Página 528 de 3228 PrimerPrimer ... 2842847851852652752852953053857862810281528 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,271 al 5,280 de 32278
  1. #5271
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pedro, por Dios, deja de poner fotos de la teba esa ya, que me caliento...y Andres, me gusta, y los zapatos tambie,

    Yo hoy con mucho lino para sobrevivir en el Trópico...



    Buen fin de semana
    Hoy te he copiado la chaqueta....pero yo con chaleco debajo, que por la mañana no me sobra... Me gusta esa camisa, quizás hubiera metido un pañuelo más "pinturero".... El look de sobresaliente, como todos los tuyos.

    Un saludo.

  2. #5272
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy te he copiado la chaqueta....pero yo con chaleco debajo, que por la mañana no me sobra... Me gusta esa camisa, quizás hubiera metido un pañuelo más "pinturero".... El look de sobresaliente, como todos los tuyos.

    Un saludo.
    Gracias Ronin..la verdad es que estoy en "modo supervivencia", el fin de semana np pasaré de bermudas/bañador y camiseta...Aunque seguro que solo por jode lloverá...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #5273
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Preparando el fin de semana...
    Chino algodón cintura limpia de LA. Camisa oxford de bbrothers y chaleco ligero azul marimo algodón y cachemere de Hackett.
    Chaqueta LA.





    Pañuelo Drakes



    Cavendish C&J en los pies.



    Saludos caballeros.

  4. #5274
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Todas las prendas una maravilla, pero lo que mas envidio es el chaleco....Buen fin de semana, crack
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #5275
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Look muy sport y sencillo para celebrar mi cumpleaños con la familia (que en realidad es el próximo martes, pero estaré fuera).
    Camisa BB
    Pantalon denim de LA
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  6. #5276
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Te veo bien amigo, no perdonas conjunto informal ni para cenar con la familia. Jejej. Aquí el mío bastante sport:




  7. #5277
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Ronin, hecho un pincel, por muy sport que sea el look...
    Ari, geniales look, me gustan camisa y pantalón ( tendré que hacerme con unos vaqueros LA tarde o temprano)
    Andres, cómo me gustan esos zapatos...
    El mío:





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #5278
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Pedro tus últimos looks son de 10, que siempre has combinado bien pero ahora la ropa te sienta mucho mejor, a ver si sigo tu ejemplo.

    Un saludo.

  9. #5279
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Te veo bien amigo, no perdonas conjunto informal ni para cenar con la familia. Jejej. Aquí el mío bastante sport:



    Andres, me gusta la combinación, fácil y sencilla, muy bien para salir a gambitear....

  10. #5280
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias. Ari, hasta en domngo maqueado...Y Pedro, estoy cn rgonzsol, hecho un figurin. y ronin, como no me va a gustar, esa chaqueta es muy bonita..(y bien combinada)

    Yo hoy cómodo para el largo lunes (dentista incluido)



    Buena semana
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •