Página 1516 de 3226 PrimerPrimer ... 51610161416146615061514151515161517151815261566161620162516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,151 al 15,160 de 32256
  1. #15151
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Al fin todo es un tema de lo que le funciona a cada uno. En mi caso no tengo problemas de sudoración en los pies y me gusta sentir el contacto de una buena piel al pie antes que un pinkie con contenido sintético alto que no me pondría con ningún calcetín normal.

    Bueno, al fin el estilismo es un tema de gustos y nadie sienta cátedra, solo hay como en la música, creadores e intérpretes.

    Las fotos que vienen demuestran que los grandes estadistas de nuestro país necesitan formación en el vestir, y en el caso del Rey supongo que será su sumiller de Corps al que habrá que educar.
    Todos usan castellanos con traje.


    no pain no gain
    +1


    Sent from my SM-G901F using Tapatalk

  2. #15152
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Bueno el estilismo y los gustos cada quien que sea libre de escuchar o vestir lo que guste y mande pero existen unas mínimas reglas básicas para vestir formal y los castellanos no es necesariamente el calzado ideal para proyectar la formalidad requerida para vestir de traje, recordar que es un zapato sport vamos que así seas un rey o un alto ejecutivo existen momentos para todo y calzado para toda clase de situaciones, en este foro ya se habló hasta al cansancio de la popularidad de este calzado entre los españoles y de vestirlos en atuendos formales llegando a la conclusión que no es lo más adecuado el vestirlos con traje, de eso a querer sentar cátedra, hombre todo lo contrario, cada quien es libre de seguir o no las reglas, pero sí a mí alguien más entendido me dice en base a conocimientos que dos más dos es cuatro bueno pues vale lo creo, hasta que alguien me demuestre lo contrario, o por lo menos son los conocimientos que me ha dado este foro de personas que amablemente comparten sus impresiones y conocimientos ya se sabe que aquí a muchos se nos tilda de cuadrados o antiguos.
    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    En el caso del Rey lo veo muy elegante y con una formalidad que dudo que alguien le tosa, a Zapatero no le pongo ni una pega en todo su atuendo y Rajoy si lo veo un poco desgarbado y con los zapatos un poco descuidados.
    Realmente creo que es más importante la actitud y magnetismo que se logra proyectar que los componentes del atuendo y lo demuestran las mismas fotos, los tres vestidos muy similares y con actitudes muy distintas proyectan cosas muy diferentes.
    A mi zapatero me transmite una actitud feliz, con cierto desdén y relajado, el Rey me transmite una serenidad calculada y de mando, Rajoy de prisas, tímido, huidizo y un poco desbordado. La verdad que los zapatos en los tres del que más habla es de Rajoy y no por ser castellanos, sino por lo descuidados que se perciben.

    Obviamente el foro es un micromundo con sus solapas anchas, cinturas limpias y no mocasines con trajes, pero más allá de que se aprecien esas prendas y la negación de otras vuelvo a la comparativa de la música. Existen compositores y su equivalente son los diseñadores de la moda y los intérpretes que su equivalente somos los que usamos la ropa diseñada tratando de interpretar ajustadamente el sentido estético de sus creadores aplicando arreglos y visiones de sus creaciones y una masa que observa los resultados.
    El Punk no me gusta nada, pero creo que no es justo decir que no saben de música sus intérpretes cuando lo más cercano a la música que he estado ha sido en recitales. Y con la música también se dan esas "batallas" (normalmente en adolescentes) reflejadas en grupos antagónicos con estilos diferentes que buscan asumir una identidad de grupo para sentirse más seguros de pertenecer a algo más grande e importante que ellos.
    Lo curioso es que como seres humanos siempre buscamos la pertenencia a un grupo por ser seres sociales y esa fortaleza también nos debilita como especie generando guerras en las que nos aniquilamos.
    Esperemos que los castellanos con traje no sean el inicio de una guerra, aunque si se busca en la historia han surgido guerras por cosas aún más nimias.


    no pain no gain

  3. #15153
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    esa foto del Rey debe tener como 35 años, así que imagino que su formación en esa época vistiendo no era todavía demasiado amplia y más en este país. Ahora y desde hace tiempo yo no lo he visto vistiendo formal con unos zapatos inadecuados.

    Lo de los mocasines con traje y especialmente los castellanos no es una interpretación, es un tema de ignorancia y desconocimiento absoluto. El mal llamado castellano en España, por adhesión a una marca, es un zapato absolutamente sport por construcción y por origen y llevarlo con traje es algo muy de España y muy ridículo. Lo increíble es que sea típico tanto en la política como en el mundo empresarial español.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #15154
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Más que ignorancia creo que es el clima el que lo condiciona. Hay gente que prevalece lo práctico a lo estético.
    En mi caso entiendo que no dan la formalidad necesaria para un traje pero dentro del calzado "fresco" es el que mejor se puede adaptar a determinadas zonas y climas de España si te toca ir de traje todo el día y además no estar encerrado una oficina con aire acondicionado. Sí los vería ridículos en Suecia como también vería ridículo en pleno verano el uso de botas en el Levante español por mantener alguna posible "tradición". Además el clima en España en el último siglo a cambiado drásticamente y a grandes males grandes remedios.
    Creo que la estética tiene que estar en función de la práctico y no al revés. La ropa, si hablamos de orígenes, es para preservarnos de clima y no para generar sacrificios, sino justamente para evitarlos. Luego de que se consigue que la protección sea la adecuada se busca que además nos represente en nuestra personalidad y posición social, aunque esto último si nos preocupa demasiado es porque no somos nativos de esa clase sicial a la que se trata de pertenecer.
    No me disgustan los mocasines con trajes en verano, dependiendo del estilo, que me sumo al antifaz y nada de borlas ni flecos. Me incluyo dentro de los ignorantes españoles, pero eso sí, más frescos!
    No me envidien por mi falta de dogmas caballeros cuando les toque sufrir unos bien abrigados oxford en verano.

    no pain no gain

  5. #15155
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Mi look de hoy:

  6. #15156
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Más que ignorancia creo que es el clima el que lo condiciona. Hay gente que prevalece lo práctico a lo estético.
    En mi caso entiendo que no dan la formalidad necesaria para un traje pero dentro del calzado "fresco" es el que mejor se puede adaptar a determinadas zonas y climas de España si te toca ir de traje todo el día y además no estar encerrado una oficina con aire acondicionado. Sí los vería ridículos en Suecia como también vería ridículo en pleno verano el uso de botas en el Levante español por mantener alguna posible "tradición". Además el clima en España en el último siglo a cambiado drásticamente y a grandes males grandes remedios.
    Creo que la estética tiene que estar en función de la práctico y no al revés. La ropa, si hablamos de orígenes, es para preservarnos de clima y no para generar sacrificios, sino justamente para evitarlos. Luego de que se consigue que la protección sea la adecuada se busca que además nos represente en nuestra personalidad y posición social, aunque esto último si nos preocupa demasiado es porque no somos nativos de esa clase sicial a la que se trata de pertenecer.
    No me disgustan los mocasines con trajes en verano, dependiendo del estilo, que me sumo al antifaz y nada de borlas ni flecos. Me incluyo dentro de los ignorantes españoles, pero eso sí, más frescos!
    No me envidien por mi falta de dogmas caballeros cuando les toque sufrir unos bien abrigados oxford en verano.

    no pain no gain
    No sé si te has dado una vuelta por el Madrid empresarial y/o político en el mes de enero. Si lo haces alguna vez verás que adaptados están. Todos igualitos. "Castellano" negro con traje, algo que es totalmente equivalente a llevar un vaquero con unos oxford lisos negros, que también los hay.

    En cuanto al mocasín con traje en verano puedo verlo con un mocasín vestido, un "castellano" jamás, y con tejidos lo suficientemente livianos y sport para casarlos con un zapato sin cordón.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #15157
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No sé si te has dado una vuelta por el Madrid empresarial y/o político en el mes de enero. Si lo haces alguna vez verás que adaptados están. Todos igualitos. "Castellano" negro con traje, algo que es totalmente equivalente a llevar un vaquero con unos oxford lisos negros, que también los hay.

    En cuanto al mocasín con traje en verano puedo verlo con un mocasín vestido, un "castellano" jamás, y con tejidos lo suficientemente livianos y sport para casarlos con un zapato sin cordón.
    La guia que puse en otro hilo los considera también como una opción (no la más adecuada, pero opción al fin) y la encontre en una web norteamericana.
    A que le llamas un mocasín vestido Armando?

    no pain no gain

  8. #15158
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La guia que puse en otro hilo los considera también como una opción (no la más adecuada, pero opción al fin) y la encontre en una web norteamericana.
    A que le llamas un mocasín vestido Armando?

    no pain no gain
    A uno que tenga una construcción más armada que unos "castellanos". Un tassel o un penny goodyear suficientemente alto y cerrado y no una cosa de esas para ir "cómodo" que es para lo que es.

    Precisamente en las tres fotos que has puesto tienes un ejemplo. No sólo por lo cuidados. Los zapatos que llevan Rajoy y Zapatero son una absoluta desfachatez con traje, los del entonces príncipe dentro de la incorrección (que ya no comete) no.
    Última edición por Armando; 30/07/2017 a las 21:08
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #15159
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A uno que tenga una construcción más armada que unos "castellanos". Un tassel o un penny goodyear suficientemente alto y cerrado y no una cosa de esas para ir "cómodo" que es para lo que es.
    Ya entiendo a que te refieres Armando, pero para eso prefiero unos oxford porque a nivel térmico no cambia demasiado y visten más. Para mí lo ideal es ir cómodo y adecuado al clima y la situación, pero obviamente los mocasines en invierno en Madrid es un apostolado más que una moda que se puede equiparar a usar botas en verano en Valencia. Ni lo uno ni lo otro me parece práctico ni cómodo. Ayer en un paseo por la costa cerca de Valencia vi justamente un grupo de niñas adolescentes y una llevaba unas Dr. Martens.....sin palabras.


    no pain no gain

  10. #15160
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ya entiendo a que te refieres Armando, pero para eso prefiero unos oxford porque a nivel térmico no cambia demasiado y visten más. Para mí lo ideal es ir cómodo y adecuado al clima y la situación, pero obviamente los mocasines en invierno en Madrid es un apostolado más que una moda que se puede equiparar a usar botas en verano en Valencia. Ni lo uno ni lo otro me parece práctico ni cómodo. Ayer en un paseo por la costa cerca de Valencia vi justamente un grupo de niñas adolescentes y una llevaba unas Dr. Martens.....sin palabras.


    no pain no gain
    Bueno, eso ya son cosas de críos. Por cierto, hacía ayer un tiempo perfecto en Valencia para ir con unas Dr. Martens. Madre mía!
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •