Página 527 de 3228 PrimerPrimer ... 2742747751752552652752852953757762710271527 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,261 al 5,270 de 32275
  1. #5261
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Que bien te queda esa Harrington ronin. Como talla? Llevas una S?
    Gracias Ari, sí la más pequeña. Es de Baracuta el modelo Slim.

  2. #5262
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes, me pongo al día tras mi estancia en la capital de la pérfida Albión.

    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Atuendo de hoy para cenar y tomar unas copitas:



    Me gusta, y mucho, yo si uso los tirantes con saharianas o chaquetas sport, y si me los quito y se ven...pues vale.... Lo importante es poder llevar el pantalón en su sitio y cómodo y eso sin tirantes cuesta. Además el crack Joe no enseñó a todos que se puede enseñar tirante y mantener la clase...

    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Muy buenas, hace mucho no subía ningun look, Aquí uno de la semana pasada. Americana de Harrys, cardigan y pañuelo de MD y mis primeros mocasines de sebago que todavía aguantan.
    Saludos a todos!


    Combinación que yo uso mucho, pero todavía me faltan unas semanas..., mucho abrigo para mi de momento. Muy bien maestro.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Andres, me gusta como combinas esa M65, y Mhmtk, siempre es una buenisima noticia tenerte por aqui....

    Y este soy yo hoy:



    Buena semana (que mas quisiera yo que fuera ya viernes...)
    Esa chaqueta fue una de tus comprazas, es una pasada como te queda y el tono que tiene.

    Cita Iniciado por Wolf Ver mensaje
    Buenas noches señores,

    Subo el mío de hoy, volviendo a usar corbata después de tanto calor, lo que hacía que no llevase nada digno del foro. Aunque ya es más llevadero, todavía aprieta, así que la chaqueta de lino (esta de Massimo Dutti) es gran buena aliada. La corbata, también de lino de Carolina Herrera. Camisa blanca de Mango H.E., y pantalones de algodón de MD. En los pies, unos oxford brogue en ante de John Spencer, con cinturón a juego. El reloj, un baume mercier classima, con volante visto.







    Un saludo y feliz semana!
    Nada mal, el tejido de esa chaqueta e smuy bonito, la pega son las solapas tan estrechas de MD..y quizás te la veo un poco justa en cintura....pero buen look.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje


    Foulard a saber muy rollo drakes, pañuelo pdh , americana La, camisa trashness



    Pantalones ck para mi los que mejor me quedan... Los llevo hasta sin cinto, botas Pg

    Aqui entero




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Masca, muy bien, cuando vas más equilibrado sacas unos looks sport de libro. Eso sí, muy abrigado te veo....

    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Comparto mi look de hoy



    Aquí los colores en la calle para que se perciban mejor



    Y aquí los Vass de la conjunta, hoy de riguroso estreno



    Pd: Mil gracias a RdC por darme a conocer y permitirme participar en la compra de este tipo de maravillas

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Lo mejor...Los vass que maravilla. Ander, lo que no me convence es esa chaqueta, no te la veo con buen fit...y tu ya no admites fallos!!!...

    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Luego comento más a fondo, pero he visto de pasada un look de Mhmt que promete cantidad!!!!
    El mío de hoy:





    Pantalón y Teba de LA
    Mocasines Tallsem
    Disculpad las cutre-fotos de hoy!!!
    Saludos!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pedro.... de 10, el que más me ha gustado de todos estos días, la Teba te va perfecta, y los colores, como es habitual en ti, perfectamente elegidos. Este me lo guardo. Muy muy bien.

    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Ratifico lo dicho ayer: el último look de Mhmt es de categoría!!!! Sencillo pero acertadisimo. Y con ese fit tan bueno que le caracteriza.
    El mío:





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esta es una combinación ya clásica del foro...crema/beige abajo y la sahariana verde LA arriba. Equilibrado y sin complicaciones.

    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenos días compañeros,
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Pedro, esta teba te queda genial. Es una prenda que nunca me he gustado pero en tu caso parece otra cosa.
    Yo sigo sin corbata.
    Saludos


    Otro que te copiaría, tal cual, muy bien. Este además con los Cavendish que le meten un plus tremendo.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Envidia de los que se pueden abrigar, aqui seguimos sudando...

    Me gusta, lo único es como has colocado el pañuelo, un poco raro lo veo...pero vamos sin fallar nunca.


    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Bien masca, envidia de chaqueta...Aqui seguimos sudando



    Buen dia
    Amigo...Tienes alguna chaqueta que no sea una preciosidad?.....Telita que crack...


    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Como dije





    Los calcetines son mis favoritos aunque con botas y como me gusta el bajo no se ve


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Pues como te dije antes...Menos es mas, un sport muy equilibrado y bonito.

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Hoy toca estrenar las botas de Vass, el calzado más cómodo que tengo, una pena no conocer la horma P2 hace un año...

    Esas botas son con un tono genial, y la horma me encanta. Yo no hubiera llevado ese chaleco, eso sí. Chaleco perfectamente en ese look, pero no ese con solapa en pico que lo veo más en un un look un poco más formal y con americana. Ese mismo look con un chaleco abotonado un poco más alto y de tipo más "rudo", y mucho mejor en mi opinión.

    Saludos caballeros.

  3. #5263
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Look de hoy:









    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #5264
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Señores nivelazo, voy a intentar acercarme un poco. Aqui el mío:





    Estrenando Tallsem derby, copiados a ronin.

    Saludos caballeros.

  5. #5265
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Preciosos zapatos Andres. Tengo en mente unos iguales pero en marrón chocolate, moka creo que es en Tallsem.
    Dejo foto a plena luz del día:



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #5266
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Que buena Teba Pedro, es preciosa y te queda fantastica


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #5267
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Gracias Don pedro, te estas quedando hecho un figurin. Los zapatos que comentas son una muy buena opción para vestir sport caballero.

    Saludos.

  8. #5268
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Señores nivelazo, voy a intentar acercarme un poco. Aqui el mío:





    Estrenando Tallsem derby, copiados a ronin.

    Saludos caballeros.
    La verdad es que esos Tallsem que nos han hecho , son geniales...a la par que cómodos...Yo me hice luego los Oxford wingtip exactamente en la misma piel/color.

    Un saludo.

  9. #5269
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Preciosos zapatos Andres. Tengo en mente unos iguales pero en marrón chocolate, moka creo que es en Tallsem.
    Dejo foto a plena luz del día:



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pedro, genial la Teba...y enhorabuena por el cambio físico...Torerito te estás quedando.

    Un saludo.

  10. #5270
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pedro, por Dios, deja de poner fotos de la teba esa ya, que me caliento...y Andres, me gusta, y los zapatos tambie,

    Yo hoy con mucho lino para sobrevivir en el Trópico...



    Buen fin de semana
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •