Página 1476 de 3226 PrimerPrimer ... 4769761376142614661474147514761477147814861526157619762476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,751 al 14,760 de 32254
  1. #14751
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Sí señor Carlos. El calor no nos va a hacer vulgares.
    de toda la vida ir con un polo y bermudas o con pantalon de lino ha sido ser vulgar... si si , no esperabamos menos de usted Armando :-)

  2. #14752
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Esa chaqueta de lino es muy, muy bonita, mandrake. Y los VF me han gustado mucho también. ¿Qué tal las suelas? Yo tengo un par de ellos y encantado, salvo las suelas, que me duraron algo asi como 4 puestas.
    Gracias buddah. Pues estos en particular los compré de "segundo pie", pero no me parece que se desgaste especialmente. ..
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #14753
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    de toda la vida ir con un polo y bermudas o con pantalon de lino ha sido ser vulgar... si si , no esperabamos menos de usted Armando :-)
    Yo támpoco esperaba menos de el, un señor con lo que hay que tener para mantener su corbata en el trabajo caiga lo que caiga....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #14754
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo támpoco esperaba menos de el, un señor con lo que hay que tener para mantener su corbata en el trabajo caiga lo que caiga....
    Hombre el tipo de trabajo obliga también. Los que tenemos trabajos más liberales o somos nuestros propios jefes podemos elegir llevar o no.
    No es restarle méritos pero condicionado está un poco.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #14755
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Hombre el tipo de trabajo obliga también. Los que tenemos trabajos más liberales o somos nuestros propios jefes podemos elegir llevar o no.
    No es restarle méritos pero condicionado está un poco.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por supuesto habrá quien tenga obligación, aunque yo podría ir en chándal el 90% de los días, pero prefiero ir así. Y me da que Armando también. ...cada cual que vaya como mejor se sienta, o pueda
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #14756
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Por supuesto habrá quien tenga obligación, aunque yo podría ir en chándal el 90% de los días, pero prefiero ir así. Y me da que Armando también. ...cada cual que vaya como mejor se sienta, o pueda
    Si si pero sobra lo de vulgares no crees ?

    Vamos my two cents


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #14757
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si si pero sobra lo de vulgares no crees ?

    Vamos my two cents


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi no me ha molestado, de hecho ni siquiera se me ocurre como puede ser ofensivo. Se que estas molesto por otros comentarios, pero a mi estas peleas me cansan mucho (lo que no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que han dicho unos u otros). Cada uno que se lo tome como quiera, pero yo paso....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #14758
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Evitemos rencillas, por favor. Vistas desde fuera son completamente ridículas.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #14759
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Evitemos rencillas, por favor. Vistas desde fuera son completamente ridículas.
    Totalmente, no podría estar más de acuerdo.

  10. #14760
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    A mi no me ha molestado, de hecho ni siquiera se me ocurre como puede ser ofensivo. Se que estas molesto por otros comentarios, pero a mi estas peleas me cansan mucho (lo que no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que han dicho unos u otros). Cada uno que se lo tome como quiera, pero yo paso....
    Como bien dice Buddah es ridículo visto desde fuera, digno de patio de colegio.... y bien es cierto que dos no discuten si uno no quiere.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •