Página 1326 de 3229 PrimerPrimer ... 3268261226127613161324132513261327132813361376142618262326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,251 al 13,260 de 32281
  1. #13251
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ron está claro que va en gustos, pero ese jersey, primero que no te veo con el, porque no es tu estilo vamos, y segundo que ese jersey no es para llevarlo asi... parece que se lo has robado a tu primo pequeño... un jersey asi tan ajustado y tan corto de todo... not for me... tambíenb es verdad que tenemos gustos completamente opuestos o casi... pero ese jersey asi para mi es un no
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    ronin estoy con masca, a mi este look no me gusta nada

    el jersey es cierto que no te pega, a parte de que es demasiado corto y tiene formas raras, por ejemplo te hace bolsas en las mangas

    lo de una talla mas en los vaqueros tampoco me gusta, no te favorece, te hace bolsas por todos lados se ve que no es tu talla, fijate las ingles, pernera, rodillas..para mi es un no. si lo que buscas es un vaquero mas ancho o de otro fit entonces no elijas un 501 CT porque es bastante slim, puedes irte a un 501 normal (a mi me horroriza) pero, de tu talla.

    saludos
    Curioso, como hay opiniones tan contrapuestas, foreros a los que les encanta el fit de jersey y pantalones.....y a otros no.
    Con respecto al jersey puedo entender la duda....pero los vaqueros, la verdad yo creo objetivamente quedan muy bien, buscando un menor entalle.

    No preocuparse que yo toco todos los palos, desde este a mis cruzadas....


    Saludos caballeros.

  2. #13252
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lluvia, frio, invierno, bien. Soy raro, lo se.

    Trench ET
    Jersey ET
    Chaleco ET Black
    Pantalon chino Uniqlo
    Zapatos Berwick
    Movil Samsung
    Pulsera NPI




    Buena combinación de colores, aunque no me queda muy claro de que color es el pantalón y unas prendas realmente bonitas..

    Me gustan especialmente el chaleco y el trench. No sé si sería capaz de cerrar el chaleco con un jersey de invierno debajo y ya ni te cuento el trench encima, pero podría intentarlo, o echarme un par de vueltas de cinta de embalaje.. Pero tú no tienes problema, envidia sana, abuelo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #13253
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Buena combinación de colores, aunque no me queda muy claro de que color es el pantalón y unas prendas realmente bonitas..

    Me gustan especialmente el chaleco y el trench. No sé si sería capaz de cerrar el chaleco con un jersey de invierno debajo y ya ni te cuento el trench encima, pero podría intentarlo, o echarme un par de vueltas de cinta de embalaje.. Pero tú no tienes problema, envidia sana, abuelo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    El pantalon es berenjena, al menos esa es la informacion que da Uniqlo, pero la diferente luz y mi mania de procesar "creativamente" a veces pues.... El chaleco es de ET Black, el trench de ET y los compre en ECI. Lo de las capas cebolleras tiene truco, el jersey es fino, el chaleco no es grueso y el trench tiene un fit tailored. Por eso todo junto abulta poco, con otras prendas no puedo hacerlo poque entraria en territorio del "Look Croqueta"
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #13254
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo ayer teba de LA. Creo que es la tercera vez que la uso, no me la acabo de ver y seguramente la acabe poniendo en el Bazar.. Pero bueno, mientras, le doy un poquito de calor y ella a mi ☺



    Teba López Aragón
    Camisa Cortefiel
    Cárdigan Mirto
    Vaqueros Nomacuerdo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #13255
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Muy bueno Durken, ¿Qué zapatos llevabas?.

  6. #13256
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Muy bueno Durken, ¿Qué zapatos llevabas?.
    Unos doble hebilla marrones de ante chocolate de una zapatería de por aquí cerca.. La verdad no me acuerdo de la marca 😅

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #13257
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Sport]




  8. #13258
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muy bien todos caballeros. Carlos, Lando, Durken y Pablo, todos muy bien combinados y con personalidad.

    Dejo parte del mío de hoy:

    Bufanda donegal: Cordings

    Jersey: Uniqlo

    Vaqueros: Levis

    Chukka: Harrys.




  9. #13259
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Hoy un look poco habitual el mi. Chaqueta de piel de MD (con 4 años ya encima), Levis 501 CT y botas Berwick 321

  10. #13260
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo ayer teba de LA. Creo que es la tercera vez que la uso, no me la acabo de ver y seguramente la acabe poniendo en el Bazar.. Pero bueno, mientras, le doy un poquito de calor y ella a mi ☺



    Teba López Aragón
    Camisa Cortefiel
    Cárdigan Mirto
    Vaqueros Nomacuerdo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Buff durken te queda fenomenal no la vendas.. Esa Teba es única, es la misma que mi britt pero a la inversa, shetland fuera y loden dentro, cuello camisero, colección cápsula...ésta no la vuelves a encontrar

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •