Página 1426 de 3228 PrimerPrimer ... 4269261326137614161424142514261427142814361476152619262426 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,251 al 14,260 de 32274
  1. #14251
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Hombre, enfundarse una camisa bien cortada, un pantalón en la talla correcta en color navy y los mocasines marrón, sin mas...
    eso lleva mérito aunque le quites hierro al asunto jejejejejeje
    No todo el mundo se atreve

    Y lo de los tirantes, es que toda la vida se me la he pasado peleando con vaqueros y pantalones para mantenerlos en su sitio, Incluso cuando los pantalones eran en de mi talla correcta, siempre al agacharme se me veian el elastico de los gayumbos,
    cuando empecé con los tirantes a raíz del foro, fue como ver la luz.
    Ahora ya no me siento a gusto sin ellos.
    Aunque nunca han sido un problema son "ropa interior," no puedo negar que cierto aire rudo y especial siempre está presente cuando se llevan tirantes por fuera.

    Y cuando se quiere llevar un look limpio como ese.... no sé, creo que estropearía llevarlos por fuera.
    Última edición por Joe; 23/05/2017 a las 12:38
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #14252
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Ls tirantes los veo como un accesorio interior, no para llevar por fuera excepto en una situación privada muy relajada ya cuando te sacas la chaqueta. Ir por ahí " en tirantes" particularmente no lo veo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #14253
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Hombre, enfundarse una camisa bien cortada, un pantalón en la talla correcta en color navy y los mocasines marrón, sin mas...
    eso lleva mérito aunque le quites hierro al asunto jejejejejeje
    No todo el mundo se atreve

    Y lo de los tirantes, es que toda la vida se me la he pasado peleando con vaqueros y pantalones para mantenerlos en su sitio, Incluso cuando los pantalones eran en de mi talla correcta, siempre al agacharme se me veian el elastico de los gayumbos,
    cuando empecé con los tirantes a raíz del foro, fue como ver la luz.
    Ahora ya no me siento a gusto sin ellos.
    Aunque nunca han sido un problema, no puedo negar que cierto aire rudo y especial siempre está presente cuando se llevan tirantes por fuera.

    Y cuando se quiere llevar un look limpio como ese.... no sé, creo que estropearía llevarlos por fuera.
    Exacto, con tirantes es mucho mas cómodo para mantenerlos en su sitio. Yo en verano apenas uso americana por eso descarto los tirantes también.
    A ver.. los pantalones algo se caen si pero tampoco es para tanto que cada X tiempo los pones a su sitio jaja

    Por ejemplo, en invierno cuando llevo tirantes siempre voy con americana, nunca me la quito en la oficina que haría lo mismo en verano si hubiera llevado americanas.
    Así que pruebalo y veras que no es para tanto!

  4. #14254
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Entiendo que muchos opinan que los tirantes no deben verse al ser una prenda interior, muchos incluso lo equiparan a ir mostrando una camiseta de tirantes interior (quien la use) o a los mismísimos calzoncillos. Pero no es algo paradójico y contradictorio considerar o seguir considerando como prenda interior a los tirantes y sin embargo a la camisa como prenda exterior? Sobre todo cuando el posicionamiento de los tirantes, de dentro hacia fuera, es más exterior que la camisa.

    Quiero decir: Por localización no es una prenda interior evidentemente puesto que se coloco por encima de una prenda exterior, por lo que no tiene sentido ocultarla; Por función sería equiparable a un cinturón que tampoco se considera que deba quedar oculto.

    Qué razones nos quedan entonces? La costumbre (también se consideraba antes la camisa como una prenda únicamente interior y a nadie se le ocurriría ir en mangas de camisa a la oficina)?. La estética?
    Dress like the man you want to become.

  5. #14255
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,119
    Interesante punto de vista
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #14256
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Hombre, enfundarse una camisa bien cortada, un pantalón en la talla correcta en color navy y los mocasines marrón, sin mas...
    eso lleva mérito aunque le quites hierro al asunto jejejejejeje
    No todo el mundo se atreve
    Caramba Joe, ¿tan imposible le parece conseguir ese look en usted?

  7. #14257
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Entiendo que muchos opinan que los tirantes no deben verse al ser una prenda interior, muchos incluso lo equiparan a ir mostrando una camiseta de tirantes interior (quien la use) o a los mismísimos calzoncillos. Pero no es algo paradójico y contradictorio considerar o seguir considerando como prenda interior a los tirantes y sin embargo a la camisa como prenda exterior? Sobre todo cuando el posicionamiento de los tirantes, de dentro hacia fuera, es más exterior que la camisa.

    Quiero decir: Por localización no es una prenda interior evidentemente puesto que se coloco por encima de una prenda exterior, por lo que no tiene sentido ocultarla; Por función sería equiparable a un cinturón que tampoco se considera que deba quedar oculto.

    Qué razones nos quedan entonces? La costumbre (también se consideraba antes la camisa como una prenda únicamente interior y a nadie se le ocurriría ir en mangas de camisa a la oficina)?. La estética?
    Así es. Desde el punto de vista del vestir clásico la camisa es sin duda alguna una prenda semi-interior. No tan interior como los calzoncillos o camiseta, que nunca deben verse, pero tampoco destinada a ser la capa exterior. Hasta hace nada "ir en mangas de camisa" no estuvo bien visto en ninguna situación. Obviamente esto ha evolucionado y ya nadie viste siempre estrictamente según el canon clásico.

    Los tirantes tampoco estaban concebidos para ir fuera y sin embargo muchos los llevan así. Las cosas cambian, y ahí entra el criterio estético de cada cual. De ahí que yo diga "particularmente", pus se trata de mi criterio, no de un canon o regla que crea que se deba cumplir.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #14258
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Totalmente,

    Empezando por los mocasines, que me son imposibles, he probado 3 casas, y todos se me salen al andar,
    Luego llevar un pantalón de ese corte sin tirantes, para mi sería una pasada, pero se me bajan, y luego no estaría comodo
    Lo que mas factible veo es la camisa, que de momento puedo darme el lujo de llevarlas bien razonablemente bien.

    Pero si, lo veo un look bastante audaz. y muy muy bien jugado en el compañero Mehmet
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #14259
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Así es. Desde el punto de vista del vestir clásico la camisa es sin duda alguna una prenda semi-interior. No tan interior como los calzoncillos o camiseta, que nunca deben verse, pero tampoco destinada a ser la capa exterior. Hasta hace nada "ir en mangas de camisa" no estuvo bien visto en ninguna situación. Obviamente esto ha evolucionado y ya nadie viste siempre estrictamente según el canon clásico.

    Los tirantes tampoco estaban concebidos para ir fuera y sin embargo muchos los llevan así. Las cosas cambian, y ahí entra el criterio estético de cada cual. De ahí que yo diga "particularmente", pus se trata de mi criterio, no de un canon o regla que crea que se deba cumplir.
    Efectivamente Frank

    Ir en solo en camisa, sería mas o menos ir a medio vestir, de acuerdo a los canones que yo recuerdo de pequeño en casa.
    Mi abuelo iba siempre en chaqueta de drill , incluso a pesar del "tiempo del carajo este" que había por aquellos lares jejejejejej
    Lo de los tirantes, pues es a discreción de cada individuo, para mi son interior, pero no criticaría a quien los llevasé vistos si así lo considierase.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #14260
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo tampoco puedo ir sin tirantes, aunque creo que desde que he adelgazado y me he puesto en forma empiezan a poder sujetárseme los pantalones sin ellos. Aún así, acostumbro a llevar la chaqueta en la mano si veo que hace calor y después la voy a necesitar, así que es muy habitual en verano verme con ellos, y no por querer mostrarlos, porque en invierno por ejemplo no me quito la chaqueta practicamente nunca ya que no suele haber ocasiones en las que tenga tanto calor como para que lo considere necesario. La cuestión de no mostrarlos bajo ningún concepto me parece un anacronismo, sinceramente. Y no negaré que además, si no me queda otra que mostrarlos, me gusta como quedan.

    Ahí en un concierto en verano.



    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 23/05/2017 a las 17:48

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •