Página 506 de 3230 PrimerPrimer ... 640645649650450550650750851655660610061506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,051 al 5,060 de 32295
  1. #5051
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Como el pantalón es de algodón y la chaqueta muy sport, dejo mi look aquí. Pantalón de P500 de LA, camisa BB, chaqueta de ET, pañuelo de Celine y zapatos de JS.
    Buen viernes a todos.



    A ti no te digo na mas que me gusta tó;
    Tenme informado de como vamos...

    Abrazos

  2. #5052
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Me gusta mucho tu estilo.
    Para vestir de diario te copiaría la mayoría de los conjuntos.
    Abrazos compadre.
    Todo un halago tu comentario mateuro. ya me alegraste el día.

    Saludos caballero.

  3. #5053
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias...demasiado que comentar hoy, pero no veo a nadie mal ni fuera de sus estilo. Solo recomendar el compañero Oaks que tiene la misma americana de ET que yo que pruebe a usarla o con camisas/polos oscuros, o una camisa blanca del todo...al tener un motivo muy colorido, es mejor no abusar de los colores...

    Yo hoy de...viernes



    Buen fin de semana a todos

    Carlos viendote voy a tener que empezar mi introducción en el mundo de los polos. Top caballero.

    Saludos.

  4. #5054
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Carlos viendote voy a tener que empezar mi introducción en el mundo de los polos. Top caballero.

    Saludos.
    Hombre, tampoco arriesgas mucho, 2,99€ en el Carrefour (bueno, eso en rebajas, ahora creo que estan a 4,99...)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #5055
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    ufff lo veo una inversión arriesgada para empezar.

  6. #5056
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Mucho que comentar, que buen ritmo lleva el foro...un gustazo, calidad y cantidad...

    Cita Iniciado por Danher Ver mensaje
    Para hoy... Cardigan azul marino, camisa blanca con lineas azules, pantalón corduroy 5 bolsillos y chukas azul marino...




    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Danher no me desagrada el cardigan, la camisa ni el pantalón...pero llevas camiseta bajo la camisa? Ese es un detalle en mi opinión a evitar, o bien que no se vea, hay camisetas para ello...Las chukkas tampoco me convencen nada...ojo cuestión de gustos, pero preferiría unas chukkas normales, sin esos detalles que las "recargan"


    Cita Iniciado por Oaks Ver mensaje
    Aunque el nivel de este foro es altísimo, me voy a animar a subir mi look de hoy. Sugerencias de mejora son más que bienvenidas!

    Americana ET
    Camisa de sastre no conocido
    Pañuelo Anglomania
    Vaqueros A&F
    Zapatos azules DM de MD






    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Oaks, lo primero animarte a subir más looks, que aquí se aprende muchísimo. En mi opinión la chaqueta es muy bonita, pero es cierto que debes entallarla en cintura un poco para que no caiga tan recta y holgada, es un arreglo fácil y con solución rápida y barata. No la veo mal con vaqueros (eso sí con chaueta los llevaría sin vuelta siempre), pero creo con unos chinos azul marino o incluso beige medio irían perfectos. La camisa blanca ok, ese color va siempre bien, pero la pondría sin gemelos ojo, y llevando vaqueros una tipo Oxford de botones en cuello. Decirte que vas bien en cuanto a equilibrio de colores, son solo algunos detalles y ya ibas genial...a seguir subiendo!

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.
    Pal dentista que voy...
    Abrazos.



    Me gusta muccho, vamos creo que yo subí uno prácticamente igual el otro día.... La sahariana azul ha sido uno de los grandes aciertos de LA.

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Como el pantalón es de algodón y la chaqueta muy sport, dejo mi look aquí. Pantalón de P500 de LA, camisa BB, chaqueta de ET, pañuelo de Celine y zapatos de JS.
    Buen viernes a todos.



    Pues lo mismo que a Alfredo, te lo compro sin dudarlo, vamos que voy muchos días así...

    Cita Iniciado por G. López Ver mensaje
    Lleváis todos unos looks fantásticos, de verdad. Me gustan mucho esas saharianas y los pantalones de LA.Ahora os dejo el mío, que ya llevaba unos días desaparecido. Como siempre, mis disculpas por la mala calidad de la fotografía. Un saludo a todos, caballeros.
    Buenos días, bienvenido de nuevo! Me gusta la camisa en tono más oscuro, y como te queda la chaqueta, más el contraste con el pantalón. Solo hubiera metido un poco más de alegría en el pañuelo. Tonos claros, sí, pero con algún estampado y colocación más "vida". Que zapatos lleva usted, caballero? Y por cierto, como va el tema sastre, o bien el tema LA?...

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias...demasiado que comentar hoy, pero no veo a nadie mal ni fuera de sus estilo. Solo recomendar el compañero Oaks que tiene la misma americana de ET que yo que pruebe a usarla o con camisas/polos oscuros, o una camisa blanca del todo...al tener un motivo muy colorido, es mejor no abusar de los colores...

    Yo hoy de...viernes



    Buen fin de semana a todos
    Viernes = Sahariana TOP...y YA. Peefecto spor, y sin complicaciones.

    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Hoy estrenando chambergo de HyM:






    Me encanta ese abrigo,...vamos que el mío de HyM (también S) deseando llegue el frío para sacarlo a pasear en looks muy de ese estilo. Bien combinado caballero, cada vez vas a mejor, en mi opinión.

    Saludos.
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy con mas contraste






    Chaqueta hackett
    Camisa mango
    Pantalones mango
    Botas pg


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Pues genial, muy bien, hoy me gusta mucho tu look, de lo mejor que has subido, y que podría llevar sin dudarlo. Que gran compra esa field jacket. Enhorabuena Masca, vas pintón, cuidado con las "informáticas enloquecidas"...

    Saludos caballeros.

  7. #5057
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.
    Pal dentista que voy...
    Abrazos.



    no habia visto este look de nuestro amigo Mateuro.
    lo destaco como uno de los mejores looks sport de siempre en el foro.

    un saludo

  8. #5058
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Hombre, tampoco arriesgas mucho, 2,99€ en el Carrefour (bueno, eso en rebajas, ahora creo que estan a 4,99...)
    4,99 tengo tres.
    Me gusta el fit
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #5059
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy con mas contraste






    Chaqueta hackett
    Camisa mango
    Pantalones mango
    Botas pg


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk




    Vais todos muy top hoy, algunos especialmente.
    Masca, me encanta esta combinación, el único elemento que yo cambiaría es el cinturón, lo veo muy formal para un look sport y un pantalón cargo. Por lo demás espectacular.

  10. #5060
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,100
    Yo, me gaste 3€ o 300 no me quedan los polos como a Mandrake. Desisto.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •