Página 1523 de 3228 PrimerPrimer ... 52310231423147315131521152215231524152515331573162320232523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,221 al 15,230 de 32280
  1. #15221
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Hoy asi, cruzada con vaqueros.

    Cruzada de Polo Ralph Lauren
    La camisa es un tejido en chambray gris. el pantalon jack wills y panuelo de Boggi.
    En los pies Edward Green







    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    No me puedo creer que yo sea el unico que postea aqui.

    Bueno ahi va:

    Solapas de 10.50cm otra vez. :-) en principio iban a ser de 11cm, pero me arrepenti, la proxima chaqueta que me haga sera 11cm
    Los pantalones son nuevos, de Canali, de tiro un peln bajo pero me salieron muy bien de precio
    En los pies, zapatos de piel de canguro de kollflex, posiblemente los mas comodos que tengo, suela pegada, sin forrar, 10/12 anhos de vida y como nuevos todavia (me hace falta darles betun)




    Es de agradecer siempre que se cuelguen fotos de looks. Como podrás estar comprobando no es fácil encontrar el ángulo y la perspectiva que muestren lo que queremos mostrar y el esfuerzo hay que agradecerlo siempre. Me gustan las combinaciones. Es chocante la combinación cruzada con vaqueros pero he de reconocer que nunca me ha disgustado, sí que la llevaría pero con mocasín. Probablemente sea por la posición al tomar la foto y tu complexión, qué te comentan los sastres como solución para paliar el hecho de que se te abran las solapas de las chaquetas? Desde luego, las solapas de esa medida te quedan muchísimo mejor.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #15222
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Hoy azules y lino

    Pedros
    Domenico cagliente
    Carmina





    El cuello es la postura debe ser y porque me equivoque ... para lino nunca más cuello roberto

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #15223
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Ezra, me alegra verte postear, y ese estilo tuyo tiene cosas muy buenas....
    Yo hoy sencillito



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #15224
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Santos , no jodas. Que feos esos zapatos. Me gustan los conjuntos .

  5. #15225
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy azules y lino

    Pedros
    Domenico cagliente
    Carmina





    El cuello es la postura debe ser y porque me equivoque ... para lino nunca más cuello roberto

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Parte de abajo muy bien , pero con otros calcetines . Su color me gusta pero no con esos pantalones, quizás con unos blancos...

  6. #15226
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    muchas gracias César, la verdad es que me gusta mucho como queda el calcetín morado con este color de zapato... pero llevas razón que a lo mejor se da un poco de leches con el azul.. Gracias!

    la camisa como dije me las dejó muy cortas y fue culpa mía por no devolverlas, pero bueno asi las llevo por fuera y ni tan mal... pero el cuello Roberto en lino nunca más

  7. #15227
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    No me puedo creer que yo sea el unico que postea aqui.

    Bueno ahi va:

    Solapas de 10.50cm otra vez. :-) en principio iban a ser de 11cm, pero me arrepenti, la proxima chaqueta que me haga sera 11cm
    Los pantalones son nuevos, de Canali, de tiro un peln bajo pero me salieron muy bien de precio
    En los pies, zapatos de piel de canguro de kollflex, posiblemente los mas comodos que tengo, suela pegada, sin forrar, 10/12 anhos de vida y como nuevos todavia (me hace falta darles betun)




    Bonito tejido Ezra, creo que me suena de algo , pedistes al sastre hombros extendidos?
    Última edición por gondc2001; 09/08/2017 a las 13:07

  8. #15228
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy azules y lino

    Pedros
    Domenico cagliente
    Carmina





    El cuello es la postura debe ser y porque me equivoque ... para lino nunca más cuello roberto

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El problema no es del cuello ni del tejido masca, aunque el efecto con ese cuello si se pronuncia mas en tu caso

  9. #15229
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    El problema no es del cuello ni del tejido masca, aunque el efecto con ese cuello si se pronuncia mas en tu caso
    de que es el problema entonces? supongo que del muñeco... y ahi no puedo hacer nada... los culpables fueron mis padres .... :-P

  10. #15230
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    de que es el problema entonces? supongo que del muñeco... y ahi no puedo hacer nada... los culpables fueron mis padres .... :-P
    Pídele a Pedro siempre el pie de cuello de 2.5 cm, no mas, esto te favorecerá , esto no significa que puedas hacértelo de 3.5 cm pero para ello la rectificación del patrón es mas compleja.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •