Página 1525 de 3226 PrimerPrimer ... 52510251425147515151523152415251526152715351575162520252525 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,241 al 15,250 de 32256
  1. #15241
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    La barriga es un elemento de defensa, preguntaselo a los luchadores de sumo
    Última edición por ajra1307; 09/08/2017 a las 20:28

  2. #15242
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Venga que no se diga, subo el look de hoy a la mañana con una fotos rapidas, ahora en bañador, camiseta y descalzo.




    Lando, los zapas son los que te regalaron que tiene un pespunte, verdad? Quedan de miedo con ese vaquero crudo que hace juego con los pespuntes del calzado. Era un comodín seguro. Con los vaqueros con costuras naranjas también te harán buena combinación.

    no pain no gain

  3. #15243
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ya, supongo que ese el problema. Demasiada porción de cuerpo a la vista. Recuerdo que algún forero habló de los trajes como escudo y protección no solo en el sentido físico.
    Pues no va desencaminado. Un buen traje no tiene porque seguir una moda, tiene que conseguir convertirnos en protohombres. Es para lo que entiendo que vale un sastre, tiene que tener la capacidad de compensar nuestras deficiencias con una prenda que se adapte a nuestras necesidades para mejorar nuestro aspecto consiguiendo hacernos lo más "imponentes" posibles, desde el buen sentido etimológico de la palabra. En mi caso estoy en edad de chaquetas de tres botones o cruzadas, que me van a conseguir siempre una imagen más "contundente" que una de dos.

    no pain no gain

  4. #15244
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Claro hombre, totalmente de acuerdo.
    Me refería a que el calor veraniego impide 'protegerte' con chaquetones y abrigos que disimulan/ocultan muchas cosas. El verano obliga a exponerte mucho más y no todos estamos dispuestos a eso. Tengo un amigo que no usa jamás pantalones cortos porque no le gustan sus piernas. De ahí que el hilo "looks para la playa/costa" sea difícil.
    De hecho no dejamos de hablar de lo que vamos a estrenar en invierno😁
    Última edición por Luisbar; 09/08/2017 a las 21:19

  5. #15245
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Claro hombre, totalmente de acuerdo.
    Me refería a que el calor veraniego impide 'protegerte' con chaquetones y abrigos que disimulan/ocultan muchas cosas. El verano obliga a exponerte mucho más y no todos estamos dispuestos a eso. Tengo un amigo que no usa jamás pantalones cortos porque no le gustan sus piernas. De ahí que el hilo "looks para la playa/costa" sea difícil.
    De hecho no dejamos de hablar de lo que vamos a estrenar en invierno
    Que felices son los deshinibidos que comparten los looks del verano de forma desinteresada para todo el mundo. ...

    no pain no gain

  6. #15246
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Hahahaha

  7. #15247
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues no va desencaminado. Un buen traje no tiene porque seguir una moda, tiene que conseguir convertirnos en protohombres. Es para lo que entiendo que vale un sastre, tiene que tener la capacidad de compensar nuestras deficiencias con una prenda que se adapte a nuestras necesidades para mejorar nuestro aspecto consiguiendo hacernos lo más "imponentes" posibles, desde el buen sentido etimológico de la palabra. En mi caso estoy en edad de chaquetas de tres botones o cruzadas, que me van a conseguir siempre una imagen más "contundente" que una de dos.

    no pain no gain
    Un sastre no es un mago. No se le puede pedir a un sastre lo que uno no es capaz de conseguir con voluntad y sacrificio. El sastre sólo ayuda.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #15248
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Un sastre no es un mago. No se le puede pedir a un sastre lo que uno no es capaz de conseguir con voluntad y sacrificio. El sastre sólo ayuda.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    A eso me refiero, si no ayuda es un de - sastre

    no pain no gain

  9. #15249
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Un sastre no es un mago. No se le puede pedir a un sastre lo que uno no es capaz de conseguir con voluntad y sacrificio. El sastre sólo ayuda.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    O con genética, ya sabes.

  10. #15250
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A eso me refiero, si no ayuda es un de - sastre

    no pain no gain




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •