Página 94 de 145 PrimerPrimer ... 44849293949596104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1447
  1. #931
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    una pregunta: el cepillo con el que se quitan las suciedades de barro, por poner un ejemplo, es el mismo con el que luego se da brillo???? Me imagino que no, pero como no lo sé, por eso pregunto.

    Hoy he recibido estos dos cepillos, ambos de crin de caballo: https://www.amazon.es/dp/B0759Z5FDC/...740151_TE_item

    y no sé si con eso se quitarían las impurezas del zapato......

  2. #932
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Extrapola la pregunta a cualquier ámbito de tu vida.
    Lo que usas para limpiar lo más sucio lo usas también para dar brillo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #933
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Extrapola la pregunta a cualquier ámbito de tu vida.
    Lo que usas para limpiar lo más sucio lo usas también para dar brillo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ya, pero con un cepillo de crin de caballo puedo eliminar suciedades de un zapato???? o es demasiado blando para ello y necesitaría un cepillo de más consistencia???

    He ahí mi pregunta. Muchas veces no acierto a poner todo lo que quiero preguntar dentro del mismo mensaje inicial, y por ello se crean controversias y hasta polémicas. No sólo me ha pasado en este foro.

    Dislexia argumental, que podría llamarse....

  4. #934
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Llámalo x. Yo creo que ya he deducido tu “modus operandi”.
    Depende de la suciedad, del barro, etc. Yo estos días salgo del trabajo por una zona sin asfaltar y cojo dos dedos de barro. CuAndo llego a casa no lo quito con nada de “la caja de los chismes de limpiar zapatos”. Uso papel de cocina, toallitas, cepillo duro, agua, etcétera. Si me lío con los cepillos de los zapatos tardaré más en limpiAr los cepillos que los zapatos, y no creo que merezca la pena...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #935
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo es que últimamente para lo que es estrictamente limpiar (no dar brillo ni proteger ni nutrir) me quedo con las toallitas de bebé. Limpio las suelas y la posible suciedad superficial solo con eso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #936
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo es que últimamente para lo que es estrictamente limpiar (no dar brillo ni proteger ni nutrir) me quedo con las toallitas de bebé. Limpio las suelas y la posible suciedad superficial solo con eso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ya, yo tengo todavía un paquete de toallitas de bebé que utilizaba con unas zapatillas de deporte.... pero es que luego eso huele a "culito de bebé", y no me gusta mucho que digamos.... Eso sí, limpiar, limpia bastante bien, según he visto.

    Incluso para estas zapatillas llegué a comprar un blanqueador de Kanfort, creo recordar, y lo tengo por ahí nuevo y sin estrenar porque me recomendaron las toallitas y vi que eso funcionaba.

    Como digo, lo único malo es el olor, pero vamos, se va al poco tiempo....

  7. #937
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Atlas Ver mensaje
    Hola. Una pequeña intromisión, si se me permite. Aunque bueno... También hay zapatos Louboutin de caballero! El caso es que querría preservar el precioso y característico acabado rojo de unos "pumps" de señora ("obvio"?) y me preguntaba si por aquí se conocería alguna solución que ayude a hacerlo. He encontrado por internet tutoriales utilizando protectores adhesivos como los de las pantallas, cuadros de bicicleta y otras aplicaciones. Me asalta la duda de si eso durará más de 4 pasos (con que dure una "puesta" sería suficiente), si resbalarán demasiado o si pueden llegar a deteriorar la suela o acabado original cuando haya que retirarlos para sustituirlos. ¿Alguna experiencia con esto o algúno consejo?


    Los pumps están hechos para pisar moqueta, en cuanto pise suelo abrasivo, ya sabes lo que va a pasar.

    Entiendo que ya los habrás encontrado, mi ex utilizaba unos como estos http://protectyourpumps.com/, no sé si esos mismos o parecidos. No obstante como decía antes, si los quiere conservar, que pise solo moqueta ¿cómo? pues que el coche os deje en la puerta y que no camine, tampoco podrá mucho con los tacones. Y como back-up zapatos de recambio, (bailarinas de esas que se pliegan son las que usaba ella).
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  8. #938
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    una pregunta: el cepillo con el que se quitan las suciedades de barro, por poner un ejemplo, es el mismo con el que luego se da brillo???? Me imagino que no, pero como no lo sé, por eso pregunto.

    Hoy he recibido estos dos cepillos, ambos de crin de caballo: https://www.amazon.es/dp/B0759Z5FDC/...740151_TE_item

    y no sé si con eso se quitarían las impurezas del zapato......
    Yo uso el mismo. No hay que volverse loco, tampoco. Sí que tengo uno específico para zapatos claros de ante; para no arrastrar (potencialmente) crema/cera oscura de otros, que luego no voy a poder quitar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #939
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo uso el mismo. No hay que volverse loco, tampoco. Sí que tengo uno específico para zapatos claros de ante; para no arrastrar (potencialmente) crema/cera oscura de otros, que luego no voy a poder quitar.
    ea, a eso es a lo que yo iba en un principio, porque en el video que tenéis por ahí en el hilo del cuidado del calzado de un tal Carlos, creo que se llama, ahí se ve que utiliza el mismo cepillo al principio y al final.

    Yo es que estuve leyendo sobre un cepillo de cerdas duras, pero luego en el video no me lo pareció y no lo compré, y por eso preguntaba, para ver si tenía que comprar otro cepillo o no....

    Porque realmente se limpia con un trapo de algodón y con crema de esa, verdad??? De hecho, todavía no sabría ni para qué utilizar el renovateur.....

  10. #940
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    ea, a eso es a lo que yo iba en un principio, porque en el video que tenéis por ahí en el hilo del cuidado del calzado de un tal Carlos, creo que se llama, ahí se ve que utiliza el mismo cepillo al principio y al final.

    Yo es que estuve leyendo sobre un cepillo de cerdas duras, pero luego en el video no me lo pareció y no lo compré, y por eso preguntaba, para ver si tenía que comprar otro cepillo o no....

    Porque realmente se limpia con un trapo de algodón y con crema de esa, verdad??? De hecho, todavía no sabría ni para qué utilizar el renovateur.....
    Sí. La crema es para nutrir/hidratar (para que no se reseque la piel y se cuartee, en el peor de los casos), pero al final también disuelve y arrastra las motitas de suciedad (para cosas más gordas habría que quitar con agua sola o agua jabonosa, por ejemplo). Renovateur ni tengo. Si algún día lo hecho en falta, ya compraré; pero de momento no lo he necesitado. Lo mismo con el nanoprotector (eso sí que creo que no usaré nunca).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •