Página 85 de 145 PrimerPrimer ... 3575838485868795135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1447
  1. #841
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Este año he empezado a construir un zapatero más o menos serio, y necesito empezar a preocuparme por el cuidado y limpieza del mismo.

    Las hormas las tengo cubiertas con Bexley y estoy bastante contento con el resultado. Pero me falta todo lo demás. Veo kits de Saphir con precios desorbitados, cuando lo que yo esperaba era encontrarme con un kit con solamente 3 cepillos (uno para cuero, otro para ante y otro para aplicar la crema/cera) y un bote de crema.

    Dados los precios, me planteo adquirir en tienda física la crema de Saphir más adelante y optar por adquirir online los cepillos y cremas que mejor calidad/precio me ofrezcan. He visto que en Bexley me saldría:
    - un cepillo de pelo de caballo: 10€
    - una crema para cuero, un cepillo de aplicar crema/cera y un MINI cepillo para ante: 10€ las 3 cosas juntas
    - Envío: 6,90€
    TOTAL: 26,90€

    Siempre me fastidia pagar costes de envío tan elevados para pedidos tan pequeños, con lo que me interesaría conocer otras alternativas, o saber sí en tienda física en Madrid saldrían mucho más caros los Saphir que en Amazon (con el premium no pagaría envío, y eso e sun plus).

    Acepto por consenso mayoritario del foro que a las cremas de Saphir no las gana nadie, ¿pero realmente merece la pena comprarse un cepillo de la marca? ¿Qué me recomendáis en cuanto a cepillos BBB?
    Tienes en el foro un colaborador que es distribuidor oficial de productos saphir. Has probado?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #842
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Romanrdgz no es por fastidiar, y todo emho, necesitas cepillos para extender la crema, betún, ... y otro para lustras. E estos dos, para cada color diferente: burdeos, negros, marrón muy claro, muy oscuro, ...
    También puedes usar un paño. En mi experiencia, aplica la crema mucho más eficazmente y de manera más rápida y uniforme que usando cepillo.

    Yo solía usar cepillo. Y creo que prácticamente todos comenzamos así. Luego supongo que es cuestión de gustos y quiza quede alguno que resista, pero no conozco nadie que este interesado en el cuidado del calzado y haya seguido usando cepillo para aplicar crema tras convertirse en usuario "más avanzado".

    El único cepillo que te recomendaria, además de los clásicos para quitar polvo y suciedad, sería uno tipo cepillo de dientes para limpiar el espacio entre el upper y la suela.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  3. #843
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Tienes en el foro un colaborador que es distribuidor oficial de productos saphir. Has probado?
    Ni me había fijado! Tienen un pack de iniciación muy interesante por 32€...

    ¿Sabes si hay algún descuento aplicable por ser colaboradores del foro?

  4. #844
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ayer fui a una feria de productos eco y bio y compre esto para el calzado de piel






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #845
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Pruébalo en algo que no te guste...., por si acaso.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #846
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo tenía pensado , pero vamos que es incoloro y los ingredientes son solo esos ... malo no creo que sea


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #847
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Esa composición es del estilo de la creme universelle de Saphir

  8. #848
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo he probado con las que tenía más para choppe que hacía tiempo que no pasaban por revisión y muy contento





    Lo único que las deja un poco pegajosas por la cera de abeja pero también las protege

    Le he dado primero con esponja , las he dejado varías horas y luego cepillo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #849
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 14
    Mensajes
    77
    Han quedado estupendas, deja que absorba

  10. #850
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Otros que han pasado esta mañana por la cera de abeja

    Mis primeros zapatos por así decirlo




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •