Página 1962 de 3230 PrimerPrimer ... 96214621862191219521960196119621963196419722012206224622962 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,611 al 19,620 de 32295
  1. #19611
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,098
    Buenas tardes. Hoy con cruzada seda/ lino, camisa Oxford y pantalón de lana fría; full LA, claro. Me he acordado de hacerme foto de los zapatos también y llevo los mismos que mi amigo Alfredo.



  2. #19612
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Me gusta el debate planteado, estoy de acuerdo con Carlos en que puede conseguirse con un tres botones bien desarrolado para ello un entalle bajo.
    Personalmente tengo un estilo de chaqueta favorito, basado en 2 botones y hombro ligeramente extendido, y para mi fundamental que el ancho de la solapa vaya proporcionado con el punto de abotonadura y la configuración global de la chaqueta.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #19613
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje


    Ethan Desu o Antonio Liverano pueden ser buenos ejemplos. De todas formas... yo sigo en lo mismo. Hay que distinguir el talle de la configuración 2 o 3 botones. Puede ser el talle bajo en ambos casos, a la altura de la cintura natural, que eso es lo que a mi me parece más estiloso.

    Y lo de Crompron, por eso precisamente, que no por ser alto y delgado las cosas tienen por que sentar bien. Y siempre se comparten fotos de señores gordos y bajos. Justo eso decía.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no he puesto una foto de un senhor gordo y bajo, por que sea gordo, yo he puesto una foto de un conjunto al que un 2 botones le queda mejor que un 3 botones.

    Si eso el que ha puesto ahora una foto de un senhor gordo y bajo eres tu. No es el que el Ethan Desu sea precisamente un silfide.

    Por otro lado yo todavia tengo que ver un conjunto de Liverano (y de toda la sastreria florentina en general) que me convenza esteticamente.


    Esto me parece espantoso.



  4. #19614
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Venga santos, que ya somos mayorcitos.

    Yo he puesto una foto de un señor gordo y bajo porque tu me lo has pedido expresamente, aunque en varias ocasiones hayas sido tu el que las ha mostrado como ejemplo de algo.

    Tu has puesto una foto de un señor con un 2 botones, que podría ser perfectamente de 3, con el mismo talle. Y no has puesto una foto del mismo señor con una 3 botones, por lo que la comparación no existe, al menos en este hilo.

    Igualmente, acabas de poner una foto de una chaqueta florentina o de algún asiático que imita su estilo, sesgadamente. Y entonces, yo me veo en la obligación de ponerte ejemplos de chaquetas florentinas (Liverano y Corcos) que me parecen muy bonitas, y lejos de lo que posteas.

    A mi no me gusta toda la sastrería florentina, ni toda la napolitana, pero no la demonizo, y sobre todo, ni quiero ni pretendo sentar bases porque luego hay ejemplos que te explotan en la cara.

    Saludos
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #19615
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Gracias por el debate señores.
    Disfrutando del mismo estoy.
    Saludos.

  6. #19616
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #19617
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:17
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #19618
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Venga santos, que ya somos mayorcitos.

    Yo he puesto una foto de un señor gordo y bajo porque tu me lo has pedido expresamente, aunque en varias ocasiones hayas sido tu el que las ha mostrado como ejemplo de algo.

    Tu has puesto una foto de un señor con un 2 botones, que podría ser perfectamente de 3, con el mismo talle. Y no has puesto una foto del mismo señor con una 3 botones, por lo que la comparación no existe, al menos en este hilo.

    Igualmente, acabas de poner una foto de una chaqueta florentina o de algún asiático que imita su estilo, sesgadamente. Y entonces, yo me veo en la obligación de ponerte ejemplos de chaquetas florentinas (Liverano y Corcos) que me parecen muy bonitas, y lejos de lo que posteas.

    A mi no me gusta toda la sastrería florentina, ni toda la napolitana, pero no la demonizo, y sobre todo, ni quiero ni pretendo sentar bases porque luego hay ejemplos que te explotan en la cara.

    Saludos
    no ves, en la negrita no coincidimos, yo creo que si la chaqueta fuera de 3 botones no seria la misma ni le podria quedar de la misma manera. El señor esta gordo pero no es bajo ni mucho menos. Es por lo que se ve un sastre australiano que busca precisamente ese efecto, baja el punto de cruce para esa hacer que la v tenga un menor angulo y su silueta se alarge un poco mas. Algo imposible con un conjunto de 3 botones. Con tu permiso pongo fotos otra vez del senhor gordo y otros ejemplos similares.






    En cuanto a lo de la sastreria florentina, evidentemente hay siempre ejemplos en todos los sentidos, tanto positivos como negativos, en mi opinion personal ydde acuerdo a mi consideracion esteticas predominan los negativos.

    El Weinas ese siempre va perfecto, pero el que tiene el nombre turco no me gusta como va, ese cuello largo, ese hombro caido, uf no,.se. En general esa forma de trabajar hace que los delgados sean delgados y los gordos, gordos, no hay sitio donde cortar, y donde meter.

    Me recuerda a los sack de Brooks Brothers con su falta de pinza y sus 3-2 botones.



  9. #19619
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo animo a todos esos gordos a pasarse por el hilo de fitness.
    Sean dos, tres o mil botones, la ropa sienta mejor estando fino q grueso.
    Seguro q para esto último tb habrá opiniones contrarias, pero me atrevo a decir q serán pocas.

    Tras el comentario jocoso reconozco tener un ojo predispuesto a que no me guste ningún conjunto de tipo obeso (quizás tb a que me gusten los de los tíos finos).

    Abrazos

  10. #19620
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Interesante debate y buenos conjuntos. En cuanto a gordo vs flaco, supongo tambien tipos como The Rock tienen problemas para vestir con ese físico...

    Yo hoy, momento dulce incluido (cosas de gordos)


    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •