Página 1848 de 3226 PrimerPrimer ... 84813481748179818381846184718481849185018581898194823482848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,471 al 18,480 de 32256
  1. #18471
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Hoy look chulo playa, no sé si por bien o por mal, pero hoy me he sentido muy muy observado




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola socio sin desmerecer pero esa cruzada te va un poco amplia y yo ahí hubiera metido un pantalón oscuro, aun q sea look playero demasiada claridad......


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #18472
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Hola socio sin desmerecer pero esa cruzada te va un poco amplia y yo ahí hubiera metido un pantalón oscuro, aun q sea look playero demasiada claridad......


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    gracias, la chaqueta no me viene nada amplia, si te fijas en los botones, están bastante tirantes, dudé si subir la foto porque no salía demasiado bien, saludos

  3. #18473
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Los puños remangados está bien para una sobrecamisa o sahariana ... en una cruzada me parece forzado y no queda bien (EMO)

    Los pantalones me parecen pelón cortos y el look en si me parece solo para paseos por el paseo marítimo ... si has ido así a trabajar (aunque seguro que los demás iban peor) normal que fueras objetivo de miradas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #18474
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Los puños remangados está bien para una sobrecamisa o sahariana ... en una cruzada me parece forzado y no queda bien (EMO)

    Los pantalones me parecen pelón cortos y el look en si me parece solo para paseos por el paseo marítimo ... si has ido así a trabajar (aunque seguro que los demás iban peor) normal que fueras objetivo de miradas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    jajaj, ya sabía que no iba a gustar demasiado, no, te aseguro que en persona queda mejor que en la foto, y que varias chicas me han dicho que iba muy guapo

  5. #18475
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    jajaj, ya sabía que no iba a gustar demasiado, no, te aseguro que en persona queda mejor que en la foto, y que varias chicas me han dicho que iba muy guapo
    A mí no me disgusta. Los pantalones los veo bien de largo, la chaqueta sin remangar mejor, aunque te la veo rara. Eso sí, no lo veo para entorno laboral. Si es para ir a comer o alternar lo veo perfecto.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #18476
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Los pantalones los veo bien de medida para nada cortos y para esos mocasines van perfectos lo q no me gusta es el color en combinación co lo demas.. las mangas de esa cruzada deberian de ser por las muñecas y no tan amplias como para dar vuelta pero si a te gusta perfecto, uno a de ir como mejor se sienta luego ta esta si gusta a los demas o no... un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #18477
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo la altura de lo calzones la veo bien pero la chaqueta intentaría entallarla un pelín. En ese corte habría que evitar el efecto "caja".
    Una cosa así:




  8. #18478
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    A mí no me disgusta. Los pantalones los veo bien de largo, la chaqueta sin remangar mejor, aunque te la veo rara. Eso sí, no lo veo para entorno laboral. Si es para ir a comer o alternar lo veo perfecto.
    Bueno, ayer fue mi 40 cumpleaños, así que no quería ir como un día cualquiera, y trabajé poco, además de que soy el jefe, puedo ir como quiera

    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo la altura de lo calzones la veo bien pero la chaqueta intentaría entallarla un pelín. En ese corte habría que evitar el efecto "caja".
    Una cosa así:



    Nos ha jodi$%&, la chaqueta que llevo yo es de Mango outlet, es Vitale Barberis, me costó menos de 50€ y no le he hecho ningún arreglo

  9. #18479
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Nos ha jodi$%&, la chaqueta que llevo yo es de Mango outlet, es Vitale Barberis, me costó menos de 50€ y no le he hecho ningún arreglo
    Mejor, un sencillo arreglito ahí, apenas coger un poco de cintura y le quedará como a los japoneses molones.

  10. #18480
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Comento un poco viendo conjuntos de los últimos días.

    Pablo ambos conjuntos muy buenos y prendas con buen fit. Me gusta como defiendes la cruzada de manera relajada.

    Salva muy bien, me gusta como defiendes el estilo relajado, pero como comenta el compañero patrick ganaría mucho más el conjunto con ese polo por dentro, el llevar mocasines creo que lo pide.

    Jake me gusta también, pero hay hubiese metido un pantalón chino o un vaquero

    Siso me gusta lo que intentas transmitir. La combinación de colores es buena, pero tampoco veo la cruzada para llevarla de manera tan informal. El pañuelo tampoco me gusta, con uno blanco ganaría mucho

    Saludos caballeros.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •