Página 1477 de 3226 PrimerPrimer ... 4779771377142714671475147614771478147914871527157719772477 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,761 al 14,770 de 32256
  1. #14761
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Lo mío no era un post buscando polémica.
    Si así se ha entendido, me he explicado muy mal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #14762
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    tranqui David, era por el mio...

    Calladito me quedo que estoy mas guapo

  3. #14763
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    tranqui David, era por el mio...

    Calladito me quedo que estoy mas guapo
    El mio iba por los tres implicados, quizá esté equivocado pero el mensaje de armando y ronin me parece ue va con segundas (seguramente esté equivocado pero es la impresión ue tengo yo) de todos modos en nuestra mano está entrar o no al trapo....

    masca, no soy nadie para dar consejos pero posiblemente vistamos de un estilo muy parecido y totalmente opuesto al otro tan habitual por aquí y en parte te puedo comprender pues a mi hace un par de años también me molestaban algunos comentarios despectivos hacia un estilo de vestimenta o determinadas prendas (botas...etc) pero con el tiempo me di cuenta ue muchas veces esos comentarios eran producto de la ignorancia por tanto no debía molestarme por ellos y en otros casos eran simplemente para crear malestar o disputas y antiguas rencillas por tanto aun tendría ue molestarme mucho menos....

    Lo dicho, cada uno ue actúe en consecuencia de lo ue considere pero al final, ya nos conocemos todos y por donde van los tiros....

  4. #14764
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    El mio iba por los tres implicados, quizá esté equivocado pero el mensaje de armando y ronin me parece ue va con segundas (seguramente esté equivocado pero es la impresión ue tengo yo) de todos modos en nuestra mano está entrar o no al trapo....

    masca, no soy nadie para dar consejos pero posiblemente vistamos de un estilo muy parecido y totalmente opuesto al otro tan habitual por aquí y en parte te puedo comprender pues a mi hace un par de años también me molestaban algunos comentarios despectivos hacia un estilo de vestimenta o determinadas prendas (botas...etc) pero con el tiempo me di cuenta ue muchas veces esos comentarios eran producto de la ignorancia por tanto no debía molestarme por ellos y en otros casos eran simplemente para crear malestar o disputas y antiguas rencillas por tanto aun tendría ue molestarme mucho menos....

    Lo dicho, cada uno ue actúe en consecuencia de lo ue considere pero al final, ya nos conocemos todos y por donde van los tiros....
    Mis dieses no más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #14765
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    también soy consciente ue desde hace un tiempo este tipo de comentarios también van en la otra dirección y esto termina siendo la pescadilla ue se muerde la cola

  6. #14766
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Yo el otro dia subi un look cutrecillo pero comodo, apropiado y al volapie. Alguien podria pensar que se me va la vida por la opinion, que por esa imagen se forme un desconocido de mi?

    No por favor, jamas dignifique o "considere" a nadie por sus habitos o "disfraz", muchas veces, creo que con esta cuestion hay que tener cuidado. Lo ideal es conocer y tratar, luego se forma uno la opinion.

    No me preocupo en exceso de la indumentaria, dentro de nuestros parametros entiendanme, que ser un caballero comporta muchisimo mas que el sayo, infinitamente mas y pùede parecer lo contario. De facto para mi es lo menos importante (obviamente en mi ideario personal, tal y como entiendo la caballerosidad), si no seria algo ridiculo, banal y muy poco edificante esta deseable condicion de "caballero", cuestion de trapitos vaya...que horror y que facil, tan solo saber copiar.

    Es tan solo el envoltorio que cubre levemente un espiritu noble y franco, amigable, sin dobleces, de una pieza. La guinda, pero el pastel esta debajo.

    Recuerdo lo de "...La mona aunque se vista de seda mona se queda."

    Y me gustan los looks con corbata, chaqueta y todo el arsenal por supuesto y admiro a los señores ronin y Armando ya que se les ha mentado y a otros no mencionados, muchos, que nos deleitan en el hilo mas formal, por saber vestir asi, con tan buen gusto y mantener ese aspecto incluso con calorazo sahariano, pero yo no puedo .

    Tampoco me agrada por otra parte, que nadie se arrogue una imaginaria posesion de "La LLama del Conocimiento" o "La Clase" o...por ir "asi o asao" incluso para sacar la basura. Aunque creo que no es el caso.

    Me esfuerzo en vestir lo mas correctamente que puedo y se, no en vano participo en este foro, siempre que no me levante pragamatico ese dia y prefiera ir con un look intransferible y personal, como el ultimo. No hago religion ni dogma de ninguna de estas cuestiones ( hablo de trapos, claro), entre otros muchos motivos porque no soy quien para juzgar, ni por sapiencia ni por ganas de hacerlo.

    Y aun teniendo los conocimientos creo que seguiria siendo discreto en mis manifestaciones o me esforzaria en serlo. Hay compañeros muy agradables y educadisimos (solo hay que leerles y seguir un poco su trayectoria) que ni suben looks ni creo que vistan de punta en blanco todos los dias y me atreveria a decir que se relajan en cuestion de indumentaria a menudo por solaz y comodidad.

    Seamos constructivos y no inutilmente acidos.

    Y sobre todo educados, todo el tiempo y al maximo...como "maxima".

    Que uds lo suden bien, aunque afortunadamente el calor nos esta dando una tregua en gran parte de la peninsula
    Última edición por Lando; 28/06/2017 a las 20:09
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #14767
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    A ver, amigos, un poco de cabeza, de verdad vamos a discutir por estos temas tan triviales y pueriles?
    Cada uno que vista como quiera, sea muy clásico o muy actual, pero opinando con respeto creo que hay cabida para cualquier comentario en este foro.
    Haya paz, que la vida es para disfrutarla.

  8. #14768
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    De verdad, hay gente con mucho tiempo libre...

  9. #14769
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Jolin...si yo no dije nada....solo que visto igual con tejidos ligeros, y me metéis en no sé que lios. Tela. Cada día menos ganas.


    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #14770
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Jolin...si yo no dije nada....solo que visto igual con tejidos ligeros, y me metéis en no sé que lios. Tela. Cada día menos ganas.


    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Eres un provocador y haces que el pueblo se alce en armas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •