Página 83 de 145 PrimerPrimer ... 3373818283848593133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1447
  1. #821
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    ¿Que tipo de crema le has aplicado y qué utensilio has usado para ello? El bote me recuerda a crema hidratante delyplus del Mercadona.

    Saludos
    Esa es. Para la suela no gasto ni un euro más. Aplicándolo con un trapo de algodón después de un cepillado enérgico con un cepillo viejo. Para todo lo demás saphir.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  2. #822
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Ahora lo demás, cepillado con cepillo de crin de caballo, pequeña capa de renovateur con trapo de algodón, capa fina de su crema de color, vuelta a cepillar para quitar lo sobrante , cepillado con trapo de algodón y terminación con media de fibra. Para el cepillado final utilizo un calcetín viejo con el que cubro el cepillo a modo de guante. Y listo para la entrada del otoño.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por rafadepalma; 18/09/2017 a las 02:52

  3. #823
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Hoy toca hidratación de las suelas de cuero para el otoño.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    Con ello se desgastan más rápido las suelas... a las suelas es mejor no tocarlas.

  4. #824
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Migueloncete no comprendo el motivo. ¿ podrías ser más explícito?. gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #825
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Migueloncete no comprendo el motivo. ¿ podrías ser más explícito?. gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Porque al hidratarlas las fibras se reblandecen.

  6. #826
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Hay gente que no opina igual.

    http://zapatosmarca.net/como-cuidar-...e-tus-zapatos/

    http://donmendo-es.blogspot.com.es/2...s-zapatos.html

    Te ayuda a que no entre la humedad si pisas un charco o directamente una piel seca se resquebraja con el roce, por eso se hidratan los zapatos para evitarlos.

    Si estoy equivocado, decídmelo y me ahorro media hora de trabajo cada 3 meses y además alargo la vida de mis zapatos.

  7. #827
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Hace poco vi este vídeo, y me está apeteciendo comprar el producto, porque la verdad es que el resultado es espectacular:

    https://www.youtube.com/watch?v=XHHEuISDHHk

  8. #828
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    No le veo mucho sentido a utilizar productos en la suela de los zapatos, si bien me parece una opción muy respetable.

    Con una rotación adecuada y utilizando un par o dos pares de zapatos adecuados en condiciones de lluvia como pueden ser unos zapatos de piel engrasada o rectificada y suela de goma evitaremos ese desgaste que pretenden evitar los productos que presentan los compañeros.

    ¿A alguien le parece de verdad útil el del enlace de Mr. Yourinka?

    Lo pregunto porque el agua no moja así unas suelas, difícil será que una persona normal dé la vuelta al zapato para que se moje en un momento puntual, yo entiendo que un zapato de moja precisamente al pisar un charco o un sueño mojado, se humedece a lo largo del rato que estés caminando por la calle, con lo que penetra la humedad a través de un material permeable como es el de una suela de piel, no le cae un chorro de agua encima durante unos pocos segundos que, además, deja marca.

    Si estoy equivocado, que alguien me corrija, por favor.

  9. #829
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Al hidratar la suela yo pretendo que no absorba mucha agua y muy rápidamente por lo que baja la probabilidad de que penetre mucho y por tanto, humedezca el resto del zapato, con el consiguiente periodo de reposo hasta que seque completamente y que si llega al interior, tenemos difícil forma de saber cuando está seco de verdad. Más zapatos y más rotaciones y olvidamos el problema. Lo mío es solo para los tiesos como yo que no tenemos tanto para rotar, jeje

  10. #830
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Pues la verdad es que entiendo que darle una vuelta al zapatos es una recreación o simulación, nada más que eso, evidentemente nadie camina así. Además de un componente comercial de esta web y canal de Instagram y Youtube. Ocurre lo mismo que otros protectores que recrean casos extremos como un zapato de ante entrando hasta el tobillo en agua o derramando un café caliente...

    Pero sin ser un producto imprescindible, puesto que yo también uso suelas más apropiadas para el agua y la humedad, no deja de ser un producto que puede proteger durante un tiempo, como por ejemplo, el protector de ante de Tarraco (los zapatos de antes tampoco son los más apropiados para los días de lluvia e igualmente se mojan de vez en cuando)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •