Página 1567 de 3229 PrimerPrimer ... 56710671467151715571565156615671568156915771617166720672567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,661 al 15,670 de 32281
  1. #15661
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Uno de los de Berwick Korea que justo tenian en la tienda de España. A veces pasa, que les llega alguno.

    Concretamente este: http://www.berwickkorea.com/product/...isplay_group=1

    Modelo 9628 Horma 8 Ante Snuff
    Bonitos esos Berwick, veo por Instagram lo que tienen afuera y hay cosas muy muy bonitas...¿es tu talla habitual?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #15662
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Pues no, para variar jajaja este es 8,5 medio más que otros berwick pero porque el 8 no me entraba, entonces al final este si que entra pero a lo largo del dia me cede algo y ahora lo llevo con una plantilla fina y bien.

    El 8 era imposible meter el pie dentro (el 8 lo tengo en DM por ejemplo)

    Por los zapatos que sueles vender creo que andamos similares de talla tu y yo...

  3. #15663
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Pues no, para variar jajaja este es 8,5 medio más que otros berwick pero porque el 8 no me entraba, entonces al final este si que entra pero a lo largo del dia me cede algo y ahora lo llevo con una plantilla fina y bien.

    El 8 era imposible meter el pie dentro (el 8 lo tengo en DM por ejemplo)

    Por los zapatos que sueles vender creo que andamos similares de talla tu y yo...
    Dios mio, lo de Berwick es como tirar los dados....Gracias y otra cosa, ¿se notaba una horma mas estrecha por aquello de ser para el mercado asiático?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #15664
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Dios mio, lo de Berwick es como tirar los dados....Gracias y otra cosa, ¿se notaba una horma mas estrecha por aquello de ser para el mercado asiático?
    No, no me entraba por la pala se arriba pero de lado si hubiera entrado. Es más de "alto" o de empeine. Pero ya de por si cuando la chica vio que yo llevaba 8 en los dM dme saco el 8,5 directo pero le pedí el 8 porque soy muy cabezón jaja

  5. #15665
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    No, no me entraba por la pala se arriba pero de lado si hubiera entrado. Es más de "alto" o de empeine. Pero ya de por si cuando la chica vio que yo llevaba 8 en los dM dme saco el 8,5 directo pero le pedí el 8 porque soy muy cabezón jaja
    Complicado entonces, porque mi problema precisamente es el empeine...gracias compañero
    Última edición por Mandrake; 12/09/2017 a las 12:54
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #15666
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi no me gusta nada, en mi opinión tienes tejidos alegres mucho más bonitos, un harrys en vivos, un bonito window pane, o hasta un seersucker. Ese tejido en una chaqueta a mi me parece feillo...luego otros fallos para mi; esos botones y cuellos de la camisa que a mi no me gustan nada, y el calzado...esos derbys en tono oscuro sin duda no son la mejor opción en un conjunto con ese tipo de chaqueta, ahí mejor un mocasin bonito en ante por ejemplo.
    Lo único que me gusta es como sientan los vaqueros.
    Pero vamos, en mi opinión el conjunto es un no claro, y lo del atrevimiento, huevos, etc...cacaramusas para mi. Hay cosas que estéticamente me gustan y otras no. Esta nada.
    Lo mismo he comentado otras veces, con otros foreros.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    La chaqueta es una Tagliatore en algodón 81% y poliamida 19%
    La camisa Corneliani, el cuello no tiene nada, simple, no buscaba un cuello que resaltase...los botones, ahí si que me gustarían más en blanco, estuve con la costurera y no encontramos lo que quería, total así se quedo.
    El tejano en un Lewis 511 recién llegado, estoy muy contento con ellos.
    Los zapatos, son unos Tod´s en ante oscuro a juego con un cinturón ante de Canali, aquí no estoy de acuerdo, cuando tengo dudas acerca del zapato que ponerme uso uno de cordones, creo que nunca falla.

    Lo mejor del conjunto es que tengo medio siglo, y oír a mis hijos "joder" papa donde vas, no tiene precio.

  7. #15667
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Hoy simple:








    Los pantalones estan inspirados en estos:


    Me gusta, pinta bien, eso sí el pantalón apenas se aprecia! Sacale una foto en que se vea cintura y pinzas . Echo de menos un pañuelo en color claro ahí...

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy muy sport y con la camisa por fuera



    Pedros
    Nudie
    Blsckstone (ya van haciendo honor a su nombre de black)

    Hoy La Luz en mi casa es nula


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con esas fotos que has puesto hoy es que poco se puede apreciar...

    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Esperimentando con camisa denim de CT shirt (29 euros) al see RYW no me queda como las a medida claro está pero no está mal. He comprado slim fit L y creo que podría coger hasta super slim que me sobra de lados





    Zapatos berwick y calcetín de color parecido a la camisa (a lo mejor ahora me he pasado Ronin)




    Tejido de cerca



    Y fit de la camisa que no es el mejor (sobra mangas y cintura) pero para ser RTw y por lo que ha costado me vale




    La duda sería si me compro otra comer Slim M (una talla menos pero no sé cómo quedará de hombros) o super slim L que quizá sea más ajustada

    saludos a todos
    Buen conjunto Pumu me gusta, queda chulo el juego en azules arriba, con los pantalones claros (que te caen muy bien esos chinos, de dónde son?) El pañuelo también me gusta, así como calcetines y los Berwick. Que suerte haberlos cazado, tiene tela que saquen modelos mucho más chulos para Korea, fabricando en Almansa...en fin.
    En cuanto a la camisa yo cogería L extra slim fit. Yo de CT las uso todas extra slim y estoy contento (aún así me sobra en cintura, pero aceptable).

    Saludos caballeros.

  8. #15668
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #15669
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No comparto esa opinión de alabar a un tío por sus huevos al llevar un conjunto, conjunto que no nos pondríamos.

    Me lo expliquen por favor.
    En parte comparto tu opinión y me queda también claro lo de los huevos, puedo alabar a una persona por tener un estilo propio que me sea agradable a la vista, aún si el conjunto no va conmigo por mil razones, por mencionar algunos ejemplos me gusta el estilo que tiene Carlos cuando viste las cazadores de piel, pero es un estilo que yo no usaría no por falta de huevos sino porque no tengo ni la edad ni el físico de Carlos pero puedo apreciar un conjunto que me gusta, igualmente algún conjunto de Olaizola o Joe, me puede gustar muchísimo pero jamás lo vestiría porque no va conmigo, creo que siempre se puede admirar los conjuntos del otro pero porque nos gusten y no por cuantos huevos tiene para vestirlos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #15670
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    En parte comparto tu opinión y me queda también claro lo de los huevos, puedo alabar a una persona por tener un estilo propio que me sea agradable a la vista, aún si el conjunto no va conmigo por mil razones, por mencionar algunos ejemplos me gusta el estilo que tiene Carlos cuando viste las cazadores de piel, pero es un estilo que yo no usaría no por falta de huevos sino porque no tengo ni la edad ni el físico de Carlos pero puedo apreciar un conjunto que me gusta, igualmente algún conjunto de Olaizola o Joe, me puede gustar muchísimo pero jamás lo vestiría porque no va conmigo, creo que siempre se puede admirar los conjuntos del otro pero porque nos gusten y no por cuantos huevos tiene para vestirlos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Bien explicado, con un matiz, yo hay conjuntos que me gustan, me parecen estéticamente buenos (para mi), pero no van con mi estilo o lo que busco y con el ambiente en que me muevo. Como ejemplo casi todos los de Carlos (excepto cuando se pone la Perfecto) o algunos de Joe. Luego hay otros que estéticamente no me gustan nada, y por tanto es obvio no pondría, como este de Giuseppe o casi todos los de Olaizola.
    A mi mezclar por mezclar 4 ó 5 texturas/estampados en un conjunto sin orden y concierto....pues no. Ejemplos de buen gusto para mi son otros. Aquí recalco que es mi gusto, tan malo o bueno como el de cualquiera (esto lo pongo porque últimamente mucha gente está a la que salta, cuando por Dios, hablamos de ropa....)

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 12/09/2017 a las 19:41

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •