Página 1360 de 3228 PrimerPrimer ... 3608601260131013501358135913601361136213701410146018602360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,591 al 13,600 de 32274
  1. #13591
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Muy bien Lando y buenas fotos para ser de móvil, no sé cómo las editas, pero molan.
    Yo me hubiera puesto unos vaqueros en ese conjunto, aunque hay que admitir que esos pantalones son muy bonitos.
    Las botas una pasada.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Si, tuve dudas con los Levis, pero por ponerme tambien mas pantalones que tengo pues se me ocurrio este, para variar. El resultado me da la impresion de que es un poco "sesentero" o "setentero" quitando la campana de los pantalones.

    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Curioso. Aunque coincido contigo en que también quedaría bien con tejanos, precisamente al ver la combinación de Lando he pensado que se ve muy bien y no se me hubiera ocurrido que resultase con esos pantalones. Y eso que tengo esos mismos pantalones. Siempre se aprenden nuevas posibilidades...
    Ha sido mas bien a boleo, al parecer el resultado os gusta, me lo anoto yo tambien para repetir en otra ocasion.

    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    ufff Lando, que bueno Caballero.

    Me gusta mucho.

    Belgravia
    Gracias caballero, me alegra que le guste
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #13592
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Muy bien Lando y buenas fotos para ser de móvil, no sé cómo las editas, pero molan.
    Yo me hubiera puesto unos vaqueros en ese conjunto, aunque hay que admitir que esos pantalones son muy bonitos.
    Las botas una pasada.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    El movil es el S6, de lo mas potable como "camara" en moviles y edito con el Snapseed, buen programa especialmente con sus filtros preconfigurados
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13593
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El movil es el S6, de lo mas potable como "camara" en moviles y edito con el Snapseed, buen programa especialmente con sus filtros preconfigurados
    Gracias por compartir tus truquillos

    Tengo el snapseed, pero hace mucho que no lo uso, le daré otra oportunidad

  4. #13594
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Sigo hoy como un comunista...501ct, Bbrothers, y Barbour Commander. Botas Berwick.







    Saludos caballeros.

  5. #13595
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Jake, muy bien ese look, sí señor.

    Lando, ahí unos vaqueros, creo yo mucho mejor.

    Masca, mejor un pelo de contraste, pero me gusta.

    Saludos caballeros.

  6. #13596
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Estoy con Alfredo al 100% . Desde el cariño
    A mí me gustan, vaya pájaros.. jeje

  7. #13597
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Compañero a mi esos tirantes ahí...son un no claro, no les veo sentido....

    Saludos caballero.

  8. #13598
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    (..) Por otra parte, el "alto sport" cuando es bien llevado es tan o más elegante que un look formal y permite reflejar aún mejor la personalidad del que lo lleva debido a las múltiples variantes que permite mezclando artículo formales e informales con diversidad de tejidos y accesorios.
    Sin embargo el look formal y el sport es mucho más encorsetado no dando tanto "juego". (...)


    No pain no gain
    No conocía la denominación "alto sport" pero me identifico totalmente con ella y estoy de acuerdo con tu afirmación. De hecho, muchas veces me he sentido mucho mas elegante que mis compañeros vestidos de uniforme, con un traje sin luz ni brillo. Creo que ellos también lo perciben, sobre todo por aquello de la personalidad: simplemente no se atreven a salirse del molde y de las reglas... La excusa que me dan es que por mi profesión, tengo "mas libertad" en el vestir.

  9. #13599
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días.
    Chaleco lana LA y suela de goma Vass que hoy llueve por aquí.
    Abrazos.



  10. #13600
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No conocía la denominación "alto sport" pero me identifico totalmente con ella y estoy de acuerdo con tu afirmación. De hecho, muchas veces me he sentido mucho mas elegante que mis compañeros vestidos de uniforme, con un traje sin luz ni brillo. Creo que ellos también lo perciben, sobre todo por aquello de la personalidad: simplemente no se atreven a salirse del molde y de las reglas... La excusa que me dan es que por mi profesión, tengo "mas libertad" en el vestir.
    Gracias por leerme @Mercurio.
    La expresión hace muchos años que no la oigo aunque yo la aplico ya que entiendo define a la perfección un tipo de look muy concreto pero a la vez flexible. La escuchaba mencionar a mi madre y mi abuela en fines de los 60 y principios de los 70, en conversaiones de trabajo ya que estaban vinculadas al mundo de la moda de forma lateral. Supongo que el término se habrá desarrollado justamente de la ruptura que sufrió la moda previamente a dicha época pasando de lokks de vestir muy monótonos y sosos a trajes llenos de colores y formas exageradas. Supongo que la definición se fue ajustando a un vestir elegante dentro de un marco relajado. Tiene por definición muchos relieves y elasticidad a la hora de elegir indumentaria y el resultado del look puede ser desastroso o espectacular según el buen hacer del que lo porta. También puede volverse monótono si seguimos los cánones impuestos y no le hacemos aportes personales. Por discreción no daré nombres pero conozco el caso de una empresa multinacional (pero de dirección familiar) por todos conocida por su gran difusión en el papel cuché que todo su personal directivo y su staff de confianza visten la mayor parte del tiempo con lo que yo llamaría un "alto sport", pero van todos uniformados siguiendo las pautas de su líder calzando náuticos Sebago, chinos caqui (nunca me puse a identificar la marca predominante) y camisa blanca o celeste de THF o PRL con jersey con escote en V por encima de los hombros. Sólo cuando aparece el propietario en plan de trabajo (hay que seguir las noticias internas para no quedar fuera de juego) se pondrán un aburrido traje gris con zapatos negros y camisa blanca desabotonada y sin corbata. Eso sí, en todos los casos es necesario que se vea la marca e todas las prendas así como el Rolex Sub o el Daytona si son jefecillos. Es como el uniforme homologado, que trasmite al que lo ve una especie de sensacion de que el que forma parte de esa élite está en el trabajo porque quiere y no porque necesite ya que su lugar natural es el barco. Obviamente la capacidad de juego y varianza de este estilo lo asume el que quiere o puede transformarse también en más monotonía que los looks que se ven en una oficina financiera donde la corbata es la única nota de color aceptada.
    Un saludo y buen comienzo de semana a todos.

    No pain no gain

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •