Página 977 de 3228 PrimerPrimer ... 4778779279679759769779789799871027107714771977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,761 al 9,770 de 32280
  1. #9761
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Pongo el de ayer, con m65, camisa denim, pantalón cinco bolsillos y chukkas...





    Muy bueno Laneko, de las M65 mas bonitas que he visto por aqui, de donde es? Un saludo!

  2. #9762

  3. #9763
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Diluvia en Sevilla


  4. #9764
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Ya sabes que lo únivo no me va de ese look es la camisa....el resto un sport para estos días de tormentas muy correcto.

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Diluvia en Sevilla

    Lo mismo que a Pedro...esas camisas (que alguna tenfo, ojo, reagalos...), no me van, el resto bien. La Belstaff siempre es acertar, y si diluvia más aún...

    Saludos, señores del sur.

  5. #9765
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ya sabes que lo únivo no me va de ese look es la camisa....el resto un sport para estos días de tormentas muy correcto.



    Lo mismo que a Pedro...esas camisas (que alguna tenfo, ojo, reagalos...), no me van, el resto bien. La Belstaff siempre es acertar, y si diluvia más aún...

    Saludos, señores del sur.
    Pero eso es porque era gay.

    Besos.

  6. #9766
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Diluvia en Sevilla

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Pero eso es porque era gay.

    Besos.
    Me acabo de fijar....lo que te gusta meter en los bolsillos las solapas..jajajajajaja, eso es porque los llevas sin una perra chica...

  7. #9767
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Pedro, Charli, muy de mi estilo aunque yo tampoco soy mucho de camisas de cuadros
    Gracias por los comentarios de ayer, lo cierto es que en fotos el pantalón se ve bastante corto pero al natural no era tanto. De todos modos yo soy siempre de pecar de exceso de "cortura" en el largo
    Oaks, la M65 es de H&M, comprada al gran Ezemigue

  8. #9768
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    laneko. el look me gusta, pero esos pantalones estan cortos a todas luces... ya no es gustarte mas un bajo mas largo o mas corto... es que eso casi entra en la disciplina pirata jejejeje

  9. #9769
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Hombre masca, para mi pirata es otra cosa. Pero bueno, como tu dices muchas veces, es cuestión de gustos. No puedes decir que son objetivamente cortos igual que tu consideras que no pude decirse objetivamente que tus vaqueros tengan mal fit no?

  10. #9770
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me acabo de fijar....lo que te gusta meter en los bolsillos las solapas..jajajajajaja, eso es porque los llevas sin una perra chica...
    Todo billetes 😜

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •