Página 116 de 145 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 1447
  1. #1151
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Bueno en la terapia sabatina hoy este par de negros , el marrón también, en mi rutina , le confiero importancia a los acabados tipo brillo de espejo, aunque me gustaría saber si alguno ha utilizado aceite de linaza en las suelas , si les parece apropiado?
    Última edición por VOMROTW; 30/09/2018 a las 03:15
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  2. #1152
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por VOMROTW Ver mensaje
    (...) me gustaría saber si alguno ha utilizado aceite de linaza en las suelas , si les parece apropiado?
    Aunque humectar el cuero de las suelas parecería apropiado, por lo que he leído no hay un consenso acerca de los posibles beneficios.

    Hay quienes argumentan que humectarlo lo haría mas blando y flexible lo que no es deseable para la función que cumple, sin embargo hay quienes opinan lo contrario. En principio, yo no lo hago.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #1153
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    [QUOTE=Mercurio;392142]Aunque humectar el cuero de las suelas parecería apropiado, por lo que he leído no hay un consenso acerca de los posibles beneficios.

    Hay quienes argumentan que humectarlo lo haría mas blando y flexible lo que no es deseable para la función que cumple, sin embargo hay quienes opinan lo contrario. En principio, yo no lo hago.

    Gracias , siempre ha sido una duda permanente, viendo la profusion de productos dedicados a proteger, pulir humectar, pero especifico para suelas hay muí poco.


    r
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  4. #1154
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Hoy probé unas cremas de origen Italiano de nombre Marga, les comento que como aditamento para dar el efecto de brillo de espejo son buenas, aparte que poseen un grato olor, incorporan lanolina , antiestatico, buen producto lo recomiendo...
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  5. #1155
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Cariñoteapia a los LEGATE
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  6. #1156
    Jopo de Pojo
    Guest
    Buenas tardes, señores.
    El sábado me pilló la gota fría con unos Vass. No pasó nada grave, pero las suelas se mojaron. Al llegar a casa, y tras secar bien la piel con un paño, puse los zapatos sobre papel secante que iba cambiando cada cierto tiempo y, a continuación, los dejé a temperatura ambiente, lejos de fuentes de calor.
    Han quedado algunas marcas de agua en las suelas que no me molestan en absoluto, pero no sé cuánto tiempo debería dejarlos así antes de guardarlos de nuevo en su caja.
    ¿Podrían orientarme un poco?
    Muchas gracias.

  7. #1157
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Buenas tardes, señores.
    El sábado me pilló la gota fría con unos Vass. No pasó nada grave, pero las suelas se mojaron. Al llegar a casa, y tras secar bien la piel con un paño, puse los zapatos sobre papel secante que iba cambiando cada cierto tiempo y, a continuación, los dejé a temperatura ambiente, lejos de fuentes de calor.
    Han quedado algunas marcas de agua en las suelas que no me molestan en absoluto, pero no sé cuánto tiempo debería dejarlos así antes de guardarlos de nuevo en su caja.
    ¿Podrían orientarme un poco?
    Muchas gracias.
    Si la suela ya no está húmeda al tacto, yo los guardaría. Me pasó el sábado anterior a mí y sí, las suelas se han quedado con marcas, pero ni me preocupo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #1158
    Jopo de Pojo
    Guest
    Gracias, don Clint. Creo que aún quedan restos de humedad. Limpiaré un poco las suelas para verlo con mayor claridad.

  9. #1159
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 18
    Mensajes
    10
    Hola a todos,

    Soy un iniciado en este tema de la limpieza de calzado, y después de mucho leer, me he decidido a hacerme con los siguientes productos. Os agradecería que desde vuestra experiencia me dijerais si tal vez alguno no me haga falta, o si veis algún "must have" que deba tener y no esté considerando.

    Zapatos de ante
    Champú de coco natural, tengo visto uno de aceite de coco más agua de coco.
    Goma limpiadora Tarrago
    Saphir Renovetine del color del zapato
    Invulner aerosol

    Zapatos de cuero
    Renomat
    Pasta de lujo Saphir del color de mis zapatos
    Crema renovadora Saphir para unos zapatos muy rozados
    Quitamanchas Hussard, aquí dudo si líquido o en aerosol
    Grasa Ouraline

    Zapatillas de deporte/ Textiles
    Dudo entre Limpiador universal Tarrago y limpiador textil Tarrago con aplicador

    En principio le tengo echado el ojo a esto, pero se me sube bastante, así que si veis algo que sobre agradeceré vuestro consejo , así como si conocéis alguna tienda con descuento para esto. Creo que algún producto también quizás esté algo anticuado ya que para algunas cosas he seguido una guía que ponían más arriba, y tal vez haya productos mejores actualmente o alguna novedad a mejor precio.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  10. #1160
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Necesito pernitos para zapatos con empeine bajo. Como estos:
    https://www.prime-shoes.com/ps-kolle...r/ps-roma.html

    Tengo un par que compré para unos Berwick, que tienen un empeine más alto y los veo altos para este zapato.
    ¿Podéis sugerirme algunos que no sean muy caros?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •