Página 111 de 145 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1447
  1. #1101
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mr Brogue Ver mensaje
    ¿Alguien ha probado un limpiador para ante que vaya bien?

    Estoy entre el Omnidaim de Saphir y el Omninettoyant de Saphir Medalla de Oro. Alguien los ha probado? Parece tratarse del mismo producto.

    https://www.donmendo.com/limpiar-zap...o-saphir-100ml

    https://shoecarestore.com/es/omninet...medalla-de-oro

    Es para quitar unas marcas de agua de un día que me pilló la lluvia.
    Estoy casi seguro que es el mismo, solo que el Medalla de Oro debe ser el más nuevo. Yo tengo el pasado y solo trato de utilizarlo cuando es una mancha verdaderamente importante. Funciona bien, eso si, hay que usar mucha agua para quitar la espuma. Después cepillo, y yo le doy un poco de vapor con una plancha y compra el Renovador de Suede de Saphir, le ayuda mucho también.

  2. #1102
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Estoy casi seguro que es el mismo, solo que el Medalla de Oro debe ser el más nuevo. Yo tengo el pasado y solo trato de utilizarlo cuando es una mancha verdaderamente importante. Funciona bien, eso si, hay que usar mucha agua para quitar la espuma. Después cepillo, y yo le doy un poco de vapor con una plancha y compra el Renovador de Suede de Saphir, le ayuda mucho también.
    He cogido el de Medalla de Oro porque con el descuento me ha salido algo más barato y me han regalado un kit de ante de la marca Dasco (no la conozco) creo que me viene un cepillo y como una goma. Nunca he probado una goma de estas para limpiar ante. Así que por la diferencia que había creo que no me ha salido del todo.

    Lo del renovador me lo apunto, aunque es ante de color marrón muy claro y me da un poco de miedo que se oscurezca.

  3. #1103
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mr Brogue Ver mensaje
    He cogido el de Medalla de Oro porque con el descuento me ha salido algo más barato y me han regalado un kit de ante de la marca Dasco (no la conozco) creo que me viene un cepillo y como una goma. Nunca he probado una goma de estas para limpiar ante. Así que por la diferencia que había creo que no me ha salido del todo.

    Lo del renovador me lo apunto, aunque es ante de color marrón muy claro y me da un poco de miedo que se oscurezca.
    Excelente. Hay color neutro. Yo uso ese.

  4. #1104
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Ahora que se acerca el verano y se empiezan a ver las zapatillas blancas; Que productos y procedimientos utilizáis para mantenerlas en buen estado?

  5. #1105
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Yo uso el limpiador Sneakers ER y borrador mágico para alguna mancha difícil en la suela.

  6. #1106
    Registrado Avatar de Criquero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Ahora que se acerca el verano y se empiezan a ver las zapatillas blancas; Que productos y procedimientos utilizáis para mantenerlas en buen estado?
    Yo cuando están muy sucias les doy con un APC y trapo o incluso cepillo, depende. Limpia bastante pero también reseca, por lo que dependiendo del material a veces les doy después con un acondicionador, quedan de fábula.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  7. #1107
    Yo utilizaría el omnidaim, es lo que nosotros trabajamos. Como recomendación os diría que no lo mezclarais con agua y qué utilicéis un cepillo de uñas con cerdas de plástico blancas.

    Y por favor, que lo adquiráis en www.sanchezreparaciones.com


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1108
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Una pregunta. Tengo unos Alden de cordovan comprados en noviembre de 2017. Por mi forma de andar tiendo a desgastar pronto la suela por la puntera. ¿Merece la pena colocarle unas punteras metálicas? ¿Alguien conoce algún zapatero en Sevilla que pueda hacerlo con la garantía de que no me estropeará el zapato? Si no hay en mi ciudad, no me importaría enviarlos a otra. ¿Qué tal Sánchez, en Madrid?
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  9. #1109
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lord Chesterfield Ver mensaje
    Una pregunta. Tengo unos Alden de cordovan comprados en noviembre de 2017. Por mi forma de andar tiendo a desgastar pronto la suela por la puntera. ¿Merece la pena colocarle unas punteras metálicas? ¿Alguien conoce algún zapatero en Sevilla que pueda hacerlo con la garantía de que no me estropeará el zapato? Si no hay en mi ciudad, no me importaría enviarlos a otra. ¿Qué tal Sánchez, en Madrid?
    En este o en otro hilo se discutió sobre el tema y creo recordar que la opinión de la mayoría fue utilizar filis en vez de las punteras por las que preguntas.
    Última edición por Mercurio; 31/05/2018 a las 06:21

  10. #1110
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Lord Chesterfield Ver mensaje
    Una pregunta. Tengo unos Alden de cordovan comprados en noviembre de 2017. Por mi forma de andar tiendo a desgastar pronto la suela por la puntera. ¿Merece la pena colocarle unas punteras metálicas? ¿Alguien conoce algún zapatero en Sevilla que pueda hacerlo con la garantía de que no me estropeará el zapato? Si no hay en mi ciudad, no me importaría enviarlos a otra. ¿Qué tal Sánchez, en Madrid?
    Yo uso punteras metálicas y contento. Eso sí, tiene pequeños contras: el ruido, que puedas rayar el parqué o ciertos resbalones hasta que se gastan.

    En Sevilla no te puedo decir (seguro que algún forero de allí, sí). En Madrid tanto Sánchez como Nieva van a hacer un trabajo estupendo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •