Página 1577 de 3228 PrimerPrimer ... 57710771477152715671575157615771578157915871627167720772577 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,761 al 15,770 de 32274
  1. #15761
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Pues yo del conjunto de Mandrake creo que cambiaría más el color del calcetín que el del zapato puestos a señalar algo. Me parece un muy buen conjunto del tipo veraniego-veraniego, que no se ven mucho, en su versión con camisa oscura.
    Pues tienes razón, no tengo calcetines largos (hasta la rodilla) en beige o marrón claro, no son fáciles de encontrar por aquí, por lo que tuve que recurrir al contraste...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #15762
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Mecaguenlaleche, tengo que encontrar un look que te guste entero.. :thumbsup:
    jajajajj Cuidado que en esa búsqueda es donde se empiezan a perder la perrillas de la cartera!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #15763
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Excelente Javier.
    Gracias Andres.

  4. #15764
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Giuseppe, me gustan mucho y como te quedan teba y pantalón, muy bien...pero nada esa camisa. Tampoco combinaría esas dos prendas a la vez, tal y como ha comentado RDíaz, con un pantalón gris medio/claro esa teba perfecta. Aún así, para mi hoy mucho mejor.

    Saludos caballeros.
    Pues ese verde y el azul quedan perfectos... tambien con Gris por supuesto, pero así fué como me conquistó el maestro en mi primera visita, me hizo ponerme el pantalon bambú con una chaqueta verde...

    En mi humilde opinión claro

  5. #15765
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Azul y verde no son el problema, es que tienen mas o menos el mismo nivel de luminosidad. Un verde mas claro o un azul mas oscuro hubiera estado mejor creo yo...

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  6. #15766
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Cuanto yo trabajaba en Inglaterra, me acuerdo que los del taller llevaban corbata (bata encima) y en verano se quitaban la bata, seguian con la corbata y camisa de manga corta. Es una cosa que se me quedo grabada.

    En el ejercitio espanol la diferencia entre el uniforme de verano y el de invierno es que la guerrera se remanga al llevar el verano y es obligatorio ir con el brazo desnudo y la manga remangada. Desconozco si hay guerreras de manga corta.
    No sabía lo de los talleres en Inglaterra. Muy interesante.

  7. #15767
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    en los talleres de Audi (lo que conozco) son asi... te reciben los del taller en corbata y hasta los mecánicos van con la bata y la corbata... no se si es solo al recibirte porque no he visto en taller por dentro

  8. #15768
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Antiguamente era habitual que los empleados que vestían bata, mono, etc, debajo llevaran su camisa y corbata - incluso pajarita, yo he visto alguna foto de "currantes" en un taller o una gasolinera, en mono y pajarita. Pero claro, el estándar de vestimenta implicaba llevar camisa y corbata de manera mucho más generalizada que en la actualidad.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #15769
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    en los talleres de Audi (lo que conozco) son asi... te reciben los del taller en corbata y hasta los mecánicos van con la bata y la corbata... no se si es solo al recibirte porque no he visto en taller por dentro
    Entiendo que será solamente en algunos concesionarios, vamos a llamarlos flagship stores, porque yo he visitado tres en un corto espacio de tiempo por varios problemas que dio el coche de mi padre y ni por asomo era así.

  10. #15770
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Es tan prenda de abrigo como lo puede ser una americana. Las llamadas saharianas que estamos viendo aquí (y recalco las que estamos viendo aquí que son las que han suscitado el debate) son sustitutivas de una americana con el matiz del grado de formalidad de cada una. Pero desde luego no son una prenda de abrigo entendida como tal y de hecho no están diseñadas para ese fin.
    No había visto las respuestas de hoy (día de locos en el curro, me tenía que haber puesto camiseta y no camisa jajaja)

    Yo recalco que las que vemos aquí , la gente que te ve desde fuera no la siente en su piel como tú ... y yo la veo y me parece una prenda exterior , y si te viera sentado en la silla con ella me preguntaría que te ha pasado que no te has quitado la chamarra

    Que no pasa nada , como si quieres dejarte un peacoat o un Loden todo el día , pero yo creo que esa es la imagen que proyectas ... que puedo estar equivocado ... vale ... pero que para mí es y siempre será una prenda exterior y que no tiene que ver con una americana también


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •