Página 1478 de 3228 PrimerPrimer ... 4789781378142814681476147714781479148014881528157819782478 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,771 al 14,780 de 32280
  1. #14771
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Jolin...si yo no dije nada....solo que visto igual con tejidos ligeros, y me metéis en no sé que lios. Tela. Cada día menos ganas.


    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Yo creo que pocas veces te he dicho algo ron, es más siempre digo que tú , aunque a veces tires de sarcasmo , lo dices todo elegante y políticamente correcto ... aunque digas lo del comunismo cuando vas de sport jajajaja... lo que no aguanto es gente que siempre salta a cada cosa que se pone y que lo hace para picar y luego no te pueda molestar que digan cosas salidas de tono ... yo sé que tengo la piel muy fina y que desde hace tiempo no debería estar en el foro si me molestan estas cosas , pero lo que tendré que usar es la opción de ignorados y ya está ... creo que hay formas de decir las cosas con más gracia y con menos ganas de molestar ...

    O no consuegro premoh???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #14772
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    mantener ese aspecto incluso con calorazo sahariano, pero yo no puedo .
    No llore Lando, que está usted en lo correcto. La elegancia es gusto por la belleza estética pero también sentido común. Con 40º llevar corbata y traje, aún de lino, puede resultar insufrible y lo más importante, incómodo.

  3. #14773
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    de toda la vida ir con un polo y bermudas o con pantalon de lino ha sido ser vulgar... si si , no esperabamos menos de usted Armando :-)
    Tienes la mala costumbre de meterte en cualquier comentario, hilo o conversación en la que ni se te cita ni se te llama. A mí no me molesta ni me importa lo que escribas o lo que opines, así que si te molesta lo que yo opine el problema lo tienes tú. Obviamente, lo que yo hable con el señor Mandrake públicamente está sujeto a que se comente sobre ello y así lo acepto, pero que nadie busque ninguna rencilla ni una doble vuelta donde no la hay. Es un comentario más como cualquiera de los que aquí se hacen, se harán y yo seguiré haciendo.

    Para el resto y con todo el respeto a las opiniones de cada uno, he contestado simplemente por alusiones y estoy encantado de seguir hablando sobre la vestimenta de cualquier tipo en verano en cualquiera de los estilos posibles. No es más elegante el que lleva corbata ni vaqueros, si no el que tiene personalidad para ir vestido adecuadamente como toca y como debe.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #14774
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Señores, en este foro cada uno es libre de vestir como quiera y de opinar lo que quiera (respetando las normas).

    La imagen que proyecta en el foro ciertos comentarios (o usuarios) hacia foreros menos habituales o nuevos usuarios es ridícula.

    Allá cada uno, pero está en manos de todos hacer de RdC un lugar dónde tenga cabida todos los estilos dentro de la moda clásica así como todas las opiniones:tendencias, y además que sea un lugar que brille por su buen ambiente.

    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  5. #14775
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    De verdad que esto ya cansa. Yo no he visto ningún tipo de maldad ni doble sentido en en mensaje de Armando. Pero parece que hay gente que está siempre buscándole tres pies al gato y motivos para ofenderse.

  6. #14776
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Siempre sois los mismos los que os defendéis.. Todavía estoy esperando que saltes con otras cosas trapo...

    Como han dicho, esto es ridículo... Pero mucho

  7. #14777
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    De verdad que esto ya cansa. Yo no he visto ningún tipo de maldad ni doble sentido en en mensaje de Armando. Pero parece que hay gente que está siempre buscándole tres pies al gato y motivos para ofenderse.
    Aquí nadie le esta dando importancia, pero si quieres que hablemos del tema, lo podemos hacer gustosos. Y para mi decir que el calor no nos va a hacer vulgares por seguir llevando Americana y corbata, es un comentario fuera de lugar y despectivo, pero a mi también me la trae al pairo, y a estas alturas como Bouzas, ni entro al trapo. Ahora, cuando a parte de poder sentirnos aludidos (o no), encima decís que tenemos ganas de ofendernos, me recuerda a la frase de aparte de cornudo, apaleado...
    A mi me encanta veros con traje y corbata, y no pido que os guste el streetwear, con respetar los gustos de los demás, es suficiente.

  8. #14778
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si yo lo que estoy un poco hasta las narices es de las chupipandis... y eso es lo que hace al foro que parezca ridiculo desde fuera y desde dentro ...

    Pero se ve que a lo mejor es mejor usar el botón de ignorar como varias veces se ha dicho por aquí ... es una pena que tengamos que acabar usando esa función aquí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #14779
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Amigo Lando, has dicho algo de que el calor ha empezado a aflojar? En mi oficina estamos permanentemente a 33 grados.
    Estamos sin aire acondicionado debido a una gorda avería. Menos mal que Montoro nos ha mandado ventiladores Orbegozo para mover el aire caliente. Por cierto, son una putísima mierda. No sé si es marca española, pero es una gran basura..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #14780
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo el otro dia subi un look cutrecillo pero comodo, apropiado y al volapie. Alguien podria pensar que se me va la vida por la opinion, que por esa imagen se forme un desconocido de mi?

    No por favor, jamas dignifique o "considere" a nadie por sus habitos o "disfraz", muchas veces, creo que con esta cuestion hay que tener cuidado. Lo ideal es conocer y tratar, luego se forma uno la opinion.

    No me preocupo en exceso de la indumentaria, dentro de nuestros parametros entiendanme, que ser un caballero comporta muchisimo mas que el sayo, infinitamente mas y pùede parecer lo contario. De facto para mi es lo menos importante (obviamente en mi ideario personal, tal y como entiendo la caballerosidad), si no seria algo ridiculo, banal y muy poco edificante esta deseable condicion de "caballero", cuestion de trapitos vaya...que horror y que facil, tan solo saber copiar.

    Es tan solo el envoltorio que cubre levemente un espiritu noble y franco, amigable, sin dobleces, de una pieza. La guinda, pero el pastel esta debajo.

    Recuerdo lo de "...La mona aunque se vista de seda mona se queda."

    Y me gustan los looks con corbata, chaqueta y todo el arsenal por supuesto y admiro a los señores ronin y Armando ya que se les ha mentado y a otros no mencionados, muchos, que nos deleitan en el hilo mas formal, por saber vestir asi, con tan buen gusto y mantener ese aspecto incluso con calorazo sahariano, pero yo no puedo .

    Tampoco me agrada por otra parte, que nadie se arrogue una imaginaria posesion de "La LLama del Conocimiento" o "La Clase" o...por ir "asi o asao" incluso para sacar la basura. Aunque creo que no es el caso.

    Me esfuerzo en vestir lo mas correctamente que puedo y se, no en vano participo en este foro, siempre que no me levante pragamatico ese dia y prefiera ir con un look intransferible y personal, como el ultimo. No hago religion ni dogma de ninguna de estas cuestiones ( hablo de trapos, claro), entre otros muchos motivos porque no soy quien para juzgar, ni por sapiencia ni por ganas de hacerlo.

    Y aun teniendo los conocimientos creo que seguiria siendo discreto en mis manifestaciones o me esforzaria en serlo. Hay compañeros muy agradables y educadisimos (solo hay que leerles y seguir un poco su trayectoria) que ni suben looks ni creo que vistan de punta en blanco todos los dias y me atreveria a decir que se relajan en cuestion de indumentaria a menudo por solaz y comodidad.

    Seamos constructivos y no inutilmente acidos.

    Y sobre todo educados, todo el tiempo y al maximo...como "maxima".

    Que uds lo suden bien, aunque afortunadamente el calor nos esta dando una tregua en gran parte de la peninsula
    Lando, te conozco hace poco pero me caes bien. Y otros más de este foro que veo que luchan por ser agradables al espíritu y al alma de los demás, que se esfuerzan por ayudar y hacer mejor la vida al prójimo. Cuando entré por primera vez al foro y por su nombre pensé que hablaban más de actitudes que de estética. Siempre pensé que el hábito no hace al monje, pero parecerlo ayuda a ser fácilmente identificado. Sin embargo veo a diario en todos lados muchos disfrazados de monjes y que realmente no lo son. Tratan de engañar con su apariencia, pero son burdos pillos de barrio (que gran lectura Rinconete y Cortadillo) y que en sus actitudes demuestran su falta de nobleza.
    Un placer leer tu disertación (que no es habitual en tí extenderte lo que le asigna un doble valor) que demuestra tu valía como persona, aunque unicamente decidieras vestir en paños menores.


    no pain no gain

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •