Página 68 de 145 PrimerPrimer ... 1858666768697078118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1447
  1. #671
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Acabo de comprar los siguientes productos de Saphir:

    - Pasta de lujo Medaille d'Or incolora (cera)
    - Pommadier Medaille d'Or incolora (crema)
    - Renovador Aceite de Vison Medaille d'Or.

    ¿Qué le pondríais a las Islay? ¿Y a otro tipo de pieles "normales" de loafers de Berwick y Yanko? Gracias.

  2. #672
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por icapdepon Ver mensaje
    Acabo de comprar los siguientes productos de Saphir:

    - Pasta de lujo Medaille d'Or incolora (cera)
    - Pommadier Medaille d'Or incolora (crema)
    - Renovador Aceite de Vison Medaille d'Or.

    ¿Qué le pondríais a las Islay? ¿Y a otro tipo de pieles "normales" de loafers de Berwick y Yanko? Gracias.
    Yo tengo los Pembroke en la misma piel que las Islay, únicamente les he dado Pommadier en la puntera y el talón porque consideré que son las partes que más sufren cuando caminas, que se pueden llevar cualquier golpe, o cuando conduces, que hay una cierta fricción al acelerar, cambiar de marchas, frenar...

    A los Cavendish, más en la línea de los mocasines que comentas, y a otros zapatos con una piel similar nunca les he dado nada, cepillo, trapo y cepillo, aunque me los suelo poner en días que no le doy tanta caña a los zapatos como a los Pembroke.

  3. #673
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    (...) no le doy tanta caña a los zapatos como a los Pembroke.
    No nos contaste que solución le diste a la holgura de tus Pembroke, me alegra que hayas decidido usarlos.

  4. #674
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por icapdepon Ver mensaje
    Acabo de comprar los siguientes productos de Saphir:

    - Pasta de lujo Medaille d'Or incolora (cera)
    - Pommadier Medaille d'Or incolora (crema)
    - Renovador Aceite de Vison Medaille d'Or.

    ¿Qué le pondríais a las Islay? ¿Y a otro tipo de pieles "normales" de loafers de Berwick y Yanko? Gracias.
    Usa crema del mismo color de tus zapatos, existen para prácticamente todos los tonos.

  5. #675
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No nos contaste que solución le diste a la holgura de tus Pembroke, me alegra que hayas decidido usarlos.
    Les puse una plantilla finita que había comprado para otros zapatos en el taller de Manolo Zapatero, compañero del foro y zapatero aquí en León, aunque creo que se los llevaré cuando llegue el buen tiempo y los use menos para que me ponga media plantilla pegada, me lo recomendó GaryPalmer.

    Ahora que sabes cuál es tu talla, espero que pronto nos puedas presentar algún Pembroke con acento latino

  6. #676
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Les puse una plantilla finita que había comprado para otros zapatos en el taller de Manolo Zapatero, compañero del foro y zapatero aquí en León, aunque creo que se los llevaré cuando llegue el buen tiempo y los use menos para que me ponga media plantilla pegada, me lo recomendó GaryPalmer.

    Ahora que sabes cuál es tu talla, espero que pronto nos puedas presentar algún Pembroke con acento latino
    No se muy bien como será lo del "acento latino" pero si, espero que se vuelva a presentar otra oportunidad como la que tuvo el foro el año pasado para adquirir unas croquetas, mas aún cuando el mayor problema, que es el envío, está resuelto de la misma forma que con los tuyos gracias a la amabilidad y disposición de nuestro amigo CalerKlein.

  7. #677
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Cuenta con ello,amigo.... estaré por tus tierras alrededor de marzo o primeros de abril

  8. #678
    Registrado Avatar de Criquero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Punto 1. Yo lo hago así.

    Punto 2. Para retirar, si se complica, trapo bien caliente.

    Para el uso del punto 1, ¿hay alguna diferencia entre la crema universal y el renovateur?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #679
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 16
    Mensajes
    20
    Por lo que yo sé, que francamente no es mucho, he visto utilizarlo indistintamente como paso previo al "cremado" (cremaje?). Ambas, por lo visto, tienen la propiedad de limpiar, nutrir e hidratar y con poco tiempo de secado actúan como crema incolora y se podría lustrar a continuación. Básicamente el "Rénovateur" contiene aceite de vison del que carece la "Crème Universelle", posiblemente alguna que otra diferencia en la composición, por lo que he oído (o leído) al respecto, que hay que abusar menos del primero que de la segunda. Esto son conclusiones algo personales porque ni siquiera en la página de AVEL dan mucha información, limitándose a una escueta descripción de los productos. Seguro que muchos de vosotros podréis aportar más datos sobre el asunto; adelante!

  10. #680
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Estoy mirando/buscando el tipo de cepillos que usais para limpiar los zapatos y el tipo de cepillos que usais para encerar. Y si teneis un cepillo para color de zapato.

    Creo que lo he visto en este hilo, pero no lo encuentro.

    Quiero comprar cepillos y no estoy seguro del tipo ni de la cantidad y calidad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •