Página 109 de 145 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1447
  1. #1081
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    38
    ¿Cada cuanto recomendáis utilizar el renovateur de Saphir?

    Un saludo,

  2. #1082
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mr Brogue Ver mensaje
    ¿Cada cuanto recomendáis utilizar el renovateur de Saphir?

    Un saludo,
    Un par de veces al año, a lo sumo...
    Realmente, cuando la piel empieza a resecarse, antes no hace falta: menos es mas.

  3. #1083
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Me he encontrado esta crema renovadora de Grison. Alguien tiene alguna experiencia con ella que pueda compartir?

  4. #1084
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Grison es una marca francesa, muy buena: uso muchos de sus productos y estoy muy satisfecho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1085
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Thot Ver mensaje
    Me he encontrado esta crema renovadora de Grison. Alguien tiene alguna experiencia con ella que pueda compartir?
    Tienes que tener en cuenta que el producto que pusiste es para muebles, el que yo uso para mi calzado es el siguiente:
    (Te pongo el enlace de una tienda francesa como referencia, yo lo he comprado en una tienda física local.)


  6. #1086
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tienes que tener en cuenta que el producto que pusiste es para muebles, el que yo uso para mi calzado es el siguiente:
    (Te pongo el enlace de una tienda francesa como referencia, yo lo he comprado en una tienda física local.)

    Curioso que haya distribución en Colombia.
    Por lo que veo sigue existiendo una fuerte incidencia cultural y economica de Francia en Latinoamérica.

    no pain no gain

  7. #1087
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tienes que tener en cuenta que el producto que pusiste es para muebles, el que yo uso para mi calzado es el siguiente:
    (Te pongo el enlace de una tienda francesa como referencia, yo lo he comprado en una tienda física local.)

    Gracias Mercurio por tu rápida y eficaz respuesta.

  8. #1088
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Curioso que haya distribución en Colombia.
    Por lo que veo sigue existiendo una fuerte incidencia cultural y economica de Francia en Latinoamérica.

    no pain no gain
    Sin duda la hay aunque probablemente menos que hace unos años en la que su influencia era mayor.

    Fíjate como marcas como Chevignon no solo venden sino manufacturan en el país, al igual que Renault y otras. En mi caso significó el aprendizaje del idioma desde la infancia, lo que definitivamente influyó en mi formación.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1089
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sin duda la hay aunque probablemente menos que hace unos años en la que su influencia era mayor.

    Fíjate como marcas como Chevignon no solo venden sino manufacturan en el país, al igual que Renault y otras. En mi caso significó el aprendizaje del idioma desde la infancia, lo que definitivamente influyó en mi formación.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las colonizaciones francesas lo hacían por la cultura, las inglesas por la represión.
    En toda Sudamérica los períodos de dominación francesa dejaron grandes huellas arquitectónicas y culturales.
    En muchas capitales sudamericanas (Buenos Aires y Montevideo quizás las que más) tienen todavía los techos de pizarra de sus épocas coloniales e importantes desarrollos urbanísticos realizados por los franceses.
    Los ingleses dejaron ferrocarriles y puertos desarrollados.
    Cada invasor deja siempre su huella con su saber hacer.

    no pain no gain

  10. #1090
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Las colonizaciones francesas lo hacían por la cultura, las inglesas por la represión.
    En toda Sudamérica los períodos de dominación francesa dejaron grandes huellas arquitectónicas y culturales.
    En muchas capitales sudamericanas (Buenos Aires y Montevideo quizás las que más) tienen todavía los techos de pizarra de sus épocas coloniales e importantes desarrollos urbanísticos realizados por los franceses.
    Los ingleses dejaron ferrocarriles y puertos desarrollados.
    Cada invasor deja siempre su huella con su saber hacer.

    no pain no gain
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •