Página 1536 de 3226 PrimerPrimer ... 53610361436148615261534153515361537153815461586163620362536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,351 al 15,360 de 32260
  1. #15351
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muchas gracias caballeros.

    La camiseta no la compre con la intención de que fuese marinera y la verdad es que estoy encantado con ella, es muy fresquita y del mismo algodón que llevan sus polos.

    Estoy de acuerdo con don Lando en que cambiaría el color de las alpargatas en el conjunto.

    Saludos.

  2. #15352
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Santos, la americana también me ha recordado al señor de Man, demasiado arrugada, no me gusta. El color sí, tiene Ronin una parecida verde lavada que llevo buscando tiempo y no encuentro.
    El fit, a mí me gusta así ya te dije, entallado en cuerpo y sin miedo de marcar hombros y pecho.

    El pantalón, para estos conjuntos con prenda encima de la camisa, yo lo usaría más entallado al muslo. Creo que te sentaría mejor que este con cierta holgura.

    La camisa, para mi gusto siempre cuello erguido (el cuello chuchurrío hace que vaya incomodo el resto del día)


    El zapato precioso.

    Saludos.

    Edito: la solapa mu shiquetita, no creo que te siente bien.
    Última edición por mateuro; 20/08/2017 a las 12:25

  3. #15353
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Los zapatos para mi son un no, cuestion de gustos pero los veo poco agraciados y esa horma no me convence
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    @jakesgittes. Para mi un look de inspiracion un pelin skinhead. Por el polo lo digo. Zapatos Cole Hann?
    La horma es bastante tosca, sí. Posiblemente, debería reservarlos, si acaso, para conjuntos más tirando a workwear.

    Son de PdH, aquí otra foto:



    No había caído en la asociación con el estilo skinhead, pero ahora que lo dices, sí lo veo.

    Entre una cosa y otra, el conjunto necesita de revisión...
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #15354
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Lo verde es una cosa de 100% lino de una marca que se llama Luca Venturini y que compre en una de esas tiendas modernas muy caras al 90% descuento. Es mitad sobrecamisa mitad americana. La compre inspirada en un look de Carlos del Castillo. Todavia no se si me gusta.
    Uniqlo
    American Eagle selvedge en un azul medio. Otro claro ejemplo de que el selvedge ya ha llegado a las marcas genaralistas y no solo se vende en indigo, y si tenia que haberme subido los pantalones al hacer la foto.
    Barker














    Pues la chaqueta en sí me gusta, pero yo la combinaría de una manera más volátil/veraniega. Unos pantalones claros en lino o algodón un poco holgados, calzado ligero o incluso sandalias... Y la llevaría abierta, también. Con la camisa/camiseta por fuera. Un poco como "capeado".
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15355
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues la chaqueta en sí me gusta, pero yo la combinaría de una manera más volátil/veraniega. Unos pantalones claros en lino o algodón un poco holgados, calzado ligero o incluso sandalias... Y la llevaría abierta, también. Con la camisa/camiseta por fuera. Un poco como "capeado".
    Yo también soy de la idea de que esa prenda mejor abierta y a juego con unos pantalones de lino.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #15356
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Otro que opina igual

    La veo mas desenfadada aun que en tu combinacion y con otros zapatos, derby o chukka serraje unlined, tambien tassel antifaz en ante
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #15357
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días.

    Combinando pantalón y sahariana clara con polo camisero y zapato azul.
    Saludos.



  8. #15358
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Mateuro quizás te los has subido mucho o es así de alta ? Si es así no creo que te queden bien (mi opinión eh) creo que un tiro medio te estilizaría más ... pero también las perspectivas de la fotos juegan malas pasadas como ya le dije a ronin


    Eh de decir que a mi el tiro alto tampoco me emociona

    Edito: me habían parecido alpargatas y no mocasines

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #15359
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    El tiro es como siempre, alto pero bien por debajo del ombligo.
    Saludos.


  10. #15360
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Si no se ve el ombligo al abrir la cremallera no es tiro alto!

    Ahora en serio, en esa foto me parece un tiro medio como mucho, no lo veo alto para nada.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •