Página 67 de 145 PrimerPrimer ... 1757656667686977117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1447
  1. #661
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Ahhh, no sabia. Claro que la conozco.
    Zapatos top. Enhorabuena!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias, David!

  2. #662
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    El de crepe lo tengo y no es santo de mi devoción pero mucho mejor que el de latón, y si no quieres gastar en el limpiador de Saphir te recomiendo uno de la marca troy que venden en liverpool o como recomendó alguna vez no sé si zapasman o Santos shampoo de coco créeme que si funciona muy bien, saludos.
    ¿Shampoo de coco? ¿Del que sea? Buscaré ese de Troy que dices para ver que tal jeje. Lo que si, renovadores no hay muchos, regularmente compro uno que es renovador neutro y protector de Collonil o algo así.

    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    El Lexol tiene un ph neutro es la garantía de la marca que ni obscurece ni cambia el color, yo tiene poco tiempo que lo estoy utilizando (1 año)prácticamente en todo lo de piel desde muebles hasta maletas, y muy contento con los resultados el brick 4 no lo tengo, pero tengo dos o tres humectantes parecidos y te puedo decir que de todos es el mejor, por cierto si en alguna ocasión se cruza por tu vida el humectante de la marca de zapatos Aldo evítalo a toda costa a mí me lo vendieron como una maravilla y es una total porqueria por decirlo de manera educada, saludos.
    Buenísimo. Probaré Lexol alguna vez, solo para comparar. Jejeje.

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sí, marca Norman Vilalta!
    ¿En serio? Qué cool. ¿Algún descuento para los que vivimos del otro lado del charco?

  3. #663
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    [QUOTE=Betelgeuse;270566]¿Shampoo de coco? ¿Del que sea? Buscaré ese de Troy que dices para ver que tal jeje. Lo que si, renovadores no hay muchos, regularmente compro uno que es renovador neutro y protector de Collonil o algo así.

    Tengo entendido que vale cualquiera, pero el que yo utilizo es uno de la marca organix que es orgánico y libre de siliconas y otros químicos, creo que los compañeros recomendaban uno de Crew, solo necesitas un par de gotas diluidas en agua, hacer espuma y la ayuda de una esponja para la limpieza y listo el renovador neutro es lo mejor y el protector de cuando en cuando es lo ideal, a mí también me cuesta encontrar los renovadores de color no son muy comunes en México a mí me los conseguían en León Guanajuato y todavía tengo una buena dotación de reserva en varios colores, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #664
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 16
    Mensajes
    20

    Dudas y más dudas...

    Caballeros!
    Sé que este tema se ha tratado con bastante frecuencia y cierta profundidad, concretamente en el mantenimiento general by zapasman en lo primerito de este tema pero sigo teniendo algunas dudas y os pido a los más experimentados que tengáis la amabilidad de aclarármelas.
    1. En unas cuantas páginas francesas de calzado de calidad y productos para el mantenimiento he visto como después del preliminar cepillado para la eliminación de la suciedad más obvia, como primer paso de preparación aplican la "crème universelle" de SAPHIR que califican de leche hidratante y que tendría la virtud de además de hidratar, de limpiar el cuero más profundamente. En un segundo paso, tras el secado de la crema antes citada, extienden la crema o pommadier del color adecuado y esperan el secado para lustrar con el cepillo. Ya en un tercer paso opcional, aplican cera (pâte de cirage) para mayor lustre e impermeabilización del calzado. Luego aclaran que siempre que se vuelva a realizar un "cremado" al zapato hay que retirar los restos del "encerado" anterior con por ejemplo la "Crème Universelle", que también contiene una pequeña parte de ceras. Os parecen correctas estas prácticas? Qué les falta o que les sobra? Qué opináis?
    2. Tengo unos Oxford cap toe a los por curiosidad quise realizar el "glaçage" o brillo espejo en la puntera. Francamente no me disgusta el resultado y el efecto pero me imagino que no será muy bueno para el cuero que similar capa de cera pulida permanezca mucho tiempo ahí sin ser retirada. Qué método/producto me sugeris para retirar este exceso de cera sin castigar mucho la zona?

    Muchas gracias y un cordial saludo!

  5. #665
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Bizente Ver mensaje
    Caballeros!
    Sé que este tema se ha tratado con bastante frecuencia y cierta profundidad, concretamente en el mantenimiento general by zapasman en lo primerito de este tema pero sigo teniendo algunas dudas y os pido a los más experimentados que tengáis la amabilidad de aclarármelas.
    1. En unas cuantas páginas francesas de calzado de calidad y productos para el mantenimiento he visto como después del preliminar cepillado para la eliminación de la suciedad más obvia, como primer paso de preparación aplican la "crème universelle" de SAPHIR que califican de leche hidratante y que tendría la virtud de además de hidratar, de limpiar el cuero más profundamente. En un segundo paso, tras el secado de la crema antes citada, extienden la crema o pommadier del color adecuado y esperan el secado para lustrar con el cepillo. Ya en un tercer paso opcional, aplican cera (pâte de cirage) para mayor lustre e impermeabilización del calzado. Luego aclaran que siempre que se vuelva a realizar un "cremado" al zapato hay que retirar los restos del "encerado" anterior con por ejemplo la "Crème Universelle", que también contiene una pequeña parte de ceras. Os parecen correctas estas prácticas? Qué les falta o que les sobra? Qué opináis?
    2. Tengo unos Oxford cap toe a los por curiosidad quise realizar el "glaçage" o brillo espejo en la puntera. Francamente no me disgusta el resultado y el efecto pero me imagino que no será muy bueno para el cuero que similar capa de cera pulida permanezca mucho tiempo ahí sin ser retirada. Qué método/producto me sugeris para retirar este exceso de cera sin castigar mucho la zona?

    Muchas gracias y un cordial saludo!
    Punto 1. Yo lo hago así.

    Punto 2. Para retirar, si se complica, trapo bien caliente.

  6. #666
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 16
    Mensajes
    20
    Gracias Matemale, el trapo seco, me imagino??

  7. #667
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Bizente Ver mensaje
    Gracias Matemale, el trapo seco, me imagino??
    Sí, seco.

  8. #668
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 16
    Mensajes
    20
    OK, Muchas gracias de nuevo !

  9. #669
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    21
    Sobre el punto 2. ¿Se debe retirar la cera cada cierto tiempo incluso aunque la zona muestre buen aspecto y sin deterioro del efecto glaseado?

  10. #670
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 16
    Mensajes
    20
    Hola Atlas, eso también se me quedó en el tintero....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •