Página 797 de 3231 PrimerPrimer ... 29769774778779579679779879980784789712971797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,961 al 7,970 de 32306
  1. #7961
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Vaya pasada de chaqueta James, como ya te dije ayer me gusta mucho. ¿Es abrigada o estilo belstaff?



    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  2. #7962
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,101
    Que exageraó! La foto está bien, pero la chaqueta.. Es espectacular James. Y por supuesto va perfecta con esas botas.

  3. #7963
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    James cuánto te salió la chaqueta si no es molestia?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #7964
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Vaya pasada de chaqueta James, como ya te dije ayer me gusta mucho. ¿Es abrigada o estilo belstaff?

    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Pues, no es muy gordita, creo que abriga mas la Ashby que esta. Nunca he tenido una Belstaff asi que no se decirte.

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Que exageraó! La foto está bien, pero la chaqueta.. Es espectacular James. Y por supuesto va perfecta con esas botas.
    Gracias crack!

    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    James cuánto te salió la chaqueta si no es molestia?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    180 y pico libras, recuerdamelo mañana si se me pasa y te digo exacto. Creo que no llego a los 250€ al cambio (creo).
    http://elleganterie.com

  5. #7965
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    James muy buen look caballero, la chaqueta es un espectaculo.

    Saludos cordiales.

  6. #7966
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    James, te iba a decir que me gustaba más la chaqueta de la segunda foto que la de la primera jajajajaja
    Como diría un amigo mio.... si no fuese por las fotos, valias pa fotografo, es broma crack, lo dicho por todos preciosa y muy bien conjuntado, las mangas un pelo largas pero ese problema lo tenemos casi todos

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  7. #7967
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Poco moviento en el hilo sport, nos están comiendo la tostada los trajeados.... vamos a tener que darles caña mañana

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  8. #7968
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    James muy buen look caballero, la chaqueta es un espectaculo.

    Saludos cordiales.
    Muchas gracias!


    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    James, te iba a decir que me gustaba más la chaqueta de la segunda foto que la de la primera jajajajaja
    Como diría un amigo mio.... si no fuese por las fotos, valias pa fotografo, es broma crack, lo dicho por todos preciosa y muy bien conjuntado, las mangas un pelo largas pero ese problema lo tenemos casi todos

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
    No es el fotografo, es la camara

    Las mangas son mas largas que en la ashby, imagino que sera para que no queden cortas al ir en moto, pero de todas formas o me las arremango o las llevo asi que tambien me gusta (suelo preferir las mangas largas a cortas, manias).



    PD: la chaqueta es preciosa, pero el modelo hace mucho eh jajajajajaj
    Última edición por Bankster; 11/02/2016 a las 23:50
    http://elleganterie.com

  9. #7969
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    De los creadores de 'Las fotos que hacian llorar al niño Jesus' llega... 'Fotos que daban miedo al hombre del saco'

    ¡Muy bien! Aunque te sugiero que no subas la cremallera tanto para que se alcancen a ver los colores de la bandera británica del forro interior, que son parte importante de la "gracia" de esa International, jajaja. Cuando me la medí, me gustó mucho el efecto que produce, aunque también me gusta el tartán de la original.

    Yo no he sabido cual es la mejor forma de llevar el cinturón, la verdad es que a veces me estorba. Lo he llevado como tu lo tienes, amarrado, pero no me acaba de convencer. También lo he llevado "como se debe" aunque hoy en día lo llevo simplemente en la espalda, bien doblado para que no cuelge nada...

  10. #7970
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Hoy estrenando la otra barbour...cordovan en los pies y reverso "dark side" en la muñeca...








Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •