Página 1537 de 3228 PrimerPrimer ... 53710371437148715271535153615371538153915471587163720372537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,361 al 15,370 de 32275
  1. #15361
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Era la foto claro está


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #15362
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Me gusta la idea de marcar la cintura marcando con el cordon. Las combinaciones en dos colores como esta me gustan mucho (azul/blanco o azul/crema,, etc....)

  3. #15363
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    El conjunto de hoy es con truco, ya que no salio de enfrente del espejo. Tenia esta chaqueta de inspiracion militar en casa. Es de la desaparecida marca australiana JAG, aunque esta fue comprada en Filipinas hace muchos anhos y creo que la marca esta en manos chinas

    Bueno el caso es que me queda bluson total,



    La he marcado por detras para ajustarla un poco y quedaria asi.






    En consecuencia esta en el asiento de atras del coche y manana la llevare al sastre. Lo que llevo hoy es la camisa de rayas azules/blancas, los pantalones azules y estos zapatos (Church's)

    Cualquier otra sugerencia con la chaqueta sera bienvenida




  4. #15364
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Ezra, supongo que quieres que te quede asi teniendo en cuenta que tienes el brazo echado para atras, no? Con los brazos en posicion normal no deberia abrirse asi, deberias poder cerrar todos los botones aunque luego se lleven desabrochados...

  5. #15365
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Ezra, supongo que quieres que te quede asi teniendo en cuenta que tienes el brazo echado para atras, no? Con los brazos en posicion normal no deberia abrirse asi, deberias poder cerrar todos los botones aunque luego se lleven desabrochados...
    Claro, es para mostrar efecto. La pinze atras con la mano, solo puedo ajustar en los laterales o en la union trasera del centro. Hay que meter unos cuantos centimetros de hecho!.
    No se si cortar tambien el largo tambien. Manana enfrente de un espejo en condiciones decidire.

  6. #15366
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Un buen sastre te la cogerá de los lados, a menos que te sobre más en la espalda, en cuyo caso tendrá que coger algo de atrás también... pero lo normal, para no estropear el balance, es coger solo de los lados. Lo recomendable seria que cuando la lleves, abroches todos los botones y que quite sólo la tela que sobra, que le de un poco de forma a los costados.

  7. #15367
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días.

    En mi opinión manga con una pequeña vuelta, cuellos parriba (estás dos ultimas modificaciones a mano), ceñir en cintura y un pelo más corta si.

    La prenda da juego y n mi opinión, ciñela al cuerpo sin miedo.

    Saludos.

  8. #15368
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    De polo pero más formalito esta vez, dando una vuelta por las fiestas del barrio (la locomotora es parte de la decoración de una de las calles).



    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #15369
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    De polo pero más formalito esta vez, dando una vuelta por las fiestas del barrio (la locomotora es parte de la decoración de una de las calles).



    El polo es de MD?
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  10. #15370
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Si la cogen bien ( en tu simulacion se ve el efecto ) esa chaqueta para sport dara mucho juego, me gusta tambien el color.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •