Página 1508 de 3228 PrimerPrimer ... 50810081408145814981506150715081509151015181558160820082508 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,071 al 15,080 de 32276
  1. #15071
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Otro con polo por aquí... y calcetines "atrevidos", que tienen su momento también ;-)



    Jake me gusta como te sientan esos pantalones, sí señor. Eso sí, los calcetines no te los compro

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #15072
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Hoy me he vuelto a animar. Ahi van. La ultima foto le di la vuelta al doblabillo para probar solo y ver el efecto.



  3. #15073
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Hoy me he vuelto a animar. Ahi van. La ultima foto le di la vuelta al doblabillo para probar solo y ver el efecto.


    A mí con la vuelta, si quedan como en la segunda foto, me parecen demasiado cortos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #15074
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Estoy sentado en las dos fotos, y parecen mas cortos de lo que son, la verdad es que pie me quedarian justos, tal vez demasiado. ps; es super dificil eso de hacerse fotos, por lo menos para mi.

  5. #15075
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Hoy me he vuelto a animar. Ahi van. La ultima foto le di la vuelta al doblabillo para probar solo y ver el efecto.


    Esta bien que te animes a subir conjuntos, cuantos más foreros lo hagan mejor. Me gusta la combinación de colores y sobre todo los pantalones, zapatos y el calcetín escogido. La chaqueta no me convence como te queda, la veo un poco justa en brazos y en hombro? No sé, da esa sensación. El color, un básico que siempre tiene que estar en el armario.
    Me gustan más los pantalones ahí sin dobladillo, sobre todo al ir con chaqueta.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #15076
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hoy en Madrid hasta fresco por la mañana. LA, Carmina y pañuelo Hussars.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #15077
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esta bien que te animes a subir conjuntos, cuantos más foreros lo hagan mejor. Me gusta la combinación de colores y sobre todo los pantalones, zapatos y el calcetín escogido. La chaqueta no me convence como te queda, la veo un poco justa en brazos y en hombro? No sé, da esa sensación. El color, un básico que siempre tiene que estar en el armario.
    Me gustan más los pantalones ahí sin dobladillo, sobre todo al ir con chaqueta.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    La chaqueta no me queda justa, de verdad. Soy un tio grande: mido 1.75 y peso 88 kilos. Es una talla 54 de chaqueta. Es una Boglioli totalmente destructurada, lo que hay es lo que ves. La podia haber estirado para hacer la foto y la podria meter de cintura para marcar mas, pero esas prendas de lana lavadas nunca quedan bien cuando se tocan.

  8. #15078
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    La chaqueta no me queda justa, de verdad. Soy un tio grande: mido 1.75 y peso 88 kilos. Es una talla 54 de chaqueta. Es una Boglioli totalmente destructurada, lo que hay es lo que ves. La podia haber estirado para hacer la foto y la podria meter de cintura para marcar mas, pero esas prendas de lana lavadas nunca quedan bien cuando se tocan.
    Me sacas unos kilos Ezra, se te ve grande sí. Las fotos mejor de forma natural sin forzar que las cosas queden lisas (a cracks como Mehmet no le ves una arruga, pero es porque es un ser sobrenatural). Pinta bien el tejido y color y entallarla no desde luego, yo la veo en cintura ok. Al ser RTW el fallo que le veo principal es que con tu constitución quizás la solapa es un pelo chica? La que pusiste ayer tenía una solapa mayor, que en mi opinión te queda mejor.
    De dónde son los pantalones? Buenos pantalones en tonalidades de blancos se están viendo por aquí últimamente.

    Saludos caballeros.

  9. #15079
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Hoy me he vuelto a animar. Ahi van. La ultima foto le di la vuelta al doblabillo para probar solo y ver el efecto.


    Para mi gusto, eres un claro ejemplo de que unas solapas más anchas, por complexión, sientan mejor.
    Esa americana si fuese un MTM y se pudiese ampliar sus solapas te sentaría mucho mejor.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #15080
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy en Madrid hasta fresco por la mañana. LA, Carmina y pañuelo Hussars.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Como engañan las primeras fotos. Parecen tonos muy parecidos.
    En cambio en las dos ultimas se diferencia el juego de ocres,verdes y beige que queda muy bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •