Página 1575 de 3228 PrimerPrimer ... 57510751475152515651573157415751576157715851625167520752575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,741 al 15,750 de 32280
  1. #15741
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    pablo se me ha adelantado!!!!. Iba a decir exactamente lo mismo.


    Igual estoy influenciado por que esta semana he asistido a una feria, y practicamente todo el mundo llevaba traje azul con este tipo de color en el zapato (ahora mismo lo tengo atravesado) Acabo de ver los de Garry Palmer en el hilo de zapatos (cordovan y negros) y he pensado. 'Que pasada' . De repente me ha creado una necesidad.

  2. #15742
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Boggi tiene camisas de sport y polos camiseros bien bonitos y a precios nada disparatados, la próxima vez que baje a Madrid tengo que pasarme por la tienda a probarme bien la talla.

    Un saludo.
    No lo dudes, el que he subido hoy me salió muy bien de precio, y la calidad no desmerece a marcas mucho más caras. Además a mi me cuesta encontrar polos que no me sobre mucho en cintura, aquí es de los pocos sitios que me van en hombros y no sobra en exceso abajo.

  3. #15743
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Y el caso del polo de manga corta?.

    Un saludo.
    Para mí, tampoco. En un trabajo de oficina, creo que lo mínimo es una camisa.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    sobre todo cuando en etapas anteriores se me podría decir de mis maneras etc... pero creo que mas polite no he podido ser hoy.

    Tampoco entenderé nunca eso de no se me ocurriría ir a trabajar en camiseta... algunos tenéis que ser finos si sois entrevistadores...
    Lo que digo más arriba: en un trabajo de oficina, no me parece que una camiseta sea apropiada. Por supuesto que si el trabajo es de taller, me parecerá perfecta la camiseta. Es más, no entendería ir con camisa.

    En cuanto a lo de "algunos tenéis que ser finos si sois entrevistadores", por supuesto. Cuando entrevisto a alguien, me fijo, entre otras muchas cosas, en cómo va vestido, cómo son sus modales, cómo se expresa, y, si es en una comida, cómo come. Para el perfil que se busca donde trabajo yo (despacho de abogados) donde hay que trabajar de cara al cliente, me parece fundamental. Esto ya se ha hablado muchas veces y siempre he mantenido la misma opinión.

  4. #15744
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No lo dudes, el que he subido hoy me salió muy bien de precio, y la calidad no desmerece a marcas mucho más caras. Además a mi me cuesta encontrar polos que no me sobre mucho en cintura, aquí es de los pocos sitios que me van en hombros y no sobra en exceso abajo.
    Ronin, por orientarme con la talla, ¿cuál usas tú en esos polos? ¿la S?

    Gracias

  5. #15745
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Para mí, tampoco. En un trabajo de oficina, creo que lo mínimo es una camisa.



    Lo que digo más arriba: en un trabajo de oficina, no me parece que una camiseta sea apropiada. Por supuesto que si el trabajo es de taller, me parecerá perfecta la camiseta. Es más, no entendería ir con camisa.

    En cuanto a lo de "algunos tenéis que ser finos si sois entrevistadores", por supuesto. Cuando entrevisto a alguien, me fijo, entre otras muchas cosas, en cómo va vestido, cómo son sus modales, cómo se expresa, y, si es en una comida, cómo come. Para el perfil que se busca donde trabajo yo (despacho de abogados) donde hay que trabajar de cara al cliente, me parece fundamental. Esto ya se ha hablado muchas veces y siempre he mantenido la misma opinión.
    Cuanto yo trabajaba en Inglaterra, me acuerdo que los del taller llevaban corbata (bata encima) y en verano se quitaban la bata, seguian con la corbata y camisa de manga corta. Es una cosa que se me quedo grabada.

    En el ejercitio espanol la diferencia entre el uniforme de verano y el de invierno es que la guerrera se remanga al llevar el verano y es obligatorio ir con el brazo desnudo y la manga remangada. Desconozco si hay guerreras de manga corta.

  6. #15746
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Ronin, por orientarme con la talla, ¿cuál usas tú en esos polos? ¿la S?

    Gracias
    Correcto, el que llevo hoy es una S.

  7. #15747
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Buenas tardes caballeros.









    Casi no se ve la foto.

    Hoy segundo día con la Teba Lopez Aragón, me esta gustando mucho, habrá que repetir con alguna de invierno.
    Última edición por giuseppe; 14/09/2017 a las 13:05

  8. #15748
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Esa chaqueta me pide a gritos pantalón gris claro, Giuseppe. Esos azules son a la vez demasiado distintos pero demasiado iguales, no los termino de ver.

    Un saludo.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  9. #15749
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros.









    Casi no se ve la foto.

    Hoy segundo día con la Teba Lopez Aragón, me esta gustando mucho, habrá que repetir con alguna de invierno.
    Preciosa la teba y el pantalón. Lo que no me gusta es la camisa.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #15750
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    me explicas esta frase ? porque no la entiendo.... una sahariana no es una prenda de abrigo?
    Es tan prenda de abrigo como lo puede ser una americana. Las llamadas saharianas que estamos viendo aquí (y recalco las que estamos viendo aquí que son las que han suscitado el debate) son sustitutivas de una americana con el matiz del grado de formalidad de cada una. Pero desde luego no son una prenda de abrigo entendida como tal y de hecho no están diseñadas para ese fin.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •