pasada para las manchas , un estropajo no abrasivo , agua y este producto y maravillas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1118
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Aquí tienes un buen vídeo https://leffot.com/suede-wash-down/

    Yo lo he hecho tal y como indican (bueno, en realidad, como indicaban en otro vídeo, que ya no está disponible, que era bastante más salvaje porque el agua la aplicaban colocando el zapato debajo del grifo) y puedo decir que funciona perfectamente. Conseguí quitar manchas de ron de mis chukkas


    Gracias Luis, siempre había visto esos vídeos pero nunca me había atrevido, seguramente acabe comprando un bote.





    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No se si viste la foto del antes y el después de mis Carmina llubi

    Pero da miedo hacerlo

    Hay un producto que se llama piedra blanca que es una pasada para las manchas , un estropajo no abrasivo , agua y este producto y maravillas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad que no, he sido vago y me daba pereza rebuscar en el hilo y por eso preguntaba directamente .

    Voy a ver si lo encuentro jeje

  9. #1119
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0


    Uno limpio y el otro no






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1120
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Mensajes
    47
    Rescato esta pregunta de hace tiempo ya, pero buscando en el foro no he encontrado apenas respuesta. ¿Alguien que tenga este tipo de náuticos podría explicar el proceso de limpieza que utiliza?

    Gracias a todos y un saludo caballeros!

    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Una pregunta, con qué limpias este tipo de zapatos?


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •