Página 2005 de 3228 PrimerPrimer ... 100515051905195519952003200420052006200720152055210525053005 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,041 al 20,050 de 32276
  1. #20041
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo he llegado a pensar lo mismo, pero igual no, sobre gustos...En mi caso no me los pondría nunca. Esas cosas se las dejamos a Joe .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Los de Joe molan mucho más.


    Un saludo.

  2. #20042
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Los de Joe molan mucho más.


    Un saludo.
    Ya ves, esos es que son para quemarlos, que encima son de tiro bajo .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #20043
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Empezamos la semana, pantalón MTO de LA, tejido muy ligero de Tallia di Delfino en un tono gris azulado. Chaqueta Hackett, seda y lino Loro Piana.
    Pañuelo Rubinacci y Carminas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #20044
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Empezamos la semana, pantalón MTO de LA, tejido muy ligero de Tallia di Delfino en un tono gris azulado. Chaqueta Hackett, seda y lino Loro Piana.
    Pañuelo Rubinacci y Carminas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Mer gusta mucho la eleccion de colores, el encuentro pantalon, calcetin, zapato es muy bonito. El pañuelo tambien se adivina muy bonito.

    En cuanto al fit a la chaqueta, sera la pose, le veo unas arrugas en los trapecios-deltoides, a mi a veces se me marca tambien, no se que sera...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #20045
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Venía con ganas a subir el look de hoy pero lleváis un nivel que como para atreverse...

    Aún así, vuelta de vacaciones. Estrenando pantalón de Uniqlo, muy cómodos.
    Se aceptan críticas, la primera que el cinturón ya debería haber sido jubilado...



    Detalle de los zapatos, oxford de ante de Bowtie. Están formándose arrugas en la puntera, creo que porque me deben estar medio número grandes...



    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #20046
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Venía con ganas a subir el look de hoy pero lleváis un nivel que como para atreverse...

    Aún así, vuelta de vacaciones. Estrenando pantalón de Uniqlo, muy cómodos.
    Se aceptan críticas, la primera que el cinturón ya debería haber sido jubilado...



    Detalle de los zapatos, oxford de ante de Bowtie. Están formándose arrugas en la puntera, creo que porque me deben estar medio número grandes...



    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si me permites la crítica, se aprecia todo el conjunto muy oscuro, hubiera metido más contraste en la camisa, una en celeste por ejemplo.

  7. #20047
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Venía con ganas a subir el look de hoy pero lleváis un nivel que como para atreverse...

    Aún así, vuelta de vacaciones. Estrenando pantalón de Uniqlo, muy cómodos.
    Se aceptan críticas, la primera que el cinturón ya debería haber sido jubilado...



    Detalle de los zapatos, oxford de ante de Bowtie. Están formándose arrugas en la puntera, creo que porque me deben estar medio número grandes...



    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Voy con un par de apuntes, siempr desde mi punto de vista y gusto, ojo!

    La camisa. Una blanca o azul celeste, lisas, cuello americano o cutaway, sin forro interno en el cuello. Para mi mas bonita que esa combinacion que has elegido.

    el cinto si, uno de piel marron, a juego con zapatos o no, pero tonos marrones y en serraje, ancho de 3,5 a 4 cm, sport total.

    El plantalon me gusta mas que los jeans de los otros post

    Zapatos, bonitos, puedes meter tambien unas chukka o unos blucher, en otro tono mas claro o en teja o roble...en serraje tambien.

    saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #20048
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Gracias por los apuntes Sureño y Lando! Precisamente la camisa me la he puesto porque pensaba que podía quedar bien con este gris... parece que me he confundido. La mayoría de mi armario son camisas en tonos celestes, blancos o azules claros y tengo algunas en tonos mas oscuros que no me pongo jamás (por algo será). Quise darla salida y he fallado... jajaja
    El cinto es en serraje marrón con una franja en azul, pero está machacado... llevo meses buscando un cinto de ante marrón oscuro y no me acaba de convencer ninguno. Se aceptan sugerencias!
    Los zapatos normalmente intento que sean más oscuros que el pantalón, tengo un par de blucher picados que intentaré combinar con este como dices. Las chukka todavía no he encontrado unas que me gusten y se ajusten a mi presupuesto... Todo llegará!

    Garcias de nuevo!

  9. #20049
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Gracias por los apuntes Sureño y Lando! Precisamente la camisa me la he puesto porque pensaba que podía quedar bien con este gris... parece que me he confundido. La mayoría de mi armario son camisas en tonos celestes, blancos o azules claros y tengo algunas en tonos mas oscuros que no me pongo jamás (por algo será). Quise darla salida y he fallado... jajaja
    El cinto es en serraje marrón con una franja en azul, pero está machacado... llevo meses buscando un cinto de ante marrón oscuro y no me acaba de convencer ninguno. Se aceptan sugerencias!
    Los zapatos normalmente intento que sean más oscuros que el pantalón, tengo un par de blucher picados que intentaré combinar con este como dices. Las chukka todavía no he encontrado unas que me gusten y se ajusten a mi presupuesto... Todo llegará!

    Garcias de nuevo!
    Las camisas oscuras puedes combinarlas con pantalones claros, en el foro encontrarás muchos ejemplos excelentes.

  10. #20050
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenas... Por aqui con una chaqueta muy ligera, casi una sobrecamisa


    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •