Página 96 de 145 PrimerPrimer ... 46869495969798106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1447
  1. #951
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    El tema es que algún color de crema habrá que darle....
    Burdeos

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  2. #952
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Tengo algunas consultas sobre las Berwick nuevas :




    El tono es muy oscuro, casi burdeos según venga la luz.

    Dudas :

    No entiendo de pieles, así que, por lo que sabéis vosotros, que es mucho:
    ¿Cuidados iniciales antes de que se mojen un día de éstos y la piel se pueda quedar marcada con las gotas de agua?
    Me gustaría darles un tono más marrón y menos rojizo. ¿Se puede sólo con darle crema habitualmente?
    Esta piel es muy mate, ¿cogerá brillo con el tratamiento adecuado?
    Ese color es muy bonito, sobre todo, muy versátil, diría que mas que las marrón.

    Ahora, acerca de tus preguntas: Como no sabemos cuanto tiempo han pasado en sus cajas, es posible que cualquier calzado pierda humectación durante su estancia en un almacén por lo que no sobra aplicar una crema humectante: la piel te lo va a agradecer. Es posible que con solo esto, recupere algo de brillo, que puedes enfatizar con el uso de crema y si aún no es suficiente para tu gusto, con cera: seguramente lograrán mucho mas brillo. Ambas cosas van a ayudar a protegerlas de las gotas de agua, que si caen tampoco es un drama: normalmente cuando sequen, van a desaparecer.

    En cuanto al tono de color, es mas fácil cambiar uno claro a otro mas oscuro, no al revés. Si le aplicas marrón y no burdeos, empezará a tomar un tono intermedio que puede llegar a ser atractivo pero es prueba y error: puede que no te guste el resultado que se irá afianzando en la medida en que aplique el nuevo tono. Yo lo he hecho al contrario: he aplicado color "cordobán" a botas marrones y el resultado me ha gustado, han logrado visos rojizos muy interesantes.
    Última edición por Mercurio; 12/02/2018 a las 22:31

  3. #953
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Son muy bonitas Rusell. Me arrepiento de no haberlas cogido. Mucho mejor ese color que el que salía en la foto. Yo las dejaría así o como te dice Mercurio me iría a más rojizo, no a más marrón.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #954
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    El tema es que algún color de crema habrá que darle....
    Buenas Noches, mi consejo, dale crema, del color que tú quieras, pero antes de usarlas, así evitarás las manchas si llueve.

    Saludos.

  5. #955
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Este es el tono que mejor se corresponde con el real. Que con esto de las fotos un pequeño desvío del software de la cámara a la hora de interpretar las luces lo cambia todo.


  6. #956
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Pudiera ser el "Mahagony" de Saphir.

  7. #957
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Este es el tono que mejor se corresponde con el real. Que con esto de las fotos un pequeño desvío del software de la cámara a la hora de interpretar las luces lo cambia todo.

    Pues es bien bonito, y si con el tiempo se oscurecen mas las costuras que las zonas planas aun mas bonitos quedarán. Esa es ya tu faena de darles uso...

  8. #958
    Alguno sabeis que tonalidad de marron es mas oscuro en cremas saphir? El 'marron oscuro' o el color 'chocolate'?

  9. #959
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Alguno sabeis que tonalidad de marron es mas oscuro en cremas saphir? El 'marron oscuro' o el color 'chocolate'?
    tienes la referencia de color?


  10. #960
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    tienes la referencia de color?

    El oscuro es el 05, el chocolate el 98.

    Añado tambien, la locion 'huile de vison' merece la pena para usar de vez en cuando y dar una capa extra de proteccion? O con la crema normal es suficiente?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •