Página 516 de 3228 PrimerPrimer ... 1641646650651451551651751852656661610161516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,151 al 5,160 de 32280
  1. #5151
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Día otoñal en la capital. Tirando de Belstaff Roadmaster color chocolate, pantalón cintura limpia azul lana fina de LA y camisa blanca se scalpers.







    En los pies, los rescatados monks grain calf marrón oscuro de Meermin con suela de goma perfectos para un día así.



    Lluviosos saludos caballeros.
    No fallas nunca, Javier. El conjunto es informal, pero elegante.

    Tengo chaqueta parecida a la tuya que tendrá fácil 12 años... El caso es que la utilizo poco porque al ser un marrón oscuro tirando casi a negro, no sé muy bien con qué combinarla...

    Saludos cordiales
    EJS

  2. #5152
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Buenos días caballeros,
    Día ligeramente otoñal en valencia también, pero no para barbour . Bueno hoy me apetecía darle un toque diferente al conjunto, así que, he mangado las mangas y los puños. Espero que os guste

    En los pies llevo unos saddle que ya se que no os gustan demasiado

  3. #5153
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Buenos días caballeros,
    Día ligeramente otoñal en valencia también, pero no para barbour . Bueno hoy me apetecía darle un toque diferente al conjunto, así que, he mangado las mangas y los puños. Espero que os guste

    En los pies llevo unos saddle que ya se que no os gustan demasiado

    Pues lo que veo denota estilo. ¡Enhorabuena!

    Saludos cordiales
    EJS

  4. #5154
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Frente Ver mensaje
    Buenas Tardes,

    Pequeños cambios en el atuendo de ayer



    Un saludo
    Cita Iniciado por Frente Ver mensaje
    Muchas Gracias Bouzas!!

    No tiene nada del otro mundo, es un regalo de mi novia, pero me gusta mucho. Desde luego alejado de las maquinas que teneis muchos por aqui.


    Un saludo
    Pues a mi me gusta, me recuerda a un Tudor "Biig Block" (por cierto Bou, ese no se si lo has tenido en cuenta). Y las botas me gustan tambien, ¿de donode son?

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Día otoñal en la capital. Tirando de Belstaff Roadmaster color chocolate, pantalón cintura limpia azul lana fina de LA y camisa blanca se scalpers.







    En los pies, los rescatados monks grain calf marrón oscuro de Meermin con suela de goma perfectos para un día así.



    Lluviosos saludos caballeros.
    Envidio de tiempo y de estilo, me alegro que rescatases a esos zapatos tan bonitos...

    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Buenos días caballeros,
    Día ligeramente otoñal en valencia también, pero no para barbour . Bueno hoy me apetecía darle un toque diferente al conjunto, así que, he mangado las mangas y los puños. Espero que os guste

    En los pies llevo unos saddle que ya se que no os gustan demasiado
    Pues con mucho estilo, compañero...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #5155
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Buenos días caballeros,
    Día ligeramente otoñal en valencia también, pero no para barbour . Bueno hoy me apetecía darle un toque diferente al conjunto, así que, he mangado las mangas y los puños. Espero que os guste

    En los pies llevo unos saddle que ya se que no os gustan demasiado
    Me gusta mucho la foto, muy buen conjunto.

    Los saddle si me gustan en conjuntos sport, tengo un par de meermin con los que estoy contento.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #5156
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Buenos días caballeros,
    Día ligeramente otoñal en valencia también, pero no para barbour . Bueno hoy me apetecía darle un toque diferente al conjunto, así que, he mangado las mangas y los puños. Espero que os guste

    En los pies llevo unos saddle que ya se que no os gustan demasiado
    Me gusta mucho, me encanta la combinación la verdad, este me lo guardo. Y a mi los saddle sí me gustan, y los veo adecuados en ese look, la verdad.

  7. #5157
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues a mi me gusta, me recuerda a un Tudor "Biig Block" (por cierto Bou, ese no se si lo has tenido en cuenta). Y las botas me gustan tambien, ¿de donode son?
    Me gusta mucho pero... según lo que pude ver se pone en los 3.500€ de segunda mano, inviable ahora mismo pagar eso por un reloj de segunda mano.

  8. #5158
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Mi atuendo de hoy, teba de LA, camisa azul aunque no se note con chinos y a los pies llevaba unos debry grain con suela comando y gracias porque me he calado, y eso que llevaba un buen paraguas.



    Quizás con una corbata tricot verde del estilo al señor Ruso tendría mejor resultado pero que no tengo ninguna me convenza, necesito una garza gruesa de cappelli.....

    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 16/09/2015 a las 14:57

  9. #5159
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    395
    Yo hoy con Sahariana. Buen dia a todos!




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #5160
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Genial Oaks, me gusta como queda el color del pantalón con esa sahariana

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •