Página 626 de 3228 PrimerPrimer ... 12652657661662462562662762863667672611261626 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,251 al 6,260 de 32280
  1. #6251
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Muy buen look casual! Qué Barbour es? Duke? Al Duke le tengo el ojo echado hace un tiempo pero no termino de dar el paso.

  2. #6252
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Elliot Ver mensaje
    Mucha clase y mucha personalidad, Joe.

    ¿Podrías decirme si la chaqueta es una M-85 francesa?
    La hostia pues sí!
    Es la francesa, comprada en Saint Mere Eglise
    Pero el señor que la vendía, me dijo que era modelo 80

  3. #6253
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Hay que ver lo que "viste" la Barbour. Me tengo que hacer con una si o si
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #6254
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Gracias por los comentarios!!!
    Efectivamente la chaqueta es una Barbour Duke


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

  5. #6255
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Sin compromisos especiales para hoy domingo, un atuendo simple, apropiado para el clima reinante en Bogotá: frío y lluvioso.

    Jersey de cuello de tortuga en lana merino, marca Donadio, jeans Levis 501, chukkas negras de MD y chaqueta Barbour "International".



  6. #6256
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Mercurio estas sorprendiéndome gratamente con tus looks, tienes prendas realmente a bonitas.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #6257
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Buenos días, después comentó. Os dejo mi look de ayer para comer con dos de los tíos más grandes del foro, Calero y Ronin y con nuestras chicas, que pacientemente aguantan horas y horas nuestras conversaciones sobre ropa y zapatos...
    Estrenando cardigan de Ralph Lauren (regalo de aniversario de mi mujer) y los pantalones verdes de LA. En los pies, botas Carmona en Cordovan
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #6258
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días, después comentó. Os dejo mi look de ayer para comer con dos de los tíos más grandes del foro, Calero y Ronin y con nuestras chicas, que pacientemente aguantan horas y horas nuestras conversaciones sobre ropa y zapatos...
    Estrenando cardigan de Ralph Lauren (regalo de aniversario de mi mujer) y los pantalones verdes de LA. En los pies, botas Carmona en Cordovan
    Impecable Ari, esas botas, están para robártelas!!!!

  9. #6259
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sin compromisos especiales para hoy domingo, un atuendo simple, apropiado para el clima reinante en Bogotá: frío y lluvioso.

    Jersey de cuello de tortuga en lana merino, marca Donadio, jeans Levis 501, chukkas negras de MD y chaqueta Barbour "International".


    Mercurio, me gusta mucho ese jersey burdeos con la Barbour. Look sport que me apunto. a ver si me hago con algún jersey de cuello vuelto bueno...

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días, después comentó. Os dejo mi look de ayer para comer con dos de los tíos más grandes del foro, Calero y Ronin y con nuestras chicas, que pacientemente aguantan horas y horas nuestras conversaciones sobre ropa y zapatos...
    Estrenando cardigan de Ralph Lauren (regalo de aniversario de mi mujer) y los pantalones verdes de LA. En los pies, botas Carmona en Cordovan
    Gran día, en buenísima compañía. El look perfecto, lo que me encantó fue el cardigan, te iba perfecto, además lo vas a usar muchísimo. Clásico, con cuello smoking, en el color perfecto, y de fit, lo dicho, inmejorable. De las botas no digo nada....una maravilla. Por cierto el pantalón en vivo me parece que resulta mucho más discreto y combinable de lo que pudiera parecer...me pareció otro acierto de Roberto...

    Un saludo caballeros.

  10. #6260
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Gracias compañeros. Ronin, hay que repetir pronto.

    un abrazo
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •