Página 1517 de 3228 PrimerPrimer ... 51710171417146715071515151615171518151915271567161720172517 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,161 al 15,170 de 32274
  1. #15161
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Bueno, eso ya son cosas de críos. Por cierto, hacía ayer un tiempo perfecto en Valencia para ir con unas Dr. Martens. Madre mía!
    Ni que lo digas. Caldo de Dr. Martens....

    no pain no gain

  2. #15162
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues tengo un par de amigos de Valencia que ayer me dijeron que fue insufrible ... no sé cómo algunos podéis ir con sahariana y camisa de manga larga por mucho que sea de lino

    A propósito cada día me parece el lino, al menos en camisas, un tejido más caluroso ... a mi me da más calor que el algodón


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #15163
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues tengo un par de amigos de Valencia que ayer me dijeron que fue insufrible ... no sé cómo algunos podéis ir con sahariana y camisa de manga larga por mucho que sea de lino

    A propósito cada día me parece el lino, al menos en camisas, un tejido más caluroso ... a mi me da más calor que el algodón


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Concuerdo con lo del lino Masca. A mi me dá más calor que el algodón, pero es lo que yo enmarco dentro de la mitología del mundo textil; que el lino es fresco, igual que la lana fría. ....será más fresca que la tejida en urdimbre normales, pero de que vienen con AACC nada....

    no pain no gain

  4. #15164
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Lo que tiene de bueno el lino es que no arruga nada
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #15165
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo que tiene de bueno el lino es que no arruga nada
    A mi me gusta para chaquetas informales y saharianas de entretiempo por lo bien que "abriga" en estas épocas. Considerando la zona en la que vivo llego con ellas casi hasta principios del invierno. Lo de la arruga, es como las aguas de las enceradas, ganan con el tiempo un estilo único. Por cierto, me compré la chaqueta cruzada de lino para traje de Mango Outlet por 29 pavos obviamente sin el pantalón. Ideal para combinar con selvedge azul y alguna chukka en otoño. Creo que con algún denim crudo y camisa azul también la puedo defender.

    no pain no gain

  6. #15166
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cada uno tendrá su propia temperatura corporal, pero los valencianos tendrán que admitir que aquí los veranos son muy calurosos.. Y hoy ha sido exagerado.. Volviendo de la feria con el niño me iba derritiendo y eso que eran casi las diez de la noche.
    Yo polo manga corta y vaqueros cortos y me sobraba todo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #15167
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    esa foto del Rey debe tener como 35 años, así que imagino que su formación en esa época vistiendo no era todavía demasiado amplia y más en este país. Ahora y desde hace tiempo yo no lo he visto vistiendo formal con unos zapatos inadecuados.

    Lo de los mocasines con traje y especialmente los castellanos no es una interpretación, es un tema de ignorancia y desconocimiento absoluto. El mal llamado castellano en España, por adhesión a una marca, es un zapato absolutamente sport por construcción y por origen y llevarlo con traje es algo muy de España y muy ridículo. Lo increíble es que sea típico tanto en la política como en el mundo empresarial español.
    A las comuniones de sus hijas acudió con mocasines, la última fue hace poco tiempo. Y en otros eventos o reuniones también se le ha visto con mocasines.

    A mi me chirría verlo así, no me creo que sea por desconocimiento.

  8. #15168
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    A las comuniones de sus hijas acudió con mocasines, la última fue hace poco tiempo. Y en otros eventos o reuniones también se le ha visto con mocasines.

    A mi me chirría verlo así, no me creo que sea por desconocimiento.
    No lo quise decir antes pero es así. Creo que en algunos momentos de la vida nos podemos plantear si son los demás que se equivocan o somos nosotros. No creo que lo haga por empatia con "su pueblo", realmente creo que los mocasines independiente de sus orígenes en estos climas son más que acertados y digo mas; necesarios.
    Otra cosa es que nos gusten o no, que los sintamos más propios o menos en nuestros atuendos, pero negarlos con trajes es difícil.


    no pain no gain

  9. #15169
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Yo creo que la gente que se pone Castellanos con traje es por desconocimiento. Yo mismo no lo sabia hasta que os leí aqui.
    En cualquier caso, a nosotros nos divierte esto del vestir, y otros deben vestirse de traje porque lo exige su trabajo pero no tienen ni interés por la moda ni gusto estético. Y a mi me parece muy respetable, que todos los problemas del mundo sean llevar Castellanos con traje.
    Debemos disfrutar con este hobby, y dejar que los demás vistan como crean que van mejor, sea con oxford o con Castellanos.
    Yo, con otro ejemplo que me viene a la mente, disfruto comiendo, y mi madre come por necesidad sin mayor disfrute, porque hay que comer vaya. Para algunos será una aberración, para mi simplemente me parece una opción, tan respetable como la mía.
    De todos modos, soy de los que pienso que las guías se crean para seguirse o para saltarse....soy poco ortodoxo.

  10. #15170
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    A las comuniones de sus hijas acudió con mocasines, la última fue hace poco tiempo. Y en otros eventos o reuniones también se le ha visto con mocasines.

    A mi me chirría verlo así, no me creo que sea por desconocimiento.
    Cierto. No recordaba esas fotos y en todas las últimas en las que me había fijado iba correctamente. En las de las comuniones, fatal ese detalle.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •