Página 13 de 3229 PrimerPrimer ... 3111213141523631135131013 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 32281
  1. #121
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,802
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Kurtz el lavado de los vaqueros me acaban de fundir las retinas!

    Eso sí, las botas muy chulas
    Cuánto daño ha hecho el raw...





    Desde Tapatalk con amor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #122
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días, me estreno en este hilo. Look muy sport de domingo
    Me gusta mucho el polo Ari, creo que estuve a puntito de pillar uno igual en el Factory del Aeropuerto.
    La cazadora, también es una chulería, me gusta.

    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    Ahí va el mío de hoy.
    Siento la calidad de las fotos.
    Saludos
    Pues tus fotos son bastante mejores que las mías jaja
    En cuanto a lo que llevas, me gusta bastante. Yo soy también de chalecos pero de los finitos, los que ya son muy acolchado han dejado de gustarme.
    Lo que menos me gusta son las zapatillas. Sé que tienen una fan base importante aquí, pero no me terminan de gustar.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ahí va. Me estreno. Calidad de la foto penosa pero bueno...
    Pues la cazadora te sienta de fabula. Los vaqueros desgastados no me parecen feos, yo también tengo algunos pres así, pero son bootcut por casualidad? Da esa sensación, imagino que sí dado las botas que llevas, que son las nuevas y contundentes jeje

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Hoy
    Chulísima chaqueta. En realidad el color exactamente, ¿cuál es? Marrón? Negro?
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  3. #123
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Me gusta mucho el polo Ari, creo que estuve a puntito de pillar uno igual en el Factory del Aeropuerto.
    La cazadora, también es una chulería, me gusta.



    Pues tus fotos son bastante mejores que las mías jaja
    En cuanto a lo que llevas, me gusta bastante. Yo soy también de chalecos pero de los finitos, los que ya son muy acolchado han dejado de gustarme.
    Lo que menos me gusta son las zapatillas. Sé que tienen una fan base importante aquí, pero no me terminan de gustar.


    Pues la cazadora te sienta de fabula. Los vaqueros desgastados no me parecen feos, yo también tengo algunos pres así, pero son bootcut por casualidad? Da esa sensación, imagino que sí dado las botas que llevas, que son las nuevas y contundentes jeje



    Chulísima chaqueta. En realidad el color exactamente, ¿cuál es? Marrón? Negro?
    La primera marrón, la segunda negra.

  4. #124
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Gracias Chulillo. El este lo compre hace algo mas de un año en el CDO de Jerez. La cazadora fue un regalo de cumpleaños de mi mujer, de hace un año. Llevaba tiempo queriendo comprarmela pero pero costaba un riñón, y al final me la regalo ella

  5. #125
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,802
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Pues la cazadora te sienta de fabula. Los vaqueros desgastados no me parecen feos, yo también tengo algunos pres así, pero son bootcut por casualidad? Da esa sensación, imagino que sí dado las botas que llevas, que son las nuevas y contundentes jeje
    Gracias

    Pues los pantalones son los archiconocidos (y, en estos tiempos de pitillo desaforado, denostados) Levis 501.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #126
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Ostras Kurtz, pues cómo cambia la percepción... yo tengo también 501s y no los veo así de forma, qué curioso...
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  7. #127
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,802
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Ostras Kurtz, pues cómo cambia la percepción... yo tengo también 501s y no los veo así de forma, qué curioso...
    Creo que es por la perspectiva de la foto. En la toma, la pernera (en los muslos) parece más estrecha de lo que se ve de frente (en la realidad, digamos). Por eso el bajo parece proporcionalmente mas ancho en comparación. Visto de frente, la caída es mucho más recta que lo que aparece en la foto.
    Última edición por Kurtz; 14/12/2014 a las 21:50
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #128
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Creo que es por la perspectiva de la foto. En la toma, la pernera (en los muslos) parece más estrecha de lo que se ve de frente (en la realidad, digamos). Por eso el bajo parece proporcionalmente mas ancho en comparación. Visto de frente, la caída es mucho más recta que lo que aparece en la foto.
    Sí, es lo que me imaginaba. La perspectiva desde un ángulo u otro cambia mucho la percepción de las cosas.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  9. #129
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hoy un total azul



    Camisa mango cuello bebe
    Pantalones dickies
    Jersey mango
    Botas pg
    Calcetines sozzi


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  10. #130
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Buenos looks compañeros y compañeras (nunca pensé que diría esto último aquí; mola... ).

    A mi también me gustan los chalecos Durken. La parka está muy bien, por cierto (imagino que en Valencia te mirarán como si fueras en un trineo tirado por perros ).
    Buen look CM. Te queda todo muy bien y se complemente a la perfección. Sólo me queda la duda de saber cómo es el cuello del jersey y si lo llevas con camisa debajo.
    Aunque ese tipo de chaquetones no es exactamente lo mío, la tuya te queda muy chula Charlitos.
    El jersey naranja me gusta. Creo que es buen color para un jersey.
    Jajaja, puede ser, igual se creen que voy a reponer congelaos.. 😂

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •